Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
SOMOS ENIGMA
T2-05 -SOMOS ENIGMA - MENSAJEROS del MUNDO ONÍRICO

T2-05 -SOMOS ENIGMA - MENSAJEROS del MUNDO ONÍRICO 686c2j

11/2/2024 · 01:50:15
0
1.9k
0
1.9k
SOMOS ENIGMA

Descripción de T2-05 -SOMOS ENIGMA - MENSAJEROS del MUNDO ONÍRICO 1s1q40

Los mensajes en el mundo onírico son las comunicaciones que se producen entre el subconsciente y la conciencia a través de los sueños. Estos mensajes pueden tener diversos significados y funciones, como reflejar nuestros conflictos emocionales, procesar nuestras experiencias, explorar soluciones creativas o prepararnos para situaciones difíciles. #misterio #enigma #paranormal #pesadillas #podcast #sueños #espiritualidad ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/2029821 69f10

Lee el podcast de T2-05 -SOMOS ENIGMA - MENSAJEROS del MUNDO ONÍRICO

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Sueñas despierta porque dormida no puedes estás tan cansada al acabar el día que caí rendida en la cama sueñas despierta sí y no deberías sientes que todo lo que haces es soñar quieres hacerlo real pero tienes miedo miedo al fracaso a que se burlen de ti por ello a darte cuenta de que no eres capaz de hacer nada de lo que realmente quieres hacer cobardes y por no enfrentar tus temores tus inseguridades sino hacer frente a quienes en algún momento no creyeron en ti a ti por no intentar romper ese muro que no te deja avanzar y que es tan fácil de derribar con tan sólo creer creer en ti atreverte luchar por lo que quieres tener esa confianza que en algún momento tuviste y que haría que tus sueños os dejasen de serlo para convertirse en realidad un escrito de maría luisa pereira mi hermana comenzamos fundación y globe somos enigma dirige y presenta eduardo pereira muy buenas noches amigos bienvenidos una semana más a nuestra reunión semanal de enigmáticos como disfrutamos nosotros haciendo misterio siempre y cuando esté a mi lado geraldine arcas muy buenas noches geraldine buenas noches eduardo buenas noches a todos los enigmáticos y enigmáticas sobre todo cuando estáis todos vosotros con nosotros por cierto este escrito lo que acabo de leer uno está me me lleva años atrás cuando yo era solo un niño y mi hermana siempre me leía historias historias relacionadas también con el misterio escribía mucho escribía libros escribía de todo e incluso escribió una vez una historia que si nos está escuchando recordará que era perdidos en el castelo y fue porque con otras dos hermanas mías por nos perdimos nos tuvieron que buscar toda la noche hasta que nos encontraron los bomberos una lectura que hago una aventura que mi hermana estaba en madrid en la casa de mi tía nosotros le contamos todo y ella pues escribió un libro y de ese libro pues salió una historia bueno esta noche vamos a hablar de sueños vamos a hablar de sueños de todo tipo de sueños vamos a hablaros pues de de esos sueños que de los que de los que que todos tenemos yo esta noche tuve uno después os lo contaré posiblemente sugestionado por lo que esta noche íbamos a hablar y por el tema que vamos a tratar que es un tema que para mí es un tema de esos a los que yo llamo tema empático porque es algo que todos alguna vez en nuestra vida sufrimos sufrimos bueno por llamarlo de alguna forma no geraldine vamos a enviar saludos a todos los enigmáticos y enigmáticas que están ahora ahí al pie del cañón como cada semana así es a óscar rodríguez saludos desde españa murcia salud y suerte dice muchísimas gracias oscar a christian a perdón a luis montenegro salud este sabadell barcelona feliz año del dragón es verdad que es verdad que se celebra el año del rangoon en china te mire y loli palotes dice buenas noches a todos desde sevilla m velasco buenas noches los enigmáticos de este madrid maría luisa aquí está mi hermana mi hermana ojo buenas noches desde o porriño un saludo para mi cuñada rael buenas noches clip gol buenas noches eduardo geraldine buenas noches enigmáticos de ese madrid sergio buenas noches a todas la familia enigmática y a los warren gallegos desde barcelona hacerle a serie que sepáis todos que la próxima semana las nueve de la noche me harán una entrevista después al final os lo decimos vale para que no se os olvide pero me harán una entrevista en un programa donde está ese individuo que está ahí

Comentarios de T2-05 -SOMOS ENIGMA - MENSAJEROS del MUNDO ONÍRICO 3s4qk

Este programa no ite comentarios.
Te recomendamos
Ir a Misterio y otras realidades