Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
TERRAESCRIBIENTE
T440 - TEMPLO DEL SILENCIO - Audio 2/2 - Novela - La Era de Sigmar

T440 - TEMPLO DEL SILENCIO - Audio 2/2 - Novela - La Era de Sigmar 5z2x52

28/6/2024 · 04:24:15
0
235
0
235
TERRAESCRIBIENTE

Descripción de T440 - TEMPLO DEL SILENCIO - Audio 2/2 - Novela - La Era de Sigmar 6g4c1i

Bienvenidos a otro Podcast sobre novelas de Age of Sigmar en TERRAESCRIBIENTE. Una Novela de La Era de Sigmar. "TEMPLO DEL SILENCIO". Parte 2. Los intrépidos Galen y Doralia ven Denst continúan sus aventuras en esta nueva novela. El padre y la hija regresan de una misión agotadora, buscando consuelo en el misterioso Templo del Silencio, sólo para descubrir que alberga un oscuro secreto. LEELO PORQUE Atraídos por una terrible conspiración y acosados ​​por enemigos por todos lados, Galen y Doralia se ven obligados a luchar no sólo contra las bestias que acechan en el bosque, sino también contra gobernantes despiadados que no se detendrán ante nada para aferrarse al poder. Vea cómo los ven Denst afrontan su desafío más difícil hasta el momento. LA HISTORIA Moonhallow esconde un terrible secreto que mantiene a la población en un perpetuo estado de ansiedad, aunque el despiadado árbitro de la ciudad no está dispuesto a hacer nada al respecto. Al otro lado del gran bosque al este de Moonhallow, Galen y Doralia Ven Denst regresan de una agotadora misión para la Orden de Azyr, buscando refugio en el misterioso Templo del Silencio. Sin embargo, los dos cazadores de brujas no recibirán una cálida bienvenida por parte de los extraños sacerdotes que residen allí, ya que el templo tiene su propio secreto, cuyas ramificaciones están indisolublemente ligadas al destino de Moonhallow. Cuando cae la noche, terrores cuyas verdades son demasiado peligrosas para decirlas surgen de los árboles. Escrito por Richard Strachan. Por favor sigue las redes y grupos: Canal de Whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaCcO2s1NCrQqLpfFR3u Twitter: https://twitter.com/TerraEscriba Telegram: https://t.me/+62_TRJVg-3cxNDZh Instagram: www.instagram.com/terraescribiente/ Tik tok: www.tiktok.com/@terraescribiente Youtube: www.youtube.com/@Terraescribiente También subscríbete a TERRAESCRIBIENTE en IVOOX, ITUNES Y SPOTIFY! Dale me gusta a cada Podcast y coméntalos! Ayuda mucho! Gracias! 72294n

Lee el podcast de T440 - TEMPLO DEL SILENCIO - Audio 2/2 - Novela - La Era de Sigmar

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Perra escribiente relatos e historias de terra y de otros mundos capítulo diecisiete galen venden se despertó bruscamente al oír un golpe en la puerta y cogió una pistola sacudió la cabeza y se maldijo por quedarse dormido ya debía ser mediodía y sólo había regresado a la copa jalo para limpiar sus armas reabastecerse de su mochila con más pólvora negra tal vez lavarse y comer algo rápido en la taberna de abajo en cambio la fatiga casi lo había abrumado se había acostado en el colchón con las botas todavía apuestas diciéndose a sí mismo que sólo necesitaba cerrar los ojos por un momento y el sueño se había apoderado de él más rápido de lo que hubiera creído posible ahora gimiendo desde la cama los viejos dolores floreciendo en sus caderas y los puntos en su brazo ardiendo como fuego galena martillo el percutor de su pistola y se dirigió pesadamente hacia la puerta la llamada volvió a sonar ligera pero insistente si fueron los guardias de queen quienes vinieron a llevárselo a la cárcel nuevamente entonces estaban siendo muy educados al respecto quién es él dijo apuntó con el arma a la puerta a la altura de los ojos y agarró el pomo mariscal gall sí una voz curren gal abre venden es importante yo seré el juez de eso refunfuñó abrió la puerta y apuntó con la pistola entre los ojos de gal maldita sea venir dens dijo el mariscal estremeciéndose quítame esa cosa de la cara lo que está mal con usted hombre disculpas cualquiera pensaría que usted me arrestó y me metió en las mazmorras apenas un día antes galen lo hizo entrar a la habitación y rápidamente revisó el pasillo antes de cerrar la puerta al menos había venido solo y por lo que galen podía ver estaba desarmado gal te estaba junto a la ventana mirando hacia la calle la copa hueca era probablemente la taberna más grande de monja you pero no le daba mucha importancia a su vista allí fuera había poco que ver excepto las calles embarradas los tejados de pizarra de las casas de enfrente y la lejana aguja del templo sin marita que se alzaba sobre todo esperas que alguien te siga galeno dijo todavía tenía la pistola en la mano pero ahora la sostenía a su costado se sirvió un vaso de agua de la jarra que le había traído el propietario y bebió profundamente todavía se sentía aturdido por el sueño y en silencio se maldijo por ello digamos que preferiría que no me vieran hablando contigo muro global lo que significa que preferirías que el árbitro que no te viera galletas sintió con fuerza y se sentó junto al escritorio en la esquina de la habitación gallen se metió la pistola en el cinturón y se cruzó de brazos avelina árbitro que no va a arrestarte de nuevo dijo gal tienes que perdonarla por eso ella sólo estaba haciendo lo que pensaba que era correcto galen gruñó evasivo el también sería el juez de eso cuando llegara el momento ella no te impedirá ir al bosque a cazar esa cosa pero tampoco te permitirá llevarte nada del freddy déjame leer entre líneas dijo galen ella espera que zagreb nos destroce a mi hija y a mí en lo que a ella respeta el problema está resuelto maldita sea hombre gay gruñó dale el beneficio de la duda naciste así de cínico no dijo galeno me lo gané por las malas de todos modos continuó gal se inclinó hacia adelante en la silla y juntó las manos digamos simplemente que no estoy de acuerdo con ella quiero

Comentarios de T440 - TEMPLO DEL SILENCIO - Audio 2/2 - Novela - La Era de Sigmar 6h2j63

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!