Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
SOMOS ENIGMA
T1/13 - SOMOS ENIGMA - Poseído por el Mal - Testigo rompe su silencio

T1/13 - SOMOS ENIGMA - Poseído por el Mal - Testigo rompe su silencio 411v2

13/8/2023 · 02:20:12
0
675
SOMOS ENIGMA

Descripción de T1/13 - SOMOS ENIGMA - Poseído por el Mal - Testigo rompe su silencio 3srw

En esta ocasión hablaremos con el PROTAGONISTA de una POSESIÓN en la que una MALDICIÓN esta detrás de una experiencia que lo hace vivir entre el CIELO y el INFIERNO. con la opinión del padre Fortea------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Presenta: Eduardo Pereira. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En Somos Enigma abordamos el mundo del misterio de forma abierta pero analítica, desde diferentes perspectivas y metiéndonos en el fango acudiendo a lugares que develan situaciones sin explicación aparente. Junto a nuestros invitados, abordaremos aquello que no comprendemos, para arrojar luz a lo incomprensible. #misterio #enigma #maldicion #brujeria ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/2029821 6q615p

Lee el podcast de T1/13 - SOMOS ENIGMA - Poseído por el Mal - Testigo rompe su silencio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Mi fundación y clovis somos enigma no se hacen responsables de las opiniones emitidas por colaboradores o entrevistados tampoco se adscribe a teorías o hipótesis de esta manera conseguimos un espacio de libertad de expresión en el que los participantes pueden hablar sin restricciones establecidas fundación y clovis somos enigma no se hacen responsables de las opiniones emitidas por colaboradores o entrevistados tampoco se adscribe a teorías o hipótesis de esta manera conseguimos un espacio de libertad de expresión en él que los participantes pueden hablar sin restricciones preestablecidas nunca os ha pasado que estáis en una buena etapa de vuestra vida y sin embargo sentís que existe un vacío en vosotros a mí sí y es muy doloroso que esto ocurra porque en mi caso no soy capaz de localizar el origen de ese nudo en el estómago y de ese estado de tristeza que no muestra ni siquiera el uno por ciento de lo que soy es como si algo estuviera anulando cada uno de tus sueños de tus metas es como si tus objetivos estuvieran más lejos que nunca y sin embargo es la única vez que lo puedes ver a pocos metros de ti quieres sonreír pero tienes miedo a hacerlo y cuando lo haces notas que no sale de tu interior sino que llega a tu boca de una manera artificial quieres pensar e inspirarte para dar lo mejor de ti a quienes te rodean pero eres incapaz de hacerlo a pesar de tener a tu mejor musa dispuesta a ayudarte quieres pensar en mañana pero no existe nunca os ha pasado que sabéis que podéis pero no lográis hacerlo a lo mejor es muy atrevido lo que os voy a decir pero creo que todo está en la confianza a uno mismo y a todo lo que puede ofrecer a los demás creo firmemente que está en el desconocimiento lo que verdaderamente somos esperar creo no estoy yendo al grano cómo os podría explicar esto qué ejemplos podría poner a imaginar que alguien necesita algo de vosotros por ejemplo un niño una niña que necesita que papá y mamá lo ayuden a crecer imaginar que sois el niño o la niña y que papá o mamá no pueden dar algo que le habéis pedido por ejemplo que te compré uno de esos teléfonos móviles de última generación entenderíais que papá y mamá han fracasado a veces las personas no podemos hacer ciertas cosas por aquellos a los que tanto queremos pero eso no significa que no podamos seguir regalándolo más apreciado en este mundo de locos y es que el amor la amistad la solidaridad son esos regalos que aunque nadie te lo pida siempre lo necesitan por eso no debemos frustrarnos cuando una de esas tormentas azote del tejado de nuestro corazón pues como dicen aquí los ancianos nunca llovió que no parara si estás en uno de esos momentos piensa que si estás escuchando esto y aunque no me pueda regalar ese teléfono móvil de última generación estás contribuyendo a que alguien que está en tú misma situación se sienta querido y apoyado por aquel que dedica una hora de subida a cumplir el sueño que tuvo desde niño hablar en la radio con un único objetivo acariciar corazones comienza somos enigmas la fundación y globe somos el dirige y presenta eduardo pereira muy buenas noches queridos amigos parece que tengo el micrófono muy alto estamos en directo riguroso directo son las doce y siete minutos de la madrugada

Comentarios de T1/13 - SOMOS ENIGMA - Poseído por el Mal - Testigo rompe su silencio 2z3a4o

Este programa no ite comentarios.