T2 Ep17. Red Bull descubiertas las trampas, el adiós de Ricciardo y Renault y el futuro prometedor Alonso -Aston Martín 3o693u
Descripción de T2 Ep17. Red Bull descubiertas las trampas, el adiós de Ricciardo y Renault y el futuro prometedor Alonso -Aston Martín 4p3l64
T2-EP17. Las trampas de RedBull al destape, Ricciardo una despedida lejos de su carrera, Max mas solo que nunca, Repasamos la historia de Renault en la F1 y Alonso ante el mayor reto en 2026 y 2027 6u32v
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenidos una semana más o tiempo de fórmula uno que tal luis volvemos tras este parón que también a la fórmula uno para pues nosotros también que a menos que corresponder y pues si ellos tienen un descansito pues nosotros también pero aquí volvemos con las pilas cargadas después del gran premio de singapur que fue hace tres semanas pero antes del gran premio de austin de la cota como es llamado volviendo pues con ganas y con muchas noticias frescas este esprint final del campeonato de fórmula uno de dos mil veinticuatro que nos queda antes de nada luis tú qué tal qué tal estas vacaciones buenas buenas noches suba bueno vacaciones estaba trabajando lo que tiene pero ya julio agosto nuestra trabajando con la rutina hemos tenido eso sí un parón ahí tiene unas cuantas semanas sin fórmula uno la verdad es que no se ha hecho largo esa esa silla y que nos dejó ahí les dejo ahí pues la carrera nos dejo pues con incertidumbre el último gran premio de singapur en el que ganó norris o está en el segundo mejor con esas ganas de ver de ver más y bueno pues ahora ya han pasado ese pequeño bueno ese gran descanso de tres semanas que ha tenido la fórmula uno y empieza ahora una una maratón ya sea que acabe el mundial o tres semanas entre grandes premios seguidos un parón y después otros tres grandes premios seguidos además parece como que este fin de semana empieza una nueva bueno parece que puede ser que empiece con una nueva temporada no se avecina pues yo creo que bastantes mejoras para las escuderías punteras yo creo que ya pues sí un poco mirando el desarrollo del coche para dos mil veinticinco que luego ya hablaremos y nada y la verdad es que que como tú has dicho pues con muchas ganas de comentar un poquito lo que lo que pasó para ser un poquito memoria como se acabó la última carrera un poquito la clasificación del gran premio de singapur y para comentar todas las novedades que tenemos que son bastantes hasta tres semanas que son muchas y y empezaremos poco a poco a comentarlas tu catálogo vemos tranquilito tranquilito como tú bien dices tienes la fórmula uno cierto es mucho trabajo muchas cosas vuelta a la rutina porque para nosotros pues bueno aunque todavía estamos en octubre la verdad que bueno que estas tres semanas coinciden con septiembre ya han sido semanas de devolver rutina y pues me debo ver a engancharnos a este gran circo también que es la fórmula uno que como tú bien has dicho no veníamos del gran premio de singapur en un gran premio urbano recordemos que era para los amantes de la fórmula uno el primer circuito nocturno que llega a tenerla la fórmula uno y donde recordar el reino de aquel gran sonado caso de aquella victoria de fernando alonso todo sea dicho también en su vuelta a renault pero ya pasó mucho tiempo de eso nos centramos en dos mil veinticuatro y luis no sé si si tienes ahí pues por repasar simplemente pues como quedaron pues los diez primeros pilotos de este gran premio de singapur y comentar pues pequeñas pinceladas que pudimos ver o analizar de este gran premio bueno pues vamos a repasar cómo dicen los diez primeros que son los que puntuaron y después comentar las cosas más curiosas que hemos tenido cada uno de los dos primero ganó bueno primero que no arriesga o la carrera pero esta en segundo tercero pillastre cuarto rachel quinto le creer si estos hamilton sétimo octavo alonso noveno hülkenberg y décimo pérez mira si te parecen
Comentarios de T2 Ep17. Red Bull descubiertas las trampas, el adiós de Ricciardo y Renault y el futuro prometedor Alonso -Aston Martín 6e1367