T2 E01. Mujeres en moto, con Patri y Meghann. 72616e
Descripción de T2 E01. Mujeres en moto, con Patri y Meghann. q5c65
Iniciamos segunda temporada sin cortarnos una cala, vamos a hablar con Meghann y con Patri sobre machismo en el mundo de las motos, un punto de vista que a menudo le haría falta escuchar a más de uno. Déjanos tus comentarios y debatamos amistosamente. 4r3v4v
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Estás escuchando manillar y volante un podcast para los amantes de las dos y las cuatro ruedas manillar y volante con sus corrales no no saludos y bienvenidos a manillar y volante hoy tenemos no importa que se escuchen ruidos de café se llama paisaje sonoro y me encanta es hace sensación como si estuviéramos en una cafetería pues hoy nos hemos traído a una invitada muy especial vamos a entrevistar a patri patricia cómo quieres que te llamemos patri patri muy buenas tardes patricia muy buenas tardes megan y jesús bless you bueno pues hoy es domingo para ubicar en el espacio tiempo a nuestros oyentes domingo pib trece de octubre del año de nuestro señor dos mil veinticuatro y esta mañana hemos salido a montar en moto y han pasado cositas han pasado cosas buenas y cosas menos buenas la mejor el tiempo la compañía que nos hace un día que flipas hoy tocaba jornada de onda y bueno pues esa onda he sacado la chévere mil del garaje megan te has llevado ochocientos bueno es f para mí s u ochocientos efe www efe ochocientos efe y patrick y podría llevado su onda cero seiscientos hornet que las suyas y el jefe steve seiscientos efe jornet del año dos mil siete que está impecable espero que haya quedado un poco estafa un poquito más perjudicada pero bueno cosas de cosas de usar las motos y es que pues eso siempre hemos dicho que las motos son para usarlas que donde no se dañan metidas en un garaje pero están ahí como cohibidas bueno porque hemos traído a patri aprovechando que está aquí al ladito lo que quiero hacer es un programa especial de mujeres en moto sin tapujos sin mierdas o sea con total libertad se pueden decir tacos quiero opiniones sinceras que luego me llaman feminazi activista eso desencajó y de cibeles esta semana hillary volante zabala y aquí me han salido hitler se box sí tiene tiene algunos jetas bueno pero eso forma parte también del mundo de la moto la mujer dicen que si no tienen heather es que algo estás haciendo mal no pues me tiene unos poquitos y empezamos directamente al grano patrik cuántos años llevan montando en moto contarnos un poco de tu historia bueno mi historia fue yo fui una de las muchas que empezó y mi mamá fue un vespino como mogollón de gente perfecto por entonces yo veíamos dos grandes por ahí que iban ni puñetera idea de nada ni de marca ni decirle nada ni de nada yo solamente veía mostrar a la audiencia a mí esto me suena de qué estamos hablando más o menos pues desde los catorce quince dieciseis y o cosas de la vida con diecisiete madrid has hecho novia de que tenía una suzuki x seiscientos además era un chaval que le gustaba salir los domingos que salía a montar en moto dar una vuelta y tal entonces empecé a salir con el paquete me encantaba ay ya lo probaste en primera persona sí y aprendí a montar en moto en esa en la x pero claro el el chico con el que estaba saliendo era muy alto tenía las patas lo suficientemente larga como para asiento de atrás y sujetar la moto con lo cual para mí el tesorero un problema y nos llegó la posibilidad de un amigo suyo que se había comprado la moto para ligar que esto también pasa mucho se había comprado una jesse quinientos tenía la moto no recuerdo pero es muy poquitos kilómetros estaba nueva y la vendía super baratita y entonces me dijo nena del ángel que comprar pero cómo voy a empezar con y tu tira palante que ella y efectivamente me saqué el carné ya tenía carné de coche me saque el carné de moto que por entonces era súbete a al centro exámenes coge una espada de dos vueltas en un circuito pero eso aquel y ya tienes tu carne y entonces padre empezó a salir con la fe sentimientos
Comentarios de T2 E01. Mujeres en moto, con Patri y Meghann. 5x5hk