Descripción de T1 / C3 Enhorabuena al Inter de Milán. 224
Nuevo capitulo del show deportivo más prestigioso del pais. Exagerando todo lo acontece en el mundo del deporte.t1 5y4t3v
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Y continuar muchas gracias ambición separados de otros la camiseta del real madrid que yo no me lo iba a poner nunca más mis james yo vamos a ver la condición bienvenidos una semana más a sunami deportivos dónde la actualidad la información y las noticias quedan al margen para que los rumores las hipótesis se abran paso christian más muy buenas que tal maestro abel abel muy buenas bueno hemos tenido hoy que hacer programa especial porque claro son tantas las noticias los frentes abiertos que tiene hemos en este momento que claro hay que hacer programa porque si no se va acumulando eso verdad y te pasa como como ortega cano que al final se convierte es un en demasiada bueno es que me estoy acordando de cuando dijo lo del semen de fuerza ortega claro claro sabía yo que ibas por ahí pero no sabía si vas a entrar iba a entrar iba a entrar pero no lo haré no lo haré porque tenemos palabras hablar de deportes felicita al inter de milán que jugó muy bien verdad la final campeón jugó muy bien para nosotros es el campeón para nosotros los campeones para nosotros es el cambio en el inter de milán ya sé que bueno no ganó pero para nosotros sí que lo es así que bueno pues felicitar al inter de milán por por la gran final que disputó de toda la vida primero basurero segundo campeón efectiva nosotros del interés la verdad las cosas como son rácano trampero ramplón ese es nuestro juegas a nosotros nos va bien eso lo hago casi que te caiga un balón lo metes y ya está y fallar a sestear nos cuesta aprender claro somos como el inter nos cuesta todo más y no tenemos dinero por lo tanto tenemos que ir con el inter lógicamente siempre atención es el temor que en la federación de la fuente y rubiales enfrentados por un jugador ostras creo que me vas a decir enfrentados por algún ungüento capilar pero bueno un vuelo a turquía no es el caso por un jugador por un jugador me llegan informaciones de federación ya sabes que tenemos un topo además literal es un topo un animal que le hemos puesto un micrófono y lo pusimos al otro lado de la valla de la federación en las rozas hizo un agujero un túnel son muy habilidosos los topos lógicamente ya bueno tenemos un micro la sala de bien gracias en qué se diferenciaría ese topo de josé maría garcía la cosa el agua tiene más tamaño el topo ha sido más agraciado por la naturaleza vale vale bueno nos comentan que es un es que no sé si llamarlo jugador es una persona que ha jugado a fútbol solamente en la play cinco y llevando al bayer de munich ya no empezando por abajo sino yendo no no yo me cojo el bailar vallejo uno que tú sabes que la gente que no sabe jugar se coge equipos gordos equipos tochos para que así bueno pues no queden al descubierto sus carencias lógicamente no eso es así pero por qué les importa a estos señores un señor que juega la playa pero bueno pregunto porque se es familia directa de una de las familias más poderosas de este país vamos hablando de una persona que tiene de hecho tiene bueno es que dar el nombre tranquilos que hoy sí que voy a dar nombres porque sé que la semana pasada hubo alguna crítica de que tiramos la piedra y esconden la mano tiramos el arco sálvame pusimos la diana o la flecha da no dio en la diana no sé algo de eso dijeron pero hoy sí que voy a decir nombres bueno este chico con el bayer de munich su máximo logro ha sido caer en octavos de final con el aire de la play cinco recordar siempre que es en el entorno virtual vale que fifa es el de la plebe cinco bueno no lo sé será dos mil veintidós me intuyo no lo sé cristian dos mil veintidós dos mil veintitrés imagino que serán los últimos registros de este chico jugando al veinticinco con el bayer de munich quedó como como mejor resultado cayó en octavos de la champions contra el transporte tudela transporter tudela si pero se había clasificado en la edición de dos mil veintidós dos mil veintitrés si si si si que estaba sí que estaba en el grupo de grupo de la el denominado grupo de la muerte de acuerdo contra contra accidentes a grandes equipos no me hagas ahora mentirnos a todos porque si me olvido alguno puede haber un agravio comparativo que no quisiera yo eso es verdad eso es verdad podemos asegurar en este momento que en la próxima lista de de la fuente irá convocado froilán froilán es el tapado de luis manuel rubiales quieren que coja la ficha de
Comentarios de T1 / C3 Enhorabuena al Inter de Milán. 354l4m