T3. E53 CABALGANDO CON DIOS - Juan Matute 3v4y7
Descripción de T3. E53 CABALGANDO CON DIOS - Juan Matute 1f35p
Esta semana tenemos la suerte de haber entrevistado a un joven jinete que como él dice, volvió a nacer en 2020. Juan Matute es un madrileño que está persiguiendo su sueño de representar a España siendo jinete de doma clásica. Nos cuenta a qué edad empezó a montar a caballo y cómo es su vida hoy en día, después de ser testigo del gran milagro que hizo Dios en él, sanándole por completo, tras un derrame cerebral. Así que si quieres disfrutar escuchando este gran testimonio, no te pierdas este episodio!🥳🤩 81j5j
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Te atreves a ser tú mismo si sobrevives pero quieres empezar a vivir y lucha por ser un joven auténtico de esas fuertes valientes completas y felices no dejes que te lo cuenten vívelo buenas y bienvenidos un día más a nuestro podcast hoy lourdes no podía estar con nosotros pero tenemos una suerte increíble delimitado que tenemos hoy vamos a seguir con la temporada seguimos con mente sana en cuerpo sano os acordáis que la semana pasada bueno hace dos estuvimos hablando con villalón y su mujer sobre el deporte y que es un estilo de vida pues hoy os traemos un testimonio para que veáis que de verdad el deporte puede ser un estilo de vida y muchos de ellos igual le conocéis igual que yo porque en cuarentena pues estuvo rezando por un chico que derrame cerebral y había que pasar por ahí para que una de esas y yo le conocí ahí cuando descubrí a qué se dedicaba y que era de vida y algún día entraremos a juventud y mirar tres años más tarde pues aquí está con nosotras y nada damos la bienvenida y las gracias a juan matute y dejamos dentro muchísimas gracias fátima agora de todos los todos los seguidores de juventud yo soy juan matute como hubiera presentado fátima y y encantado de charlar de conversar y dar agua testimonio algo de compartir con todos los que estén atentos todos estén conectados sobre sobre mi vida sobre lo que me dedico y sobre cómo como el sheriff licenciado y como está siempre detrás de todo y guiándome guiando mis pasos y estrategias de lo más lo más importante de todo pues si quieres ahora preséntate en pocas y más por no de izquierda tiene que hace es asfixiaron con su día a día pues yo soy del mil novecientos noventa y siete tengo veinticinco años el mes que viene cumplo cumplirá veintiséis viví diez años en estados unidos porque me dedico a lo mismo que mi padre somos ambos deportistas ecuestres nos dedicamos a la doma clásica una de las tres disciplinas una de las tres modalidades ecuestres olímpicas y bueno tengo tres hermanos dos hermanos hermano mayor hermano pequeños y medianos desde el medio y siempre se ha dicho siempre hemos vivido en el seno del seno familiar siempre con las raíces católicas no las raíces de la cultura de la fe y aunque por supuesto sigue pasando pues cada uno de nosotros por nuestra las etapas de tve pero desde lo ocurrido en el dos mil veinte fue un antes y un después francis después porque nos nos percatamos yo el primero por supuesto pero resaltó mi mi núcleo más cercano de la familia amigos conocidos empleados de la empresa familiar lo verdaderamente importante de lo que el mundo material es el mundo mundo mundo mundano es pasar pero sabes lo que obtienes al día siguiente se puede decir puede no y lo y lo que realmente importa y lo que realmente se ha arraigado es la fe y el pilar fundamental es es cristo es jesucristo y y a lo que nos tenemos que a cerrarlo entonces no sé si he contestado todo lo que qué pretendías fatigados y medio oculto por la de ubeda genial hasta luego que enfatizando vas no pasa nada ballet la has hablado de que te dedicas a weiss jinete es nogueras usted que atrás de albrook cómo empezaste aquí donde empezaste en el deporte fue el deporte es lo único que has hecho como es comencé a osea yo monté a y preguntar acabe con seis talleres establezca que me gustan natasha era mi hermana la que da más la quedabas aficionada a los caballos de toda la vida que si ponéis que y los caballitos de porcelana los muñequitos y el deporte ecuestre me empezó a picar el gusanillo a los siete ocho años porque en una competición a mi hermana y exigir un chaval que cuando era abusado estudiaste assad obstáculos la disciplina contraria a la mierda y debí ir a dar un salto se le vio el forro de la chaqueta roja nos yo me quedé enfrascada en el partido superchulo de la combinación de la chaqueta negra por fuera rojo por dentro de un chaval colón un tío majete la ecografía y y me quedé en plan oye me ha gustado lo que ha impactado y desde entonces hija de padre abad que me apetece vital miedo acercarme un día a la hípica y yo soy rappi habrá buenas armas vueltas y y y viajar hacer un recorrido total que mi hermana era la que la que tenía la dedicación la querella entre todos los días y yo me subía de vez en cuando ella un concurso ito pequeñito y me fue bastante bien y después a raíz de
Comentarios de T3. E53 CABALGANDO CON DIOS - Juan Matute 3s5y4x