Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
NutriEat Contigo
T2 Cap 36 | Comida instantánea

T2 Cap 36 | Comida instantánea 2wt5o

20/10/2021 · 51:20
0
230
0
230
NutriEat Contigo

Descripción de T2 Cap 36 | Comida instantánea 1v1ly

En un mundo tan acelerado como en el que vivimos actualmente, pasar tanto tiempo en la cocina para preparar nuestros platillos es imposible, por eso la industria alimentaria ha desarrollado platillos listos para comer. Suena como una buena idea adquirirlos, pero ¿Qué tanto afecta nuestra salud? Estos productos necesitan aditivos y altos contenidos de macronutrientes para no perder sus propiedades organolépticas y tener larga vida de anaquel, por lo que al comerlos saben bien, nos dan saciedad, pero también tendremos esas sustancias químicas adicionales en nuestro organismo. Así que nuestra Inge Mónica Arias nos platica de un antioxidante sintético que se ocupa bastante. No hay pretexto para no cambiar de hábitos #YoTeAyudo​ Búscanos en: Spotify - https://spoti.fi/2PLIXFV​ Apple podcast - https://apple.co/31XRnfT​ Google podcast - https://bit.ly/3fN4YPf​ Ivoox - https://bit.ly/2QbM1LT y en YouTube búscanos como NutriEat Contigo https://bit.ly/32dTtbI ¡suscríbete y activa la campanita para que te lleguen todas las notificaciones! Dudas, comentarios o sugerencias...¡Escríbenos! L.N Carla Paola AM 👩🏽‍⚕ Envíame un WhatsApp 📱📞 55 6325 6115. Búscame en Facebook, Twitter e Instagram como @Nut.CarlaPaola #NutrieatContigo​ 🌽 Una producción de @AuricularMx colectivo audiovisual y social media. 4d4r26

Lee el podcast de T2 Cap 36 | Comida instantánea

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Los comentarios de la tribu lo que carla paola tienen como base estudios y evidencia científica y su contexto es generalizado por lo que no debe asumirse de forma alguna que los mismos su plena una consulta personalizada bienestar alimentación equilibrio un llena de información nutritiva alcanzar tus objetivos y mejorar tu vida porque amarlos la comida contigo que tal amigos se nutre yo soy andrea se vez lo saludó esto es el podcast en nutrición para la vida real desde los años ochenta la vida se ha vuelto más acelerada las mujeres comenzaron a trabajar jornadas completas fuera de casa y eso comenzó a cambiar la manera de comer de los mexicanos las empresas se vieron en la necesidad de crear productos instantáneos para ahorrar tiempo en la cocina claras que si ayudado pero bueno vamos a ver que tan bueno es en méxico se consumen doscientos catorce kilos de alimentos procesados per cápita cada año somos el país con la mañana ingesta de estos productos en américa latina y uno de los cuatro primeros a escala internacional según datos del centro de orientación alimentaria dado que siete de cada diez muertes por comités y nueve tienen que ver con la obesidad y sus consecuencias como la hipertensión arterial y diabetes tipo dos porque establecer un modelo de alimentación sana y sustentable que bueno pues ya hemos visto que por lo menos con los ellos ha cambiado en cuenta eso pues instantáneas en américa latina méxico es el segundo lugar que más consumen la publicidad que utilizan las empresas de alimentos para llegar a los consumidores utiliza actualmente colores verdes azules blancos o fotografías de cuerpos delgados y felices y conoció intentan hacernos creer que son alimentos saludables por eso la importancia de informarnos bien y no dejarnos llevar por el amor a primera vista que aquí quiero aprovechar para recordarles que tenemos un episodio acerca de los productos light me corre porque justo por los colores verdes y les entonces hay que darnos cuenta si quieren escuchando ese episodio ahorita me acuerdo que número fue y bueno ahora si le damos la bienvenida a nutrir matemática carla paola carla paula concede comida chatarra para que nos cuente acerca de estos productos como estas hermana o la hermana que padres hacer este con mi hermana la verdad y la verdad si y si no se como tu lo dices y veces todo está productos del capítulo que tu recomendadas pues sí aunque sean la etc pero siguen siendo alimentos procesados y si siendo en muchos de los casos comida rápida de comida rápida como tu dices comida chatarra pues bueno lo decimos chatarra pues por eso no porque muchas veces tiene muy poco valor nutricional pues eso lo vuelve como chatarra solo vale como basura son nada más gómez tener energía y ya te esta sociedad y pero realmente es basura porque no te esta dando la parte nutre y mental no la parte en nutricional la parte de vitaminas minerales fibra ya sabes entonces pues por eso es que también dijimos o pensamos en hacer este capítulo porque como muchos seguramente ya escucharon en las semanas pasadas la profético analizó sopas instantáneas y esto desató una serie de memes y de alertas en la población para que no se consuman estas sopas y bueno no solo son las sopas el tema preocupante es el tipo de alimentos instantáneos de este tipo de alimentos instantáneos es todo lo que contiene y no nos más estos tu mencionabas no cuanto es que los mexicanos lo consumimos y no nada más nosotros sino todos es algo que pues aplica para todos los terry colas de entonces nos guste o sea si ricos y es práctico como todo dices si nos ha ayudado pero no es que sea no todos los es exacto y no siempre hay que comer todos hay que identificar cuáles ponerse recurrimos a hermana si eso es verdad y como a veces algunas personas no se detienen por por el ritmo de vida que llevamos no sea cómodo amplio rápido exacto entonces algo que no te puedes de tener como algunos pacientes me dicen es que yo ahora yo me tardo mucho tiempo en el super porque ahora veo las etiquetas leo los ingredientes media hora ahora me tardo entonces sí si es eso problema la manera más sencilla para que sepan que están comiendo no comida basura quiten cáscaras y no envolturas hace vayan a cansa cansado de tardarse en el supermercado no se que más no sé que realmente podría hacerme un bien bueno pues vete a la zona de frutas y verduras y créanme que eso pues les para garantizar que no trae alguna de tipo

Comentarios de T2 Cap 36 | Comida instantánea 5k135i

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Salud, hogar y consumo