Descripción de T8 x 04 - Me bajo, Ancelotti. 4e614e
Podemos hablar de todo lo que Anceletti le ha dado al Real Madrid, y la verdad que podríamos hacer auténticos tratados de los servicios prestados por el técnico italiano al club; pero igual que pasó el tiempo de Butragueño, Raúl, Cristiano, y otros tantos, creo que el momento de Carleto en el club ha terminado , creo que actualmente resta más que suma y no es capaz de hacerse con las riendas de un equipo que viene de ser campeón de Liga y Champions, en parte gracias a él, al que además se ha sumado el mejor jugador del mundo y parece que en lugar de dar un paso adelante en juego lo hemos hecho hacia atrás. Me bajo, Ancelotti, gracias por los servicios prestados, pero que pase el siguiente. Un saludo y Hala Madrid! 303l3f
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenida a la veinte señor eso me he decidido que me bajo del barco que lo llevaba ya un tiempo rumiando por mi cabeza pero ya he sido con bajo o sea no aguanto más no hay preparación del partidos no hay entrenamiento de plantilla no tiene ideas no no hay meritocracia voy contra el rayo presenta una alineación lamentable lamentable para mi es que saqué de hecho a mí ni de central cuando se lo está haciendo muy bien pero le da igual los partidos importantes por mí que no tiene ni idea de juárez central pero como es uno de los suyos pues no no hay meritocracia lamentable penoso está siendo penoso hoy en vallecas de los tréboles dos han venido por culpa mía el tercero ya de forma escandalosa pero ahí le mantiene penoso nadie con una preparación meñique donde le puedes agradecer el mediocampo que es donde rinde aunque este año está rindiendo a ningún lado o sea este año está para mandar grande directamente le puedes hablar el mediocampo sacas a modric que no está para noventa minutos para sesenta estaban salir de su suplente al final cuando ya estén todos cansados cuando te puede hacer algo pero de inicio no no rinde y te sacas un mediocampo con con modric valverde que le está destrozando físicamente les haga arriba luego le pone de lateral le pone bueno es un jugador del terreno el tío tiene físico pero creo otro está cargando esto está generando igual que se está creando rüdiger al recibir esta juegan todos los partidos por lesión ahora por lesión pero sí plantea bien los partidos lo va ganando dar descanso a rüdiger no lo está destrozando lucas vazquez otro al que se está quemando un tío que tiene jugar más adelante le saques atrás ocasionalmente y te puede cumplir un partido dos comenzó como venga el año pasado o el propio lucas bajezas hecho estos años pero no tiene fuerza para aguantar todo todo todo una temporada jugando de lateral derecho o fichas llamas al despacho de florentino veces tronco o me ficha es un tío o esto no no no podemos hacer nada otra sucursal del filial no puedes hacer otra cosa cabbage lo está destrozando ya está mayor no te puedo aguantar un partido arriba abajo arriba sube baja sube baja luchando con el con el mejor jugador del equipo contrario siempre penoso ya digo voy a repetir la palabra penoso muchas veces hoy porque lo que me ha parecido el equipo eh lo que no me parece penoso es el representante que tienen que tener fran garcía para jugar en el real madrid que echaba al jugar el madrid no lo entiendo no es malo en lo siguiente mendi otro que tiene un pedazo de representantes de narices que todos hayan llegado a jugar al real madrid es que manda narices dice muy muy muy poco de quien lo fichó mucho de su representante y de que el fútbol está bastante politizado en este sentido no pueden llegar estos dos tíos a jugar en el real madrid titulares en la vida son malísimos malísimos a cual peor mediocampo modric ya he dicho hecho polvo no sé por qué no juega camavinga no entiendo la esencia de abajo atrás su comí y ponerse a camavinga sacas a ceballos que lo está haciendo bien de titular pero no porque pues porque no pude ceballos del del pie de ancelotti al banquillo a tomar por saco y punto y se acabó y sin ningún tipo de de lógica ningún tipo de lógica inicios
Comentarios de T8 x 04 - Me bajo, Ancelotti. 3s5t4f