T4-EP10. Entrevista a Daniela Muttis sobre la obra de Narcisa Hirsch 34y1n
Descripción de T4-EP10. Entrevista a Daniela Muttis sobre la obra de Narcisa Hirsch 502d6y
En este episodio conversamos con la cineasta, artista visual, montajista y docente Daniela Muttis, para explorar la obra de la cineasta Narcisa Hirsch, recientemente fallecida. Hosts: Andrés Linares y Jimena Bustos Una producción de Radio Bicicleta. 324k5f
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Esto es cine clubes un podcast de radio bicicleta una ventana al mundo una pizarra abierta a nuevas miradas un espacio para pensar el cine y el devenir de las imágenes esto es cine clubes fue una experiencia sonora que nos conecta con la cinefilia en el episodio de hoy conversamos con la cineasta artista visual montajista y docente daniela mutis para explorar y recorrer la obra y trayectoria de la cineasta experimental narcisa hirsch cómo les va bienvenidos y bienvenidas al episodio número diez de nuestro podcast cineclubes aquí en radio bicicleta estamos en comunicación como lo habíamos anticipado con daniela mutis ella cineasta artista visual montajista y docente y bueno queremos hablar con ella a propósito de la obra de la gran narcisa hirsch la saludamos como está daniela hola qué tal cómo están es muy bien por acá bueno gracias por este tiempo por la disposición para para charlar y bueno daniela sin duda este mes a ácido bueno hemos tenido una una pérdida muy grande para nuestro cine que es la partida de narcisa hirsch y queríamos charlar con vos a propósito de de tu vínculo con ella de tu trabajo con ella quisieras comentarnos cómo la conociste cómo empezaste a trabajar con ella cómo se dio esa ese vínculo y yo era muy bajita productora y rubén guzmán me acerco a ella para que le dice unos videos y a partir de eso nos empezamos a haber más ceñido y bueno ahí empezó nuestro trabajo nuestra amistad sea poquito las productoras y me dediqué a trabajar conesa trabajaba todos los días desayunábamos charlamos muchísimo endesa desayunos y después empezábamos a trabajar y en esos iba de mi casa a la mañana muy temprano y la guinda llegar y hablar de filosofía de de todas las cosas que le interesaban a cierta porque era una persona muy especial una mente muy abierta muy curiosa para mí fue una pérdida impresionante el texto para las redes como que se me hizo un silencio silencio porque básicamente lo más hermoso que tiene de trabajar con alguien como ella es la conversación que se establece vas creando algo no y bueno trabajé con ella veinticuatro años claro es fue una pena si de una intensidad también muy alta y bueno me intereso mucho mucho su mirada o sea cuando entré a su a su mundo digamos y conocí sus películas han oculta porque nadie las conocía casi o muy pocos la conocían john empecé a descubrir un mundo nuevo para mí era de cine experimental y el cine experimental de ella no como era un cine era pero cada vez que lo veo veo siempre es diferente me imagino me imagino que tantos años te deben haber dado un montón de anécdotas y de diálogos y de procesos de trabajo muy muy enriquecedores para propia formación inclusive y recién hablabas de
Comentarios de T4-EP10. Entrevista a Daniela Muttis sobre la obra de Narcisa Hirsch 5g464n