
El Foro de la Comunicación 1x20: El marketing jurídico 251e3g
Descripción de El Foro de la Comunicación 1x20: El marketing jurídico 536s55
Existen pocos sectores más exigentes que el legal. Especialmente en España, donde un gran número de despachos de abogados, compiten en un mercado con un volumen de negocio estimado en torno a los 6.000 millones de euros desde hace años. Con el objetivo de analizar el estado de situación del marketing jurídico contamos con: - Juango Ospina, socio director de Ospina Abogados - Julia Collado, directora de comunicación y marketing de Ecija - Mercedes Asorey, socia de la consultora BlackSwan 5z3q2m
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
El foro de la comunicación decir confidencial si tiene un problema legal sabía quien acudir si su empresa tuviese un pleito con otra compañía si pretendiera comprar o adquirir por ejemplo pongamos una pyme si a nivel particular le hubieran denunciado o tendría o si tuviese un pleito con un vecino o tuviese que recurrir la sanción sabría que despacha acudir porque todos y uno de nosotros ya sea a nivel personal o a nivel profesional alguna vez hemos tenido que recurrir a un despacho o quizá y lamentablemente tengamos que recurrir en un futuro el mercado legal en españa es de los más competitivos que existen por el gran número de firmas que hay en nuestro país como hacen estas firmas estos espacios para diferenciarse entre ellos para destacar en los servicios que ofrecen sin ti tener que bajar precios y ser baratos de todo ello vamos a hablar en el programa de hoy del foro de la comunicación yo soy gonzalo van se les invita a que se quieren porque vamos a hablar del marketing legal de que despachos invierte más menos cuáles son las nuevas tendencias y como repercute en esa inversión en marketing y publicidad para captar nuevos clientes así que si les parece empezamos vamos a repasar las noticias más importantes de la semana telmo valle muy buenas muy buenas gonzalo vocento sigue firme en su implantación digital con un ambicioso objetivo para este año pretende cerrar el año con cien mil suscriptores digitales en estos momentos tienen setenta y cinco mil estas previsiones revisión al alza las anteriores que pretendían llegar en dos mil veintitrés a la banda de los setenta mil cifra que hoy ya han superado el beneficio obtenido mediante la aportación de los lectores digitales permitirá a compensar la caída en el negocio y del papel y al mismo tiempo la rehabilitación de la publicidad digital el mundo y marca cambiará su gestor de contenidos con los servicios de veros en concreto lo harán a través del gestor de contenidos de y virus la plataforma salou es una operación de la matriz del mundo y marca el grupo de rc que implementará esta operación en primer lugar en el corriere della sera y más adelante y la pasará a españa en plena pandemia el gasto de radio televisión española en producciones ha aumentado cuanto exactamente un seis con cuatro por ciento lo que eleva la cifra ciento cincuenta y tres mil millones de euros en contratos con productoras para cubrir su programación más inversión pese a que la pandemia provocó suspensiones esas grabaciones de determinadas producciones y arrojó un déficit de cincuenta millones de euros en el en en la corporación marcan consigue hacerse con la cuenta creativa de aena el contrato tiene una duración de tres años y un ipod norte de cinco millones de euros del montante final un treinta por ciento serán los honorarios de la firma y un setenta por ciento están destinados a la producción los ingresos del gigante publicitario o nikon en un mundo con ocho por ciento en el primer trimestre es la cabecera de agencias como o de de bebé o tv oblea el dato de uno como ocho por ciento es una caída en tasa orgánica con respecto al mismo período de dos mil veinte año que cerró con caídas de bronce por ciento vamos a con los compromisos más importantes de la semana eduardo medina ficha por armonía tras su salida de creaba a principios de año el ex políticos incorpora la consultora fundada por jaime olmos llega como socio para liderar el área de estrategia y agenda pública de la firma el jurado de eficacia dos mil veintiuno ya tiene presidente javier riaño de procter gamble riaño que es vicepresidente de la compañía de consumo presidirá un jurado compuesto por otros doce profesionales la gala de los eficacia tendrá lugar el jueves veintiocho de octubre en un formato que dependiendo de la situación sanitaria podría ser híbrido el grupo codo refuerza su equipo comercial y de marketing con dos fichajes ha incorporado a lucía pozo como nueva marketing manager y a javi ser mata en el puesto de maná ayer comercial de programática fichajes con los que o dos tardes se propone aumentar su propuesta de valor dentro de un portfolio cada vez más diversificado y por último miguel ángel volcanes elegido nuevo director general de la emt de esta forma se cierra el proceso de selección abierto a principios de marzo cuando carlos lozano dimitió de la hay mesetas quince años en la dirección a el foros de la comunicación decidir confidencial la entrevista de la semana bueno tiempo llave la entrevista de esta semana saben que estamos hablando del marketing legal un asunto muy interesante y que mejor que hablar con una de las personas que una ong que tiene un despacho mono nivel nacional ubicado en madrid sobre todo se llama aspira abogados y está con nosotros sus socios fundadores y llama juan gonzalo espinal jugando para los amigos y también es decir el ámbito profesional o jugando muy buenas nuevas días gonzalo para los amigos y para el ámbito profesional y también personal y las personas la audiencia que no esté escuchando casa nos quedamos con jugando entonces bueno cuando dice su experiencia como se hacía un despacho que lleva ya cinco años
Comentarios de El Foro de la Comunicación 1x20: El marketing jurídico 5j4n3b