Descripción de T5 - E01. Notas WTF 4 36523k
¡¡Bienvenidos a las 5a temporada de Rincón Escarlata!! Por esta ocasión, el episodio que normalmente sale para mecenas es público. Les contaré las siguientes noticias: - ¿Por fin se ha resuelto el misterio más famoso del True Crime? Ahora sí se descubrió quién fue Jack the Ripper? - Una mujer capturada hace pocos meses en Canadá por haber cometido 3 asesinatos al hilo. -Las últimas noticias que tenemos sobre el nuevo fenómeno mediático en el q se ha convertido Luigi Mangione. - Les hablaré, de un muy triste caso ocurrido a penas en Corea del sur. Una maestra de primaria se convirtió en asesina. - Todo lo que tienen que saber sobre el misterioso caso de la muerte de Gene Hackman. - El curioso crimen en una pequeñísimas localidad de España que se resolvió gracias a Google maps. - Finalmente les platicaré sobre Pistas que podrían arrojar luz sobre el misterio de la desaparición de la Colonia Roanoke en Carolina del sur en Estados Unidos por ahí del siglo XVI. Síganme en @Rinconescarlata_ en Instagram Tik tok y Threads o en @Escarlatina_rin en Twitter. Y si gustan apoyar con lo mínimo de sus bolsillos a este humilde podcast, pueden hacerlo a través de Patreon o Ivoox. en ambos aparezco como Rincón Escarlata. Gracias 3jq4m
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
¿Ya que el destripador por fin tiene un nombre y rostro definitivos? ¿Qué es lo más reciente que ha salido sobre el caso de Luigi Mangione? ¿Aparecen unos videos que quizás nos harían cambiar de opinión respecto a él? Y noticias sobre preocupantes sucesos, algunos muy impactantes, otros muy tristes y unos más que casi están ya como para hacer alguna serie de humor negro, desde Canadá, pasando por Corea del Sur, hasta una pequeñísima localidad de España, hoy les platicaré en esta, algo retrasada pero finalmente, nueva y quinta temporada de Rincón Escarlata.
Como ven, es un nuevo comienzo, un nuevo ciclo, una nueva oportunidad de aprender historias horribles pero interesantes, morbosas pero curiosas, sangrientas pero con justicia, a veces. En fin, una nueva temporada de historias que al escucharlas hacen que se activen esos puntitos en el cerebro que en las tomografías se ven de color rojo, rojo escarlata. Si se activan esos puntitos escarlata indican que funcionamos bien y son aquellas que llegan a delatar a algunos psicópatas pues en sus cerebros definitivamente permanecen en gris. Entonces, si ya sabes a qué sector perteneces pues bienvenido nuevamente.
Personalmente creo que la mayoría de quienes estamos aquí somos a los que sí se nos activan los puntitos escarlata y formamos parte de esta pequeña pero súper poderosa comunidad. Así que de nuevo me hace la más feliz del mundo platicar de nuevo con ustedes pues de verdad no saben cuánto los extrañé y especialmente tener con quien compartir algunas de estas historias que tanto nos obsesionan pero antes quiero mandar breves saludos.
Les quiero mandar calurosos saludos y abrazos a Luisito Pineda, a Grace Rivera, a Ricardo Atlachi Van Rick, a Daisy Liliana, a Santiago Méndez, a Isabel Rojas, a Eunice Victorino y al buen Axel de la cuenta nuevos adultos que es una excelente cuenta de Instagram. Muchísimas gracias por estar ahí y permanecer fieles. De verdad los aprecio muchísimo.
Antes de continuar les recuerdo que si quieren más contenido como este o ya escucharon todos los demás programas que tengo y quieren más pueden escuchar los episodios exclusivos que subo a Patreon o en Evox en donde se pueden suscribir como fans o mecenas por una muy módica cantidad mensual y también podrían acceder al apoyo visual exclusivo que subo sólo para suscriptores del clan escarlata. Su apoyo es algo así como invitarme un café al mes o sea no es casi nada y sin embargo yo se los agradecería mucho y este programa cada vez tendría más calidad.
Este episodio que se llama notas WTF4 o notas WTF4 es lo que subo normalmente para los suscriptores de Patreon o Evox y la verdad es que así seguirá siendo digamos que sólo por esta ocasión dado que me tardé tanto tiempo en volver a publicar un episodio lo haré público pero lo hago para que la gente que apenas se va uniendo a esta comunidad sepan más o menos qué les espera una vez que se animen a suscribirse pero en adelante acá en la versión pública y bueno pues para todos pues o sea en los episodios gratuitos seguirán siendo casos específicos sobre algún asesino serial o algún crimen perturbador o de algún tema como el que les estoy preparando para el siguiente episodio que no se pueden perder.
Bueno pues ahora sí, qué es lo que veremos hoy o cuál es el menú. Les voy a dar el menú completo. Primero veremos si finalmente ahora sí, ahora sí, día de veritas ya se descubrió quién fue Jack the Ripper. Después les contaré sobre una mujer capturada hace pocos meses en Canadá por haber cometido tres asesinatos al hilo. Las últimas noticias que tenemos también sobre el nuevo pues todavía bastante enorme fenómeno mediático en el que se ha convertido Luigi Mangioni. Les hablaré aguantándome un poco ahí sí las lágrimas y con un dolor de estómago impresionante. Un caso demasiado pero demasiado triste y shockeante que ocurrió hace muy poquito en Corea del Sur sobre una maestra de primaria que decidió convertirse en asesina.
También les hablaré del caso de la muerte tan misteriosa que acaba de ocurrir del actor Gene Hackman que parece que ya se resolvió y pues la verdad está bastante interesante. Luego les contaré de uno muy curioso que ya más bien es para tomar las cosas con algo de sentido del humor, negro claramente, pero bueno ya verán esto pasó en un pueblo muy pequeño de España y se resolvió gracias a Google Maps. No sé si ya escucharon de esa historia. Y bueno ya ahora sí finalmente para no irnos con un sabor de boca tan amargo o para no perder la costumbre de hablar en inglés.
Comentarios de T5 - E01. Notas WTF 4 182m3r