Descripción de T2 Episodio 35: Cámaras de seguridad 5l4x5i
Quizás tengas un problema grave en tu red y no lo sepas... 484059
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Esta semana tiramos la casa por la ventana y hoy grabó otro podcast entonces es el tercero o el cuarto el tercero graves así que nada veintiocho de noviembre ocho de la mañana seis grados de temperatura hoy se hace frío y vamos a hablar un poquito de cosas ahora cuento mamá leo bueno la verdad es que está siendo una semana con mucho trabajo muchísimo final de año ya lo he dicho un par de veces se complica todo se complica todo todos los niveles pero bueno luego sobrellevando ayer salí a andar ahorita y media hora los dos pueblos los que viven de uno a otro y volver por ahí cuarto por y bien y eso se nota se nota que uno se acuesta mejor y se levantaba mejor el poder hacer algo de actividad física que no sea mucho y sé que muchos de los que me escucha y hasta hay miles de deporte y de cosa y del gimnasio y de la virgen santa ojalá pudiera yo bueno ojalá pudiera eso das una excusa barata porque poder pueden lo que pasa que que hay que organizarse mejor pero bien bien mi pasión me gusta mucho porque me permiten ya lo he dicho desconectar y pensar el otro día leí que mucho hombre sabio paseaba antiguo fíjate que unos sabios digo por lo menos hago algo de cómo esa gente pase armo la mochila fines de semana más de una hora a pasear tres cuatro o cinco ahora mola muchísimo más y ahora que además sí me duelen menos la rodilla que estoy un poquito más delgado lo noto muchísimo de que llego a casa menos cansado y o con menos dolor de rodillas que antes era era cómo es ahora la cosa ha mucho mejor de qué vamos a hablar hoy bueno pues hoy quería hablar de video grabadores este es un tema que os va a flipar video grabadores sí os voy a hablar de redes de cámaras de seguridad y eres bueno y esto qué leches tiene que ver con lo que tú hablas en canal pues tiene que ver y mucho porque estoy haciendo muchas auditorías ahora y todavía no me he encontrado ninguna en las que no hayas tenido qué poner en en el informe de auditoría lo que os voy a contar a ver en casi todas las empresas se colocan alarmas y cámaras vale pero y que me perdonen si tengo algún instalador de alarmas o cámaras de oyentes pero creo que el nivel de los instaladores al tema de redes pues es muy cortito muy muy cortito entonces básicamente lo que hace esta gente pues colocan sus sus cámaras o dispositivos conectados a la misma red en la que está en la que están el resto se hace ahí una un hábitat de fábrica normalmente hay en toda la empresa cervecera milan pues conecta azúcar su conectan su cámara de sábila vale como mucho a lo mejor te colocan una switch poe conectados a un switch normal no porque no van a cablear todo de nuevo se intenta que hablar lo menos posible te ponen el video grabador y te abren los puertos del video grabador vale a internet qué puertas abren porque normalmente te abren la consola de istración del video grabador benson ochenta un cuatro cuatro tres aunque te lo manden a otro puerto a ocho cuarenta y cuatro ocho y tal y luego te abren los streams de las cámaras para conectar las aplicación citas hasta que llevas en el móvil directamente hasta ahí bueno pues lo podemos saber cómo está puesto el problema es que claro tú tienes una red en la que tienes todo más o menos cementado o no pero en la que no quieres que haya nada abierto al exterior pero de repente tienes un cacharro que no se va actualizar nunca nunca ya os digo yo que eso no lo actualizan nunca es más que cuando te lo están colocando seguramente ya viene con un firewall con cinco años encima y qué es lo normal y y que hace que que de repente la segu unidad de tu red se vea comprometida hemos estado en diferentes redes bueno en él la auditoría que estamos haciendo
Comentarios de T2 Episodio 35: Cámaras de seguridad 1qw55