Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Ingenuos Del Misterio
T1/Ep.05 El tintero

T1/Ep.05 El tintero 725i25

26/7/2024 · 01:31:39
23
464
Ingenuos Del Misterio

Descripción de T1/Ep.05 El tintero 6t2h30

Descubre los misterios no contados con nosotros en ‘Ingenuos Del Misterio’. En este episodio, exploraremos esas historias y detalles que quedaron en el tintero. Desde anécdotas fascinantes hasta datos curiosos que no llegaron a ver la luz, te invitamos a sumergirte en esta intrigante aventura de descubrimiento. ¡Únete a nuestra búsqueda de los secretos ocultos y prepárate para nuevos relatos emocionantes! 5i4b44

Lee el podcast de T1/Ep.05 El tintero

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

En el velo de la medianoche cuatro amigos se reúnen en torno a una mesa para explorar los secretos más profundos y los misterios más intrigantes bienvenidos a ingenuos del misterio un vodka se enigmático donde nuestras conversaciones despiertan la curiosidad y destapa nuestras reflexiones más locas no somos expertos ni lo queremos ser pero aseguramos una experiencia que te sumergirá en un mundo de incógnitas y te invitará a descubrir los misterios ocultos de la noche está preparado para adentrarte en nuestra tertulia y explorar lo desconocido entonces ponte los auriculares siéntate en esta mesa llenaron los ojos y déjate llevar por las seguridad de la medianoche me gustaría que se puede describir en los que sientes físicamente que sentías cuando le ocurría a él la parálisis soy yo cuando me pasa esto de la parálisis es que no puedo moverme me quedo inmóvil aparte de quedarme inmóvil a este una presión en mi cuerpo que no que no me hace mover pero ni puedo hablar ni gritar ni nada solo puedo mover los ojos y ahí es cuando noto que veo noto algo una sombra notó algo buenas noches a todos y ser bienvenidos un programa más a la mesa de tertulia de ingenuos del misterio con easing jesús guillén un servidor karl buenas noches chicos qué tal buenas noches ligeros bueno pues ya estoy preparando casi las vacaciones no nos encontramos en el quinto episodio de esta temporada sí nos ha hecho cortito cortito es el hecho de grabar cinco programas pero bueno conseguimos con una ilusión tremenda vamos a agradecer como no como siempre en agradecimiento a todos los ingenuos que nos escucháis en cada programa y que nos estáis dando apoyo y jesus air eating nos va a dedicar unas palabras para mí me gustaría hacer mención a nuestros compañeros podcasters que están ahí súper pendientes y súper atentos de nuestro pequeño podcast una semana más una semana más no un programa mascarell había estado de los poemas de dragón ha estado como siempre con su comentario muy muy acertado alex también del límite del umbral que también ha estado ahí cada programa dándonos sus ideas y sus sus aportes y bueno quería también hacer una mención especial muy especial sobre todo para mí porque álvaro gil de la catedral atroz nos ha hecho una tremenda mención en su último programa que me ha parecido absolutamente brillante ha sido una mención recomendando nuestro pequeño vodkas y de verdad que agradecerle enormemente sus palabras porque la verdad que se lo ha currado mucho y así todo ha sido muy guay la verdad que mola mucho y bueno generado los oyentes que nos siguen ahí cada programa que cada vez somos más eh qué bonito es eso que dice es fácil que cada vez somos más más seguidores los que se están uniendo a la mesa de tertulia de ingenuos y estamos super super ilusionados así que un abrazo para todos vosotros y bueno vamos a empezar hoy que el programa una ter betulia sobre todos los tinteros que hemos ido dejando a lo largo de los programas

Comentarios de T1/Ep.05 El tintero 4z1a6w

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!