¡Disfruta de 1 año de al 45% de dto! ¡Lo quiero!
image collage1 image collage2 image collage3 image collage4

Lista pública

Compartir

T2 - SI A TODO eg61

Por UEBOS Comunicación 1i4450

Añadir a ... 

Marca personal: tu artículo de lujo 2x13

La marca personal es una opción. Es algo, que tu elijes. Es la construcción de la suma de las...

Añadir a ... 

A veces piedra, a veces huevo 2x12

Te contaré qué significa estar en modo piedra o modo huevo. Fuerte y hábil, capaz de volar a...

Añadir a ... 

El momento de las ideas 2x11

Así es, ha llegado el momento de las ideas. En este nuevo capítulo hablaremos de la importancia...

Añadir a ... 

Lobotomía - Abriendo tu cerebro 2x10

En esta ocasión, te hablo de cómo he entendido que funciona nuestro cerebro. Y lo quiero...

Añadir a ... 

Traficantes del miedo 2x09

El miedo es una emoción básica que nos ayuda a reconocer aquellas situaciones desconocidas o de...

Añadir a ... 

Manipuladores ¡Vamos a por ustedes! 2x08

Con este episodio damos continuidad al tema de las personas difíciles, en concreto las personas...

Añadir a ... 

Hablemos de personas difíciles 2x07

Para tener calidad de vidas debemos tener relaciones sanas y no tóxicas. Y para no tener...

Añadir a ... 

Muerte al chisme 2x06

Vivimos en una sociedad donde externalizamos nuestros problemas, intentando comentar los...

Añadir a ... 

¿Vivir con reputación o con consciencia? 2x05

Tengo una pregunta para ti ¿vives en base a tu reputación o en base a tu consciencia? Vivimos...

Añadir a ... 

Amor romántico y otras mierdas 2x04

Este creo es uno de los episodios más humanos hasta el momento que he preparado para ti. Más...

Añadir a ... 

La p*** vida 2x03

La p*** vida, no te define. Vivir instalado en la queja, para mi es una mala idea. Por eso, en...

Añadir a ... 

Pasa del deseo a la acción 2x02

En este nuevo episodio veremos la diferencia entre tener un deseo y un plan. Te contaremos cómo...

Añadir a ... 

Mejor, ni me hables 2x01

Comienza septiembre y comenzamos temporada. Y sí, volvemos de las vacaciones. Toca volver a la...

Añadir a ...