T4 P2: Entrevista a Tokio Cassette (Parte 1) 5k5z1z
Descripción de T4 P2: Entrevista a Tokio Cassette (Parte 1) 251d
Volvemos después de mucho tiempo (¡mil disculpas!) para traerles la primera parte de este programa especial que pretende rendirle un pequeño tributo a la que fuera una banda peruana tributo al city pop (japonés) llamada Tokio Cassette. Un gran agradecimiento a los (ex) fundadores de la banda por su participación en la entrevista. 5x4n30
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Confirmo y después explica porque se dice así bacano la tarea bienvenidos hola gente fanático fanático fanáticos insight se preguntarán por qué hemos vuelto después de mucho tiempo a hacer un programa especial y me preguntaran qué ha sido de mi vida que sirve la vida de la gente del staff y se preguntarán quiénes son aquí los compañeros reunidos yo también este en este domingo de verano nuestro poste el número y llamé a ese número y me contestó ya hambres y me dijo no vamos a dormir conmigo jefe escuchan dicen pregunta podría ganar plata todavía estoy acá me venía de argentina pero esa vaina ser precioso se está estudiando sergio bueno chicos me siento me siento lo guardo para ocasiones específicas para los que nos recuerdan quiénes somos nosotros somos es te han carrillo melodramático el fue el fundador de mhm insight un gran amigo y colaborador músico también este jorge usua del staff de podcast y aquí tenemos a los chicos y de este proyecto que que se fundó ya hace unos añitos y pues que seguro muchos de ustedes lo conocen tokio cassettes bueno creo que ya nos hemos reunido básicamente para contar un poco de la historia que ha sido de nosotros bueno como saben también fundó la banda junto con mi colega mi gran amigo invisible jocelyn josé luis peláez más conocido como pedales mierda este y este bueno no no vamos a perder más tiempo en presentaciones pero bueno allá cada uno se irá presentando aquí tenemos al entrevistador oficial del día de hoy y bueno esperemos que le sienta importante esperemos que el día de hoy sobre todo este programa lo he querido hacer mucho tiempo después ya que estamos en una actividad pensándolo común y aunque lo vean algunos raro tributo a un tributo mi programa tributo porque es un tributo a un proyecto que que funde que fundamos con mucho cariño allá en el dos mil veinte de dos mil veintiuno pero que tuvo su origen su semilla mucho antes ya lo iremos desgranando y es el tributo el tributo porque pues tokio casi de san tributo así tipo esa era la idea con la que nació pero bueno en el camino iremos contando qué pasó desde sus comienzos hasta tal vez un poco de la actualidad para no tanto entrar en polémica como tal vez algunos esperan o tal vez algunos creen tal vez algunos que música de polémica si no inserte música el bichito de esa avena o el jeique no si no este un poco para contar las cosas bien contadas como debieron ser y de hecho esperamos a una persona más a josé lezama el saxofonista de la banda la masa en la playa pues nos así así nos tienen esperándolo siempre así las cosas las chelas te esperamos te queremos el ama saludo un saludo acaso un coche la mordaza así que usted está calentando la apúrate así que vamos a empezar con la con la onza cae de datos a ver este george que yo sorprende hoy día forzada que tal muchachos bienvenidos hoy sí quién sabe bueno no más que una entrevista esto va a ser una conversación acá bueno yo yo yo se conocen mucho tiempo yo los estoy conociendo es la banda este es una banda que yo ya escucho ese buen tiempo que hace canciones de un género que a mí me gusta en particular bastante bueno no voy a ir contando un poco sobre primeramente
Comentarios de T4 P2: Entrevista a Tokio Cassette (Parte 1) 713j5v