Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Tecnocincuentones
T50.- Episodio 298. Telegram iguala a Zoom y Google Meet

T50.- Episodio 298. Telegram iguala a Zoom y Google Meet 705b2l

2/11/2024 · 07:02
0
1.5k
0
1.5k
Tecnocincuentones

Descripción de T50.- Episodio 298. Telegram iguala a Zoom y Google Meet 1c712w

Telegram permite grabar videoconferencias y aplicar reducción de ruido al audio, de forma gratuita. Este podcast está grabado con este sistema. Sin duda una opción a tener en cuenta, sobre todo si se está fuera de casa. Podcast asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbase con este feed: https://feedpress.me/sospechososhabituales ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/659092 6w4u5c

Lee el podcast de T50.- Episodio 298. Telegram iguala a Zoom y Google Meet

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Ah que tal saludos bienvenidos al episodio doscientos noventa y ocho ya de cincuentones notan ustedes alguna diferencia en la grabación de este podcast con respecto a los anteriores está grabado con telegram ahora les cuento cómo porque esta suma me he puesto a probar estas opciones de grabar vídeo y audio en telegram y la verdad es que he quedado contento ahora les cuento bienvenidos bueno la videoconferencia audio y video o audio conferencia solo audio en telegram es análoga a otros sistemas con opciones gratuitas que no lo son en otros casos como por ejemplo grabar vídeo o videoconferencia como yo he hecho con este post que todo esto se hace bien en los grupos o en los canales de telegram cuando se crea un grupo todos sus pueden participar claro que que siempre se puede crear un grupo contigo mismo solo y poder trabajar por ejemplo como yo he hecho con este moscas porque además también se ofrece reducción de ruido y por lo tanto una cierta mejora del audio una cierta mejora de calidad ojo no confundan ustedes esto que les estoy diciendo con la videollamada habitual entre los s de telegram igual que se puede hacer por ejemplo en whatsapp o por grupos también estamos hablando de que ahora telegram tiene funcionalidades análogas a las que tienen google meet o zoom porque como les he dicho por ejemplo pues se puede grabar el video o el audio y eso es importante y además el tema de la reducción de ruido se puede hacer en los grupos como les he dicho pero también en los canales la diferencia es que los grupos se llama videochat y en los canales stream en directo funcionan exactamente igual los dos porque además también te puedes hacer uno para ti solo ya sea en canal o para una persona obviamente hay que tener en cuenta que los canales sólo pueden hablar los propietarios o es incitó téngalo en cuenta así que mejor usar un grupo entonces y cuando tenga usted que hacer una entrevista pues meter en ese grupo de telegram a la persona o las dos o las tres personas que vaya a entrevistar y ya sale adelante toda esta funcionaria la verdad es que me ha parecido muy interesante y bueno yo obviamente voy a seguir usando el micrófono rode que ya les cuento que tengo desde hace tiempo cuando estoy en casa y así es como voy a grabar mi podcast pero tener esta opción en mi móvil o en mi tablet me ofrece ciertas garantías porque así uno puede salir adelante ante cualquier circunstancia que se plantee por ejemplo agravando una entrevista cuando sea necesario y no esté en casa a poder tener dos tres personas o tener una reunión de trabajo insisto con funcionalidades profesionales como google meet o zoom pero en este caso con taller la opción se llama videochat como les he dicho y sale al pulsar sobre el nombre del grupo sobre el nombre del grupo y luego en los tres puntos pero primero el nombre del grupo y luego en los tres puntos que aparecen a la derecha ojo que esto como he dicho funciona solo en el teléfono o enlazables no funciona en el telegram desktop que es el que yo tengo para ver mi telegram en mi ordenador en mi navegador no me funciona por lo tanto sólo funciona a mí me funciona en dispositivos móviles si a alguien le funciona del ordenador le ruego que me lo diga y como te olvidaré diciéndoles que cuando inicie usted la grabación lógicamente le va a pedir que le pongan un nombre a esa grabación y cuando termine la grabación se irá a la carpeta personal que tenemos todos de mensajes guardados es esa carpeta que crea por defecto telegram y donde podemos tener en más unos mensajes de estrés contenido personal para nosotros mismos eso sí tengan precaución porque a mí me pasó tiene que finalizar antes la grabación y después finalizar el videochat porque si termina usted primero el video chat puede que pierda la agravación cómo se hace esto pues antes de finalizar insisto el video chat pulsa usted en los tres puntos que aparecen en la

Comentarios de T50.- Episodio 298. Telegram iguala a Zoom y Google Meet 4u6b5z

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!