T2 Ep14. Análisis del Gp de Gran Bretaña, Mercedes returns, Aston Martin brotes verdes y previa Gp Hungría 273w3u
Descripción de T2 Ep14. Análisis del Gp de Gran Bretaña, Mercedes returns, Aston Martin brotes verdes y previa Gp Hungría 5j6w7
Análisis GP de Gran Bretaña. Mercedes ha regresado para quedarse, McLaren regalando al campeonato a Max, Aston Martin nos ilusiona con sus mejoras y sus fichajes y previa de Hungria.mp3 3b6r2q
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenidos una semana más a tiempo de fórmula uno qué tal luis volvemos a tope agravar en este podcast tiempo de fórmula uno que siempre lo recuerda al final y me acuerdo en ese momento pues vamos a recordarlo ahora que nos podéis seguir en todas las redes sociales instagram twitter y vox y spot y pues venimos una semana más a comentar todo lo que nos dejó el anterior gran premio un gran premio que venía con mucho picante por el incidente entre verstappen y norris que que hubo en austria y la verdad que no no solo nos ha dado más es brillante sino que nos ha dejado muchas cosas que comentar pero antes de nada antes de entrar de lleno en este gran premio de gran bretaña y que hoy pues prácticamente es el preludio al próximo gran premio que vamos a tener en hungría louis qué tal qué tal todo qué tal estas semanas que tal llegamos a este gran premio que nos espera en hungría hombre qué tal buenas noches estamos otra otra otra noche massagué ya casi limitando a la mañana del viernes nada con ganas de de estar junto a ti de otra otro día más y y comentar esta gran pasión que tenemos de de la fórmula uno no parece que hay bastantes noticias que han surgido estos últimos días y también pasamos un poco como has dicho tu gran premio de silverstone qué tal todo hugo tú todo bien ya empieza a llegar aquí el calor se nota semanitas de relax de intentar viajar un poco aprovechar el sol ponernos morenos pero la fórmula uno no descansa o mejor dicho descansa por porque cada vez hay más carreras pues parece que no tienen pensado hacer un parón y después de ese esas tres semanas a tope solo una semanita de relax y vuelta a darlo todo así que yo espero luis que tú tengas las pilas cargadas porque noticias tampoco ha habido muchas pero la verdad es que que el mundial está muy caliente creo que ha tardado seis que ha tardado dos años en en que lleguemos a esta fórmula no tan apretada donde prácticamente en cada carrera pasan cosas que no nos esperamos cosas nuevas y parece que nuevos pilotos y las escuderías se añaden a esa lucha de de ganar carreras porque pues bueno ya comentaremos pero el mundial parece más que sentenciado así que vamos a ir de lleno a comentar pues la cual y así yo louis y si quieres nos comentas un poco como quedaron los pilotos en esta cual y de del gran premio de gran bretaña que volvíamos a formato normal si vamos a repasar un poco porque como tú has dicho ya hemos llegado al ecuador de la temporada es una temporada larga con bastantes premios y puedo decir que ahora llega la hora de la verdad el último arreón para saber al final como como va a quedar dar toda constructores y pilotos así que vamos allá la clasificación en silverton bueno que ya quedaron eliminados leslie pérez con magnussen y botas los dos al que venían de parece que no nos hacían creer que que van en línea ascendente pues gasly tuvo un problema con el motor tuvo que cambiarlo y penaliza una verdadera de puestos así que nada salió salía último y después en agudos se eliminó ricardo izquierdo su su noda sargent y leclerc pues parece ser que la clasificación su nueva le vuelve a superar izquierdo cuando sí que es sorprendente que que que que
Comentarios de T2 Ep14. Análisis del Gp de Gran Bretaña, Mercedes returns, Aston Martin brotes verdes y previa Gp Hungría 3d3d2u