Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Tofeelmore
(T5//E9) "Dancing with Ghosts"

(T5//E9) "Dancing with Ghosts" 6po42

3/10/2023 · 01:49:08
12
1.1k
12
1.1k
Tofeelmore

Descripción de (T5//E9) "Dancing with Ghosts" 5x2a5c

Lee el podcast de (T5//E9) "Dancing with Ghosts"

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Qué ocurre nada no te doy miedo tú no quieres verlo más bonitos que he grabado en mi vida era uno de esos días en que está a punto de nevar el aire está cargado de electricidad casi puedes oírla verdad y esa bolsa estaba bailando conmigo como un niño pidiéndome jugar durante quince minutos es el día en que descubrí que existe vida bajo las cosas y una fuerza increíblemente benévola que me hacía comprender que no hay razón para tener miedo jamás el vídeo es una triste excusa lo sé pero me ayuda a recordarlo necesito recordarlo a veces hay tantísima belleza en el mundo presiento que no lo aguanto mi corazón si está derrumbando es y es mi casa hola terrícolas en órbita la reflexion que acabamos de escuchar desde el largometraje american beauty recuerdo la primera vez que la ve atrajo toda mi atención me atrapa me abrió el corazón me menudo y qué decir que su música thomas newman entendió perfectamente el mensaje de su director la belleza está en las cosas simples sin duda una obra maestra esta noche mayra todo está hecho por un tiempo y seré silencio como el tuyo en tu fuego en la noche estaremos bailando como fantasmas el día ha llegado a tiempo oculta silenciosamente lo que encontramos serás siempre como el mío en tu fuego en la noche estaremos bailando como fantasmas separados bailarás esta noche suavemente y cerca bailando bailando estos pequeños fantasmas

Comentarios de (T5//E9) "Dancing with Ghosts" 3i366p

A
Te recomendamos
Ir a Experimental y new age