Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Foro de la Comunicación
Foro de la Comunicación 1x11: La publicidad programática

Foro de la Comunicación 1x11: La publicidad programática 5dc6p

11/12/2020 · 49:25
0
1.3k
0
1.3k
Foro de la Comunicación

Descripción de Foro de la Comunicación 1x11: La publicidad programática 3nl1b

Hoy analizaremos la publicidad progrmática, una modalidad de compraventa de espacios publicitarios que acapara el 70% de la inversión publicitaria digital a nivel global. Para ello contamos con unos grandes expertos que nos ayudaran a analizar el presente y el futuro de esta modalidad. - Plácido Balmaseda, director general de WeMass. - Manuel Perpiñán, CEO de Placebo. - Javier Blanquer, director de Marketing y Estrategia Digital de IFEMA. - David Lahoz, product strategist en Tappx y profesor en The Valley. 1pp6

Comentarios de Foro de la Comunicación 1x11: La publicidad programática v3c4n

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Negocios y sectores