Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
JuvenTruth
T3. E55 TESTIMONIO TCA (Ana Moreno)

T3. E55 TESTIMONIO TCA (Ana Moreno) 4j2t2d

3/12/2023 · 28:14
0
345
0
345
JuvenTruth

Descripción de T3. E55 TESTIMONIO TCA (Ana Moreno) 3a3ca

La semana pasada hablamos de una nutrición equilibrada 🥗y la relación que hay que tener con la comida. Y como muchos sabremos, por desgracia, no siempre es la mejor 🍽️ y hay muchas personas que están sufriendo trastornos alimentarios (TCA). Y esta semana os traemos un testimonio iluminador de una persona que ha pasado por todo esto llegando a ingresar en un centro. Ana Moreno nos abre su corazón y nos cuenta su historia. 1x2115

Lee el podcast de T3. E55 TESTIMONIO TCA (Ana Moreno)

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Te atreves a ser tú mismo si sobrevives pero quieres empezar a vivir y lucha por ser un joven auténtico de esas fuertes valientes completas y felices no dejes que te lo cuenten vívelo buenas y bienvenidos un día más a nuestro podcast volvemos a no contar con la presencia de lourdes porque siga estudiando en nada su examen así que rezar por ella y nada hoy seguimos con la línea que estamos haciendo en estos últimos episodios del cuerpo cómo cuidarlo la nutrición y hoy tenemos la su suerte de contar con una persona que hoy nos abrió su corazón que nos va a contar un poco de su historia de su vida de su relación con con la comida y pues para ayudar a todas esas personas que están pasando por lo mismo que ella pasó y tenemos con nosotros a ana moreno muchísimas gracias ana de verdad por estar aquí por querer compartir esto con tan la gente y que estamos seguras que va a hacer tanto bien a los que te vamos a escuchar hoy así que muchísimas gracias ana no gracias a ti y bueno para empezar si quieres presentarte para que te conozca y ubiquen a quienes están escuchando bueno pues yo lo primero escenario súper normal soy de sevilla tengo veintidós años ignoramos bueno pues durarán suerte de de nacer en una familia que se quiere muchísimo sobrevenida dura primera en un colegio de gaiman identificó enseñara un poco pues los valores yo creo que es necesario para vivir pues sí una vida como plena y que te llene rendimiento y tener las cosas muy claras en un mundo en el que tampoco también en difuso todo y nada cuando tenía dieciocho años me mudé a pamplona para estudiar la carrera que te llegue ya mi último año y la verdad que qué feliz sobre agradecía la oportunidad que a mis padres y que se estudia nada si se puede saber ha nombrado que es gestión aplicada que surge en pamplona y y nada por ahora muy contenta porque se me ha hecho como poco cabeza de empresa de cómo funciona todo entonces nada como que mucha ganas de mucha pena va acabar fruto de mi trabajo de meter un poco el mercado laboral y experimentar un poco en ese sentido breakout sabrás no aquí te hemos traído por algo y para algo no para que nos cuentes un poco tu historia y el por qué estás aquí hoy así que nada si quieres empezar a hablarnos no sé pues de cómo empezó todo cómo surgió cómo era tu relación con la comida bueno pues yo sea menores la una comida de boda cuando lo recuerdo pero el panorama pequeña y así la verdad que de normal diría yo es verdad que yo bueno pues mi familia mi padre tiene diabetes y inadvertida como que siempre lo conciencia mucho con su enfermedad y inconcientemente mal al final como que denominamos un alimento puede ser alimentos buenos y tus hermanos ya evidentemente nunca con mala intención pero pero su vaginal puyol tema de azúcares hidratos grasas y todos ellos es él no podía comer en exceso entonces como que se denominaban dirección de mi casa como alimento prohibido para malos no compraba nada y dulce nada entonces es verdad como que yo desde muy pequeñas y recuerdo tener como esa concepción de qué alimentos eran buenos y coreano entonces bueno se está preocupado que me como que me hizo mucha mella en ese momento pero sí que es verdad que nosotros siendo un poco un poco max en el colegio bueno ya viene indicada a goma del pavo donde la imaginación de tu cuerpo eres consciente de que se mira qué monas de niños en bloque cual mira que tal y yo siempre soy una niña muy deportista al final de caja fuerte tenía un cuerpo grande sé muy alta entonces yo sí que me daba cuenta me trajeron no suben y segura de entonces como que yo me daba cuenta que todas esas niñas aquella miraba que decían whatsapp me encantaría lloviese weiss se deban como ella obtenerlo en otro que tiene ella o las amigas tienen ellas a era niña y me compraba mucho y yo me daba cuenta que el denominador común éramos el cuerpo que tenían como que la valoraba mucho encendido entonces pues nada pues un proceso perjudicada de cambio como que me han surgido muchas cosas yo me di cuenta que yo llevo como una pelota de fútbol en un campo que era como que yo sentía como que la vida nevando blan bombazo por por el campo y que yo había muchas cosas que se escapan de control y aviso me agobiaba mucho porque llevan blan sí como que el estado tiene todo un poco down y entonces me di cuenta que la única manera de de sentirme segura prosigue filos indiques en el control de algo era cambiar mi cuerpo porque al final yo se controla lo que comías y control de protega fia y y nada vellosidades y apos mato dos pájaros de un tiro porque me convierto en el ideal de niña que tengo en mi poder eminem

Comentarios de T3. E55 TESTIMONIO TCA (Ana Moreno) 1x3l3q

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!