Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
El podcast de La Maestra Viajera
T5.E2. Viajar gratis cuidando animales, con Pau y Alicia de @maestrosviajeros

T5.E2. Viajar gratis cuidando animales, con Pau y Alicia de @maestrosviajeros 3d6z4n

7/2/2023 · 01:03:08
0
203
0
203
El podcast de La Maestra Viajera

Descripción de T5.E2. Viajar gratis cuidando animales, con Pau y Alicia de @maestrosviajeros 5u49n

Pau y Alicia llevan más de diez años haciendo pet sitting. O en otras palabras, cuidando animales a cambio de alojamiento. Hoy nos cuentan su trayectoria viajera, cómo fueron los comienzos y todo lo que les ha aportado esta forma de viajar. También nos dan algunos consejos para empezar a hacer housesitting. ATENCIÓN: CONTENIDO DE RIESGO POR ALTA INSPIRACIÓN VIAJERA Únete a la comunidad en Instagram: @lamaestraviajera Y no te pierdas nada en: www.lamaestraviajera.com 34151s

Lee el podcast de T5.E2. Viajar gratis cuidando animales, con Pau y Alicia de @maestrosviajeros

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hola y bienvenidos a la quinta temporada del podcast de la maestría el giro mi nombre es mar y soy profe de primaria por las mañanas y creadora del proyecto de la maestra viajera por las tardes en este podcast encontrarás contenido de educación y de viajes a veces por separado y a veces todo mezclado si te gusta lo que hago me puedes encontrar en redes sociales como la maestría gira y en el blog la maestría gira puntocom y ahora si empezamos estamos hoy con pago y con alicia un lema es el viajero bienvenida y con muchas gracias igualmente muchas gracias por visitarnos bueno yo hace ya tiempo persiguiendo tenía muchas ganas de hablar con con los dos eran las guerras viajeras ha pasado a ser un café porque es la vida pero yo tenía muchas ganas de hablar con vosotros porque sois de las primeras personas que ya conocí en redes que viajaban cuidando animales entonces quería un poquito que me contéis como descubriste es bueno pues un poco esa forma de viajar que me pongo un poquito en situación así que vamos allá contarme la que le respondió nuestra amiga ale así que cuenta un poco de locura mi padre fallecido encontré que no tener tiempo absolutamente para nada tenía veinticuatro horas y entonces un la locura de mira me voy a ir a trabajar fuera aprender inglés típico empezamos páginas y de repente me encontré una página interesante la verdad horas el agente viaja a cuidado casas de si que es verdad que habrá pago siendo una página de pago y como la jugada ahora pero no conocíais a nadie antes que lo había hecho nadie nadie en ese momento en ese momento no era mucho dinero ahora hacer por mes tienes agua y a lo descubrimos podrías pagar mientras intentaba he pagado los tres veces y pensábamos que era un dibujo hace diez años de eso casi desaparecer no estaba ni mucho menos tan no era tan popular vayas hace distancia información y te creas que había era lo que aparecía en aquella página y él si lo que consistía con su tienda te das de alta como también pueden darte de alta como como tu casa y y tu buscaba donde quería y fechas quería si hay disponibilidad ponerse en o con ellos implicados y describe porque quiere seguir porque te interesa ellos reciben más o menos expertos en función del tipo de casa ubicada amigos animales que tengan estas dos días y origen y empezamos a enviar hicimos un tipo y ley para genérico porque realmente tienes un perfil al decir que quieres valoraciones como carta de uno estrellas cuidado como eres como bueno como persona y en ese momento no teníamos tampoco tenemos ninguna referencia ninguna complicado enviamos y octubre es así y hasta reyes os guste porque queremos viajar estas navidades eran las primeras navidades la sensación de la vale más famoso y fue el rey de reyes que nos dijeron irlanda del norte vivimos en un buen en un pueblecito de belfast además le regalaba una experiencia porque ellos también era la primera vez que tenían cuidadores nadie ha vivido en su casa y entonces nos pidieron convivir con ellos un par de días conviene malena si me parece casa y un poco raro porque nos recogió una señora

Comentarios de T5.E2. Viajar gratis cuidando animales, con Pau y Alicia de @maestrosviajeros 6q5g6x

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Viajes y lugares