Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
NutriEat Contigo
T2 Cap 29 | Síndrome metabólico

T2 Cap 29 | Síndrome metabólico 3k165r

25/8/2021 · 36:57
0
231
0
231
NutriEat Contigo

Descripción de T2 Cap 29 | Síndrome metabólico 515t5

¿Has escuchado o conocido a alguien diagnosticado con síndrome metabólico? En este capítulo quiero que conozcas e incluso analices si tú o alguien de tu familia o amigos podría estar viviendo con este conjunto de signos y síntomas, pues seguramente ubicas la diabetes e hipertensión o las condiciones como las dislipidemias o resistencia a la insulina, pero cuando una persona presenta algunas de estas características al mismo tiempo podría estar cursando ya con este síndrome y el riesgo para desarrollar enfermedades cardiovasculares e infarto aumentan considerablemente, por eso en este episodio te decimos como identificarlo, prevenirlo y controlarlo con alimentación y actividad física. No hay pretexto para no cambiar de hábitos #YoTeAyudo​ Búscanos en: Spotify - https://spoti.fi/2PLIXFV​ Apple podcast - https://apple.co/31XRnfT​ Google podcast - https://bit.ly/3fN4YPf​ Ivoox - https://bit.ly/2QbM1LT y en YouTube búscanos como NutriEat Contigo https://bit.ly/32dTtbI ¡suscríbete y activa la campanita para que te lleguen todas las notificaciones! Dudas, comentarios o sugerencias...¡Escríbenos! L.N Carla Paola AM 👩🏽‍⚕ Envíame un WhatsApp 📱📞 55 6325 6115. Búscame en Facebook, Twitter e Instagram como @Nut.CarlaPaola #NutrieatContigo​ 🌽 Una producción de @AuricularMx colectivo audiovisual y social media. 6b3o45

Lee el podcast de T2 Cap 29 | Síndrome metabólico

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Los comentarios de la tribu lo que carla paola tienen como base estudios y evidencia científica y su contexto es generalizado por lo que no debe asumirse de forma alguna que los mismos su plena una consulta personalizada bienestar alimentación equilibrio netflix llena de información nutritiva alcanzar tus objetivos y mejorar tu vida porque amarnos la comida contigo hola amigos yo soy adrià vez y este es el episodio número veintinueve de su podcast de nutrición para la vida real como hemos platicado ya en otros episodios de acuerdo con la encuesta de salud y nutrición dos mil dieciocho la mitad de la población vive con hipertensión arterial más el diez por ciento presenta diabetes y el setenta y cinco ciento sobrepeso u obesidad todas estas cifras se podría esperar que dentro de unos años aumenta el número de diagnósticos de enfermedades cardiovasculares y de diabetes y luego cuando viene el comida ya saben los resultados también ya tenemos otros capítulos donde hemos comentado las consecuencias detener la presión arterial elevada una circunferencia abdominal mentada y concentraciones altas de glucosa y triglicéridos habrá entonces imagínense tener todas estas alteraciones de manera conjunta platicaremos de esto con nuestra nutre y matemática carla paola con se de comer bien para evitar el síndrome metabólico su defecto era como si fuera jones te deja un director de arte a mi mi batuta es verdad bien escuchando leyendo el nombre de que este capítulo se acerca del síndrome metabólico ustedes ponen cara de wat pues es que si no están mencionado este síndrome todavía y antes incluso se le conocía como síndrome x recordamos con síndrome es el conjunto de signos y ciento tomás y en este pues se caracteriza por alteraciones metabólicas clínicas y en la circunferencia de cintura que aumentó el riesgo de enfermedad cardiovascular fatal osea infarto muerte sea tumba ósea acuerdo a los tenis o sea mi hermana tiene pocas veces se les nota escucharon si ya colgó el hotel a ver si es nuevo como nuevo pero dices que es relativamente nuevo es que no se le conocer antes decía que real bueno cómo se diagnostica es silencioso como todos los demás como lo de la hipertensión que aquí gusto tiene tantas cosas que es difícil que seas cabe son son tantas cosas que después también el diagnóstico depende de que de quien lo diga no sea de la oms como varios criterios pero pues hay algunos que si son como en conjunto y y bueno aqui en nosotros tomamos el para para diagnosticar la circunferencia de cintura que sean mayor si es mayor igual en un hombre del noventa centímetros bueno ya preocuparse ya desde ya cumplió con este primer criterio si eres mujer y tu circunferencia de cintura es mayor o igual a ocho centímetros también preocuparte por eso a todos mis pacientes siempre les hago énfasis en que procurar no tener obesidad central y siempre cuidamos mucho como el este tema de su cintura yo soy número dos esa no es el numerito que tu me dices de la valoración física es grasa y músculo necesita juntos o si tu me dices de la grasa visceral tampoco está escrito en tres puntos cinco en visceral esta última vez vacaciones se cuatro soy joven para destruir joven sea porque no tiene recubren existe porque aprendiste gracias entonces aquí hablamos de la circunferencia de cintura la tuya treinta y cuatro y media con somos si tú y yo estamos igual entonces esta bien los estar siempre por debajo de ochenta siempre procurar cuidar que no estemos por arriba de ochenta centímetros porque si no ya sé ya se cuenta cuando primer criterio entonces a partir de aquí las características que voy a decir a continuación vayan haciendo una lista y ponen yo tengo yo tengo si tienen dos son más de lo siguiente que voy a decir bueno bueno ya día cometer la naranja glucosa en ayunas mayor a cien mil gramos

Comentarios de T2 Cap 29 | Síndrome metabólico 6z1n2f

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Salud, hogar y consumo