T4/P15. NUEVAS VARIEDADES EN OLIVO Y APRENDE A MANEJAR EL SETO DEL ALMENDRO CON AGROMILLORA Y GERARDO BROX. 2m1p3w
Descripción de T4/P15. NUEVAS VARIEDADES EN OLIVO Y APRENDE A MANEJAR EL SETO DEL ALMENDRO CON AGROMILLORA Y GERARDO BROX. 331d2g
Hoy nos ha acompañado, Gerardo Brox, delegado comercial de AGROMILLORA, para hablar del cultivo en seto. Nuevas variedades el olivar y cómo manejar el almendro. Con marcos y dotaciones de agua para nuestra zona. Actualidad del campo con las históricas movilizaciones en Madrid . ¡ESCUCHA EL PODCAST! 6an62
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Eres de los que no puedes vivir sin escuchar la radio se te hace raro ducharte sin esas canciones que tanto te gustan de fondo no aguantas el camino hasta el trabajo sin escuchar la voz de tu locutor favorito contándote qué está pasando si estás aquí sigue sintonizando hay ciento siete punto uno de la f m o si lo prefieren escucharnos por internet tres www punto bola no os dije tal punto com windows estos recuerdos más queridos maquinaria canción desprender iglesias noticias mantener la izquierda cuando abriste una bolsa de patatas fritas en seguida distingues ese sabor único y propio de los recién hecho que sólo se consigue con una elaboración artesanal natural sin conservantes como el resto de nuestras especialidades en productos chacón elaboramos un la gran variedad de aperitivos y frutos secos que puedes conocer en productos ya con punto com products chacón en bolaños recuerda la fuerza del castillo el próximo sábado veinticuatro de febrero a las nueve de la noche tendrá lugar la presentación de la revista y cartel de semana santa dos mil veinticuatro este año el cartel corre a cargo de la cofradía nuestra señora de la soledad tras el descubrimiento del cartel conmemorativo la asociación babel llevará a cabo una pequeña representación sobre la pasión coordina el acto la manda nuestra señora de la soledad y organiza la junta de hermandades y cofradías de pasión recuerda el sábado veinticuatro de febrero a las nueve de la noche en la casa de cultura de bolaños de calatrava bueno pues seguimos en directo en esta mañana de miércoles estás escuchando en radio al año somos de campo el espacio de la agricultura y de su gente te doy la posibilidad de que si no llegas a escucharnos en directo pues que lo hagas esta tarde en diferido en el ciento siete punto uno de la fm o que lo hagas también a través de nuestra web https www punto bola norte digital puntocom bueno como todos los miércoles na conmigo en el estudio de medida ser capaz hola buenas alicia cómo estás qué tal pues bien bien para qué nos vamos a quejar ya estoy mejor la verdad que la semana pasada estaba pues fatal se me había esto todo un poco de punta pero esta semana ya se van notando muchísimo movimiento de agricultor abonando y bueno no dejamos de recibir clientes preparando para pues eso para abonar y también ya con la duda de si deberían tratar ya o no los olivares y es que parece que se ha movido en algunas zonas de la finca pero sobre todo en zonas más altas ya que se comienza a ver la almendra illa es adonde tiene el fruto donde se va a crecer el racimo de flores de la oliva pero yo creo que todavía hay que ser un poquito comedidos porque la bajada de las temperaturas y es el momento ideal para aportar el abono que aún no se ha echado eso está muy bien con las lluvias que hemos tirado y eso es momento a momento de abonar bueno ana y los almendros ya estoy viendo flores por muchos lugares en los caminos en lindes ya están en plena floración eso quiere decir que los almendros de las explotaciones ya mismo van a despertar así es la afloración estará en marcha yo creo eso timo por aquí por nuestra zona en unos diez doce días en variedades como guara y en quince veinte días nos iremos a los laburan y para mediados o últimos de marzo pues posiblemente a los machacó a los venta las floraciones tratar diablos más tardíos de todas formas estamos muy atentos ya que las temperaturas mínimas han bajado hasta un grado no hay más no hay más bajadas no hay más bajadas no se vean así a largo plazo a catorce días más bajadas de uno de un grado pero sí que la máxima también baja a partir de
Comentarios de T4/P15. NUEVAS VARIEDADES EN OLIVO Y APRENDE A MANEJAR EL SETO DEL ALMENDRO CON AGROMILLORA Y GERARDO BROX. 6d6x33