Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Putrepodcast
T1.E3: Esto no es para vosotros, de Gemma Files (con Margarita Regalado)

T1.E3: Esto no es para vosotros, de Gemma Files (con Margarita Regalado) e3ft

22/12/2024 · 50:24
0
23
Putrepodcast

Descripción de T1.E3: Esto no es para vosotros, de Gemma Files (con Margarita Regalado) 4wyf

El recutrisimo rincón de la frikada internetera ha vuelto, ¡ahora con más perro ladrando! Hoy analizamos, relato a relato, Esto no es para vosotros, la maravillosa antología de relatos de terror creada por la maestra del weird horror americano Gemma Files. Espero que lo disfrutéis. O no, tampoco soy vuestro jefe. ENLACES INTERESANTES: Entrevista a Gemma Files en Territorio Extrañer: https://ivoox.descargarmp3.app/celsius-2024-entrevista-a-gemma-files-audios-mp3_rf_135062614_1.html Instagram de Margarita: https://www.instagram.com/margaritaregaladopoeta/?hl=es Facebook de Margarita: https://www.facebook.com/margaritaregaladopoeta/?locale=es_LA ¿Quieres ver más cosas mías?: https://linktr.ee/carlosruizdarko 2r6j3s

Lee el podcast de T1.E3: Esto no es para vosotros, de Gemma Files (con Margarita Regalado)

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

El cutre has tonterías cutre caña y grabando un día más un día menos el otro en el putre podcast cutre cutre ya da igual que siempre siempre que nos ponemos a agravar el perro se tiene que volver purísimo loco y pedir jugar verdad que sí yunque bueno estamos en el putre pocas en épocas de de lo cutre de facto de lo reproducido y eso es bastante poco poco de ficción sonora dijo y sobre todo y como siempre de lo de lo cutre en ello y de que estamos en el tercer programa de la primera temporada estamos llamados un día ameno la señora margarita regalado delgado no hace falta que diga mi nombre completo que está poniendo caras graciosas pero claro no se ven para intentar tener un mínimo de de silencio en fin hoy vamos a hablar ser muy gracioso montar todo esto con el con las patitas del perro haciendo ruido en el suelo de madera pero cómo sería no sé no es de la marca de la casa pienso yo en fin vamos a hablar hoy de una antología de relatos de esto no es para vosotros y otras historias gemma la primera antología que se publica aquí en españa de la autora de textos la pública de ella estamos hablando de una de las de las abanderadas del nihuil aquí en estados unidos no en en el mundo una de las o ay dios mío que también muy vulnerable sí de hecho el libro que entre mis manos sostengo le faltan como las dos últimas páginas porque el perro se comió pero pero no es que el perro es más o menos no no no un día de pronto el perro había robado el libro y le había pegado un bocado y había partido la las dos últimas páginas todo esto me sirve esta graciosa historia me sirve para comentar esto fue como una semana antes de ir al celsius festival celsius al último que jugó el doscientos mil veinticuatro para el festival ese mismo año donde aparece tuvimos la oportunidad en lo nuevo y la maravilla de entrevistar a la propia gemma files os lo voy a dejar abajo en busca de los compañeros de territorio extrañen para que podáis escuchar la entrevista que le hicimos hablamos de cosas súper interesantes y creo que puede ser muy complementario a este poca porque lo que vamos a hacer escoger los seis siete ocho relatos que componen esta antología y vamos a desgranar los un poco en el estilo que hicimos del anterior del anterior anterior antología que miramos nos habla un poquito de ellos y vamos a intentar desgranar los así que bueno no sé si tú quieres comentar alguna cosilla antes de empezar margarita pues tuvimos la suerte de hablar con gemma faes en personas fue súper gracioso porque estábamos en un bar un montón de gente sentada en la terraza y llega a esta señora gema faes y yo pues por pues saben de manera educada tal le digo mira siéntate tú también si quiere y se sentó y pues nos quedamos hablando tres cuatro horas o sea eso es una cosa a destacar a de una escritora muy buena eso es una persona maravillosa y super divertida super amable americana claro a nosotros nos dijeron que a lo mejor era un poco sofría un poco fría lo mejor que le costaba un poco tal y nosotros lo que nos encontramos con una persona súper súper interesante y que muy abierta el área a tratar muchas cosas nos enseñó en su en su móvil fotos de los dibujos y eso que está haciendo últimamente sí ya que hay la nueva antología antes de bueno ya entrando un poco en materia antes de las de los relatos por separado si gustaría dar una especie de crónica general de lo que es la señorita spies como os digo es una bandera del new huir deste estáis este rollo de terror ex de lo de lo extraño en su máxima expresión de él no saben el no entender esta error que esta muy integrado en la vida real por así decirlo porque realmente yo también quiero intervenir es un error es un tema muy integrado a veces

Comentarios de T1.E3: Esto no es para vosotros, de Gemma Files (con Margarita Regalado) 3s95y

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!