Descripción de T1.E6: Películas vistas en 2024 1160a
El regreso de la costra del podcasting llega con una interminable lista de mierda audiovisual, nueva y vieja, que me he visto este año y que os comento así a grosso modo. Disfrutadlo o no, vosotros veréis. RECOMENDACIÓN PAUPERRIMA: https://killsixbilliondemons.com/comic/kill-six-billion-demons-chapter-1/ PODEIS ENCONTRAR MÁS COSAS MÍAS AQUÍ: https://linktr.ee/carlosruizdarko r1o3e
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Eh no sabes listo cuánto tiempo he venido a por la pareja qué piensas hacer con eso voy a salir de caza que vas a cazar estacas okay google disponible ambos y grabando un día más un día menos bienvenidos al rincón tumefacto emético y vomitivo de internet miréis emético vomitivo es lo mismo lo sé pero no por ello pega peor verdad el putre podcast este es el el sexto episodio de la primera temporada y tal y como bien anuncie como era bastante esperable ya hablamos del top de libro con el tono coños digo no sé por qué puta madre hablamos de un poco de las peleas que de los libros que leí el año pasado os hablaré establecer las las tal y como vaticiné si soy capaz de hablarlo porque está claro que hoy tengo la lengua un poco intentando escaparse entre los dientes así que bueno no vamos a demorarnos mucho aquí que unas pocas por cierto por desgracia el cine más más ágil que el que la literatura sí que tengo más visto no tanto de nuevo como me gustaría pero pero bueno como siempre y como la vez anterior mejor dicho hay hay tres normas esta recopilación de he visto noventa y cuatro la primera es que no están puestas en ningún orden más allá del cronológico en el que yo me las vi no hay una calidad ni nada por el estilo algunas hablaré más y otras hablaré menos bien porque ya tenga algún putre pocas o bien porque en un futuro más ó menos cercano vaya a tenerlo con algunas tiene cuatro cosas porque ya digo cómo voy a hablar más extensamente de ellas ya he hablado extensamente de ellas y ahora sí claro obviamente todas las películas que aparecen mil veinticuatro solo algunas son es que he visto en veinticuatro horas que los libros eran libros que habían leído en dos mil veinticuatro no necesariamente visto así que bueno bueno vamos a dejar de enrollarnos y y vamos vamos al lío no la primera es el escrito de los muertos del míos de obtener no que es de zack snyder ámbito está toda esta gente de todo el mundo me la vendió como la puta peor mierda de la puta historia de la humanidad y qué queréis que os diga a mi hija que sneijder rome no me disgusta especialmente es un director que tiene esos excesos y sus tonterías un poco tampoco es un director que me flipé pero negar que tiene una clara huella autoral que tiene un amor enorme por las cosas que hace es innegable esta película es una barrabasada pulpera de cojones súper capulla de jeff uno de los colgados intentando robar una fortuna en una ciudad comida por los zombis es y ver colorida se ve vibrante por todos lados tiene unos personajes que son generalmente me resultan muy entretenidos están todos colgarla la tipa esta que maneja el helicóptero que está completamente deprimida el tipo extraño esta especie de cruz era alemán o algo así que es con su informático o jack herer a estos tienen una pinta un poco poco un poco rara de novela pulpera que me da coraje porque mucha gente va a encontrar un poco quizás esta película por ser el el director quien es esto es pues cuenta en un librito pulque y estarían todos los
Comentarios de T1.E6: Películas vistas en 2024 6yp1i