Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
SOMOS DE CAMPO
T5/P12: Cultivos de Alto Valor y Marketing Agro con Mario González

T5/P12: Cultivos de Alto Valor y Marketing Agro con Mario González 5qg19

12/3/2025 · 48:28
0
242
0
242
SOMOS DE CAMPO

Descripción de T5/P12: Cultivos de Alto Valor y Marketing Agro con Mario González 1a2f

📢✨ ¡Nuevo episodio de Somos de Campo! 🎙️🌾 Esta semana en Somos de Campo hemos tenido un programa cargado de actualidad agrícola y una entrevista de lujo con Mario González, experto en cultivos leñosos y fundador de Agromarketing.Online. Hemos hablado: ✅ TECNOAGRO IBERIA 2025: Un evento clave para el sector agrícola. Descubre todo lo que traerá esta feria de referencia. ✅ El cultivo del pistacho: Un año "ON" para muchas plantaciones. ¿Cómo manejar la poda y optimizar la producción? ✅ Gestión técnica en fincas: Mario nos contará su experiencia al frente de una finca en Almagro y los cambios que está implementando. 🚜💡 Un programa imprescindible para agricultores, técnicos y apasionados del campo. 📅 Escúchanos en Radio Bolaños 107.1 FM o en Spotify e Ivoox cuando quieras. 🔊 ¡Dale al play y comparte con quienes no pueden perdérselo! 👩‍🌾👨‍🌾 #SomosDeCampo #Agricultura #Pistacho #TECNOAGROIBERIA #RadioBolaños 3r31y

Lee el podcast de T5/P12: Cultivos de Alto Valor y Marketing Agro con Mario González

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Ya está aquí la novena edición del concurso de la tapa Volaños se destapa del 14 al 23 de marzo podrás degustar junto a tu consumición la tapa elaborada y original de concurso y puntuarla a través de la app RUTAPA para conseguir regalos y premios. Los establecimientos participantes que optarán a la mejor tapa de oro y de plata son Bar El Punto, Bar Menchero, Cervecería Castilla, Isla Pergil, Restaurante Los Menchero, Bar Cosmopolita y Grajos.

Organiza Asociación Volañega de Empresarios y Autónomos AVEA con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Volaños y el patrocinio de Grupo Heineken Distribuciones SACRA, Aceites Quinto de la Torre, Cooperativa Oleovinícola del Campo de Calatrava.

¿Qué le pasa a Carlos que sonríe tanto? Pues que viene de dental company y gracias al descuento de este mes del 15% en todos los tratamientos de implantología ha recuperado su sonrisa. Haz como Carlos y conecta tu sonrisa. Pide tu cita en dentalcompany.es o en el 900 926 900 Llega la decimoprimera feria del stock de Volaños de Calatrava Del 14 al 16 de marzo en el pabellón Matías Gómez en horario de mañana y tarde podrás encontrar todo lo que buscas, deporte, textil, menaje, hogar, calzado, electrodomésticos, ropa de marca, muebles, moda infantil.

Aprovechate de los grandes descuentos que encontrarás en la feria del stock.

Organiza Asociación Volañega de Empresarios y Autónomos AVEA con la colaboración del excelentísimo Ayuntamiento de Volaños.

En los mejores momentos Estamos contigo. Durante las 24 horas del día, disfruta del mejor contenido.

Durante todo el día y toda la noche estamos junto a ti. Esta es tu radio.

Radio Volaños.

Condenamos en directo aquí en Radio Volaños en el 107.1 de la FM. Estás escuchando Somos de Campo, el espacio de la agricultura y de su gente.

Bueno, como todas las semanas, Ana Díaz, gerente de SERCOPAC, está conmigo aquí en el estudio de Radio Volaños. Ana, buenos días.

Ana, hola. Ana, hola, buenos días. ¿No te oigo? ¿No me escuchas? ¿No me escuchas nada? ¿Nada? Ya estamos dentro. Claro que estamos dentro. ¿No te has enterado? Pues no me he enterado, Alicia, has hecho la bienvenida y estamos aquí.

Es que tú no sabes el lío que tenemos hoy, Alicia. ¿Qué pasa? Cuéntame, venga. Bueno, estamos saliendo en directo en redes, en Instagram, con nuestro invitado desde la cuenta suya, de Mario González. Y bueno, pues que te cuento que vienen unas semanas, han sido unas semanas de carnaval, ¿no? Y otras movidas mías, que madre mía las movidas que tengo con el trabajo, que no he podido asistir a Somos de Campo en las últimas dos semanas con todos vosotros. Pero bueno, hoy regresamos, como ves, por todo lo alto.

Y no podía ser de otra manera. Bueno, además he de contarle a nuestros oyentes que hoy estamos celebrando el programa número 12 de esta quinta temporada, con un poquito de agua.

Cuéntanos, mujer del tiempo, ¿qué lluvias se acumulan durante las últimas semanas? Y sobre todo, me interesa preguntarte por la primavera. ¿Qué piensas o qué te parece cómo llegará la primavera? Cuéntame. Bueno, bueno, solo tenemos que consultar la estación meteorológica que hay en Bolaños. Venga, podemos consultar las estaciones diferentes que hay en la página web, que la que yo utilizo, es wunderroad.com. Es W-U-N-D-E-R-G-R-O-U-N-D.com.

En concreto, yo consulto una que se localiza en la calle Azucena, aquí en Bolaños.

Alguno de vosotros ya conocerá esa calle. Y otra que también, otra estación que está colocada en calle Cura Francisco.

Comentarios de T5/P12: Cultivos de Alto Valor y Marketing Agro con Mario González 604i3c

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!