Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
SOMOS ENIGMA
T3- 6 - ORIGEN - ENCUENTROS CERCANOS

T3- 6 - ORIGEN - ENCUENTROS CERCANOS 6e4wx

20/10/2024 · 01:47:41
0
1.9k
0
1.9k
SOMOS ENIGMA

Descripción de T3- 6 - ORIGEN - ENCUENTROS CERCANOS 2z5n2

Adéntrate en el misterioso y fascinante mundo de los encuentros de la cuarta fase, donde exploramos historias reales y teorías sobre abducciones extraterrestres. Cada episodio te llevará a través de relatos impactantes de personas que afirman haber tenido o directo con seres de otros mundos. Desde testimonios escalofriantes hasta análisis científicos y entrevistas con expertos en ufología. 🔮 ¿Qué descubrirás en este video? ✨ Acompáñanos en este viaje a través del tiempo y el misterio.___________________________________________________________________________________________________ Puedes saber más sobre nuestro proyecto en: https://icloby.org/somos-enigma/ https://icloby.org/ #misterio #enigma #paranormal #despertar #podcast #fantasmas #debate #ciencia #edm #debate ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/2029821 5qvt

Lee el podcast de T3- 6 - ORIGEN - ENCUENTROS CERCANOS

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

No qué pronto pasa el tiempo y qué inconscientes somos verdad digo inconscientes porque si lo fuéramos seguramente aprovecháramos cada segundo de nuestra vida para hacer todo aquello que hemos dejado atrás o para dedicar nuestro tiempo a aquellos que siempre han estado a nuestro lado sin que apenas nos hayamos dado cuenta y no es porque no pasemos desapercibido sino que a veces prestamos atención a todo lo que sucede a nuestro alrededor y dejamos de lado aquello que nos importa cuando echo la vista atrás me hago más consciente de esto que os digo y trato de no aplicarlo a mi vida pero cuando me doy cuenta vuelvo a caer en ello por eso creo que es importante tenerlo en cuenta ya que aquello que nos importa está en nuestro presente tal vez no haya estado en nuestro pasado pero si nuestro presente lo que sí está claro es que no estará en nuestro futuro por eso es importante que el tiempo no pase sin que lo dediquemos a prestar atención a aquello que nos importa de verdad somos enigma dirige y presenta eduardo pereira muy buenas noches amigos bienvenidos a nuestra reunión semanal en somos enigma podcast enigmáticos y enigmáticas uy qué cómo cómo me confundo buenas noches diana lin buenas noches eduardo buenas noches a todos los enigmáticos y enigmática qué bien lo dices ves yo yo a mí me costó me costó decir ay enigma me quede ahogado bueno que conste que estaba tragando poquito de café cafecito eso me pasa por esperar a última hora muchísimas gracias a todos los que nos estáis escuchando a través de acerca the radio mal ochenta cm bueno y nuestro canal de somos enigma podcast en youtube y también para todos los que nos escucháis después a través de la plataforma de ivoox spotify y apple podcast que sois muchos y que de verdad que nos alegra muchísimo por cierto ahora que digo y vox me acordé pero no me acordé ahora para todos pediros vuestro voto está ahí bueno un enlace que os lleva estamos nominados a los premios y de este año es hasta el día tres de noviembre o sea que no queda nada trece días trece o catorce este mes no sé si tiene treinta o treinta y uno ya no sé ya me pierdo bueno el caso es que el próximo día tres de noviembre saldrán los resultados y y bueno uno no espera ganar pero por lo menos hombre decir oye que ahí está el la gran legión de enigmáticos y enigmáticas dejando el apoyo como apoyo recibimos semanalmente y testimonios recibimos casi casi semanalmente no voy a exagerar no os voy a decir ay que que tenemos hay miles y miles de de testimonios pero sí es cierto que esta semana recibíamos uno que vais a escuchar y por eso hemos decidido hablar de los encuentros cercanos porque el té testimonio que tenemos después en unos bueno unos minutillos pues nos habla de para mí un encuentro en toda regla un encuentro en toda regla y que además nos sorprendió mucho porque fuese algo muy muy de repente no teníamos pensado hablar so abre este tema pues próximas semanas estábamos recogiendo información etcétera etcétera y de repente oye no os lo vais a creer pero estamos buscando información en internet no sale información sobre un caso muy importante ocurrido allá por los años ochenta y pan de repente recibimos un mensaje que nos dice me gustaría hablar con vosotros porque me sucedió una cosa y quiero contarla y y ay bueno nos ponemos manos a la obra amos con esta persona y esta persona nos empieza a contar algo que tiene mucho que ver con esos encuentros cercanos y que a nosotros nos dejó más sorprendidos que yo

Comentarios de T3- 6 - ORIGEN - ENCUENTROS CERCANOS 6h6u6s

Este programa no ite comentarios.
Te recomendamos
Ir a Misterio y otras realidades