Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
"Hertzio Infinito Radio".
Esto es un fragmento de un episodio exclusivo. ¡Escúchalo completo apoyando a este podcast!
T01-E16: Emisión Especial: "Yo, Psicópata. Dia 06".

T01-E16: Emisión Especial: "Yo, Psicópata. Dia 06". 4p485p

15/5/2024 · 04:40
0
169
0
169
"Hertzio Infinito Radio".

Descripción de T01-E16: Emisión Especial: "Yo, Psicópata. Dia 06". 304l4k

Como cada miércoles, EMISIÓN ESPECIAL del Diario de un Psicópata. ...y ya vamos por el "Dia Seis". Obra escrita por Juanjo Escribano, y versioneada para Hertzio Infinito Radio por Pepe Valera. Pueden acceder al material original, que el autor ha dispuesto en la web: www.yopsicopatadiariodeunasesino.com ********* ©️ Pepe Valera. 🎙 ©️ Juanjo Escribano. 📜🖋 ©️ Hertzio Infinito Radio 2024. 5gr60

Lee el podcast de T01-E16: Emisión Especial: "Yo, Psicópata. Dia 06".

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

El contenido de esta emisión no está recomendado para menores y personas sensibles contiene lenguaje malsonante violencia y sexo está escuchando yo psicópata diario de un asesino versión radiofónica basada en el relato original escrito por juanjo escribano día seis quedé con ella el sábado por la noche tic tac tac tac no es la primera vez que salimos a tomar algo por ahí pero quizá sea la última se que le gusto mucho se siente atraída por mí les encanta eso me parece normal porque sois único si yo fuera una mujer también me sentiría atraído por alguien como yo seguro uno soy el único hombre perfecto de esta tierra el único en mi especie mi esperma es el único que aún no ha degenerado es indigno intentar comparada al resto de escoria conmigo por eso la llamé porque sabía que a esa maldita zorra le encanta follar conmigo está loca por follarme otras veces es ella la que me llama pero esta vez fui yo me apetecía tirarme a esa zorra utilizarla compartimos la típica charla absurda sin ton ni son son le invité algunas copas después de cenar en un restaurante italiano putos italianos nos encanta la comida italiana lo único que la estropea es ver las putas caras de esos asquerosos maricones hablando idioma de tan patético como su país de ladrones joder joder cómo se puede tener esa entonación y no pretender que la gente se ría de ti parece un payaso ya género cuando oigo hablar a uno de ellos me dan ganas de meterle su cuchillo por la boca y cortar sus lenguas para que no vuelvan a volver a hacerlo visita de cualquier forma la cena estaba rica después de las copas fuimos a su casa follamos nos apoye como nadie la había follado será miki sin parar mientras escuchaba sus gemidos de placer por la mañana desayunamos juntos y me fui a mi casa qué ganas tenía de la vista cuando volvía para casa me fijé en todas las mujeres que pasaban por mi lado todas ellas me daban asco malditas miró su caminar orgulloso altanero caminan como si tuvieran el poder en sus manos como si pudieran hacer de cualquier hombre un pobre pelele me fijo en todos sus rasgos aprieto los dientes y aligeró el paso me apetece descansar hoy sólo quiero descansar

Comentarios de T01-E16: Emisión Especial: "Yo, Psicópata. Dia 06". 2x123r

Apoya a este programa para poder participar en la conversación.