T50.- Episodio 275. Microsoft Designer rompe la barrera de la IA en el diseño gráfico 4hv3
Descripción de T50.- Episodio 275. Microsoft Designer rompe la barrera de la IA en el diseño gráfico 52c5a
https://designer.microsoft.com/ Funciona como el tradicional CANVA, pero aplicando la inteligencia artificial de modo que se pone en cabeza. Ya veremos cuánto dura, porque seguro que la competencia va a reaccionar. Hay que probarlo y divertirse con diseños extrovertidos. Podcast asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbase con este feed: https://feedpress.me/sospechososhabituales ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/659092 1h5q3h
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Piti ah ah que tal saludos bienvenidos a un nuevo término cincuentones episodio doscientos setenta y cinco hoy vamos a hablar de los avances en inteligencia artificial de microsoft ya saben ustedes que no es santo de mi devoción pero lo bueno bueno y a mí me apasiona estar trabajando estos días con la inteligencia artificial desde el punto de vista al tráfico de microsoft bienvenidos se llama microsoft de steiner y es el diseñador de microsoft que realmente viene a superar a un clásico de la composición gráfica que es el chamba yo les he hablado ya en dos episodios de techno cincuentones el ciento noventa y cuatro y el ciento veintiséis cuando llegaron las aplicaciones de android por ejemplo y les dije que era realmente un factor muy gratuito para desarrollo gráfico que con un poco de imaginación y habilidad no podía resolver muchos problemas luego mucho más cerca en el tiempo del episodio doscientos cincuenta y seis hace diecinueve episodios les hablé de beagle el navegador de microsoft y ya demostré una foto de un abuelo y un niño jugando al fútbol hecha con inteligencia artificial ahora he probado estos días microsoft design es el choque de dos gigantes chamba es un clásico si usted le gusta lo sencillo lo pr táctico adelante siga con gamba pero mis queridos amigos y mis queridas amigas ha llegado la inteligencia artificial que microsoft llega bien mucho hemos hablado en anteriores ocasiones y por lo tanto hay que estar atentos es verdad que estamos todavía en un periodo de pruebas por lo tanto es curioso se presenta sólo en inglés pero atiende las instrucciones en castellano entonces le pueden decir a la sólo explicaré lo que necesiten en castellano en idioma en lengua española pero no al desaparece la explicación de cada cosa nada más que en inglés y esto es porque está todavía en fase de pruebas está todavía gozando es gratuito teniendo una cuenta de microsoft y en principio yo he hecho cualquier cosa que necesitaba no se anuncian limitaciones lo más probable es que la saya en su momento y que todas las todos los tés mas los tengan las personas que tengan microsoft treinta y cinco que ya son muchas especialmente en el mundo de la enseñanza estudiantes profesores etcétera de manera gratuita digo pero la verdad es que es de lo más interesante este microsoft designer porque bueno pues le he pedido lo primero que ha hecho es pedir le por un relato que estoy escribiendo digo bueno vamos a ver si me hace la aportada dime la silueta de un soldado de la primera guerra mundial en una trinchera hay una fuerte tormenta de agua y está tomándose una sopa y bueno el el gráfico de este post les pongo el resultado es una silueta muy bonita no basta con poner título del relato nombre si lo termino publicando y ya pues he avanzado mucho pero he hecho muchas otras pruebas y se adapta bastante por ejemplo le pedí una cigüeña en una tarde de otoño el sonido de la torre de una iglesia alimentando a su cría recién nacida y lo grabó también la verdad es que esto de la inteligencia artificial ayuda mucho tienen ustedes que tener cuidado con las peticiones que hacen en cuanto microsoft detecta pues que se habla de sexo de muerte de violencia pues te dice que no puede realizarlo está preparado para eso siempre se le puede dar la vuelta yo por ejemplo le pedí lo he publicado en redes sociales le pedí que me hiciera como sería el tres de mayo de mil ochocientos ocho pero que pintó goya pero la la etapa actual y la verdad es que hizo un dibujo inquietante bueno como ven me he divertido mucho saludando ayudando viendo a quién le puedo enviar temas que me habían pedido y me ha me ha resultado muy agradable trabajar con este microsoft di steiner insisto es como el
Comentarios de T50.- Episodio 275. Microsoft Designer rompe la barrera de la IA en el diseño gráfico 5142