Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
The Host by Turiscool
T1_28 LinkedIn Estrategias de captación B2B en el segmento MICE

T1_28 LinkedIn Estrategias de captación B2B en el segmento MICE 1g1r5p

15/3/2023 · 40:07
0
8
The Host by Turiscool

Descripción de T1_28 LinkedIn Estrategias de captación B2B en el segmento MICE 1g2c5o

Hoy hablaremos con Mar Domínguez Seda, Cofundadora y CEO de Banner Banner y B2Qué. Ella nos desvelará algunos de sus trucos para crear una estrategia de captación en el B2B a través de LinkedIn. 2r2416

Lee el podcast de T1_28 LinkedIn Estrategias de captación B2B en el segmento MICE

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bienvenidos y bienvenidas tarde el pocas de turismo hablaremos sobre tendencias en turismo tecnología y negocio renta minutos de inspiración y aprendizaje para los profesionales de la industria turística empezamos muy buenos día bienvenidos y bienvenidas un miércoles más lejos perdona el retraso ha empezado un pelín tarde pero bueno lo importante aquí y en panamá y la verdad que es un placer estar en viejos aprendiendo de de tanto profesionales están bajando no del programa entonces global y hoy vamos a hablar de de linkedin y de la captación por y vamos hacer con una profesional joan miró y sino también desde hace un tiempo además emprendedora marketing una gran comunicador a una mujer que de historias y así nos lo transmite en su publicación mal domínguez así que le damos la bienvenida comenzar la genial muchas gracias gracias por invitarme para a toda la audiencia que había empezado un pelín tarde pero ya estamos aquí ya estamos exactamente lo importante que congreso la que tenemos que estar que tal cometas pues super bien aquí y aquí con muchísimas ganas de de la entrevista con muchísimas ganas de hablar de dos ve de captación del sector además turístico no que para nosotros yo por ejemplo vivos málaga entonces una gran potencia y motor económico de la ciudad y de la costa del sol no y de españa en general entonces pues pues muchas ganas de que aprendan y de aprender nosotras también contar la verdad que si al final en esta conversación como cuando van mejor y empieza a establezca relativo otra persona no al final todos aprende y con la cabeza a mil por hora yo te quiero hacer la pregunta más difícil y siempre digo que le hago el mundo que no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa pero pero creo que importante no también para para contextualizar a la persona que vamos a aprender hoy en este caso de quienes mal tienen mar domínguez lo sé que muchos ya ven siguiente linkedin nos gustaría que nos la contara que nos contarás tu tienes mal ahora bueno pues como siempre digo que ya había tener que cambiar un poco el pitch porque creo que que ya como como me hacen entrevistas tantas entrevista siempre digo lo mismo en algún momento tendrá que cambiar el kit pero lo que siempre digo es que yo soy aquella niña siga siendo un poco aquella niña que en el cole decía antes de que sonara la la campana del recreo hacia una pregunta al profesor larga de responder y echaban todos los compañeros con el bocadillo preparado diciendo de ella la pregunta en el momento la campana para el recreo esa soy yo la niña curiosa que que siempre preguntó preguntaba todo y lo quería saber todo un poquillo higuera y pollença y la verdad que a mí treinta y cuatro años creo que sigo manteniendo esa esencia y fruto de la curiosidad y y de un poco también de la vitalidad que creo que caracteriza general soy una persona muy enérgica pues pues tengo mis dos empresas no mis dos proyectos por un lado banes banes que es un de producción y programación digital no para que no se entiendan un poco y habla un poco en cristiano hacemos campañas no deba campañas de en general no un poco para hablar de la base y luego ve dos que consulting que es una consultora de desarrollo de negocio estrategia digital y contenido no y marketing de contenidos que hoy vamos a hablar mucho debe dos ve de contenidos de estrategia de ventas de devuelve muchísimas cosas que tocan muy de cerca pues lo que yo hago en el día a día mis en mi empresas no es sobre todo en que y luego como sea un cuchillo de mal asiento pues también pues soy profesora en la universidad pablo de la vida de sevilla y profesora en la escuela digital joaquín costa en el curso de linkedin de creación de contenido en linkedin y luego bueno pues voy colaborando por ahí con con agencias como consultor

Comentarios de T1_28 LinkedIn Estrategias de captación B2B en el segmento MICE 2s5h6e

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Negocios y sectores