Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Tsunami Deportivo
T2-C2 Tsunami Deportivo

T2-C2 Tsunami Deportivo 3t4y1y

8/3/2024 · 34:48
0
9
Tsunami Deportivo

Descripción de T2-C2 Tsunami Deportivo j3bf

¡"El Mundo del Fútbol al Descubierto"! 🎥 ¿Has escuchado alguna vez sobre las quejas formales del comité arbitral? ¿Y qué hay de las intrigantes historias sobre las botas en el VAR y la tienda de indumentaria arbitral? ¡Bienvenidos a un nuevo episodio lleno de controversia y comparativas entre dos equipos legendarios! En esta entrega, analizaremos el Superdepor 93/94 frente al Super Sevilla 16/17, enfrentando a leyendas como Paco Liaño y Sergio Rico, Voro y Carrizo, Paco Jémez y Tremoulinas, y muchos más. Pero eso no es todo, ¡descubre cómo la tecnología IA podría haber influenciado incluso en la creación de jugadores como Raphina! Además, ¿qué pasa con los extraños rumores sobre el mal olor de los pies de un jugador del Real Madrid y la posible maldición sobre Joao Félix? ¿Ferran Torres colgando las botas para convertirse en colombaire y practicar gimnasia facial extrema? ¡Todo esto y más en nuestro programa! Y si buscas algo diferente, ¿qué tal el Campus Futbolístico de Romario? ¡Donde las reglas son cosa del pasado y la diversión es la prioridad número uno! Por último, exploramos las nuevas reglas y desafíos en la próxima edición de la Champions League, ¡con campos de distintas superficies y hasta campos de espejos en Qatar! Además, te contamos por qué la Superliga no logra despegar. ¡Prepárate para una dosis de fútbol como nunca antes la habías visto! No olvides suscribirte y activar las notificaciones para no perderte ni un minuto de acción. ¡Nos vemos en el próximo episodio! ⚽🔥 405v56

Lee el podcast de T2-C2 Tsunami Deportivo

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Okay síndrome muchas gracias la ambición éste para vosotros con la camiseta del real madrid que yo no me lo iba a poner nunca más mis grandes no yo vamos a ver la condición guapa muy buenas amigos amigas aficionados todos del mundo del deporte bienvenidos al programa con más exclusivas por minuto de la historia de la radio televisión española esto es sunami deportivo y contamos con la excelsa presencia en nuestro podcast de una persona que da primicias de record y luego cuando le preguntas no tiene nada que argumentar melosa salas muy buenas también tenemos con nosotros sacristía más cristiana muy buenas qué tal cómo estamos me hubiera encantado poder aplaudir os pero tengo y el micrófono de diadema y el micrófono de mano es verdad no yo te voy a dar una rueda de prensa me falta me falta el de solapa también de verdad angustia hoy sí que pareces bordalás hoy si me la puede decir tío en uno de los comentarios tengo muchísimos eaters y uno de los comentarios como si a mí me ofendiera que me comparten que me compararan con el grandísimo pepe bordalás uno de los de los genios del fútbol no hubiera pepe bordalás que cuando entrenaba al vendedor bueno a ver esas personas no son la misma del bordalás de los años setenta cuando empezó es más joven ahora con treinta años el curioso caso de benjamin button verdad bueno permitir bordalás pero permitirme que empecemos a destapar el tarro de las esencias mostrar sé que es pronto pero yo creo que la más fuerte te tiembla el pulso gracias michael j fox bueno antes de nada antes de nada qué ha pasado aquí qué ha pasado aquí porque habíamos quedado en esta segunda temporada en ir con camisetas de equipos de fútbol me he venido yo con la del cádiz de holanda look gris claro el padre del padre de algún jugador de jong tu nada tu ya has dicho para que no yo pagué además hoy venía hoy tenía alivio y no podía ponerme ninguna sí porque ponerse una camiseta de fútbol es una cosa que unas horas unas horas libres para poderte poner una camiseta de fútbol lógicamente christian tú has venido con un cárdigan que ya no se lleva un claro homenaje a los temas del programa no el chándal de los años treinta alfredo di stéfano demostrar esperaban así que transpiraba qué gusto pero dejarme que os cuente ahora sí en la federación española de fútbol el comité arbitral en pie de guerra nunca mejor dicho se están quejando ha llegado una circular a la federación sabéis que los árbitros en la sala var en la sala por van con el equipaje la indumentaria de árbitro habitual verdad aunque no corren ni nada pero ellos van de árbitro de acuerdo botas inclusive que dices el otro día no voy a dar más datos díaz munuera resbaló con los tacos en el parquet derramando un café con leche para más inri sobre los equipos de mediapro encargados de la realización audiovisual de las repeticiones del mar esto creó una un cortocircuito un cierre eso hizo cierre y no podemos

Comentarios de T2-C2 Tsunami Deportivo 1g475f

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!