T4 E12 Sé claro y comunica con responsabilidad 222d5w
Descripción de T4 E12 Sé claro y comunica con responsabilidad 1g485k
Las chacoteras en este capítulo reflexionan sobre la complejidad de la comunicación en las relaciones humanas, lo importante que es comunicar ideas completas para no dar pie a la interpretación, cerrando con chacotips para escuchar, comprender y comunicar de forma asertiva. 5m4735
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Buenos días buenas tardes buenas noches nosotras somos carolina variedad y lucía gracias por escucharlos una vez más esta vez capoteando y más comenzamos hola buenos dias buenas tardes buenas noches dependiendo a la hora que nos ustedes escuchando que padre que nos acompañes en un nuevo episodio de capoteando y más pues bueno son sola nueva semana en la que ya entonces estoy cansada no sea como que ya está ahora porque para que no sabe lo lograban en la noche ya mi osea a mi ya está ahora me agarran muy cansada los domingos y lo actuales que me agarra cansada para empezar el lunes entonces como que todavía no no da nombre acostumbro a esta rutina de colegios de trabajo de todas estas cosas entonces es fácil que se me vaya el avión cuando estoy hablando como me pasó hace un minuto en las tres de la semana tengo parece alegre a la primera que les quiero contar es que mi josé maría debutó en las canchas de basquetbol entonces yo buena no puedo del emoción de deber osea como de verdad no vive con un entrega con una pasión no se como y sobre todo me gusta mucho el poder que tenemos los papás a este dar todavía tienen siete entonces si le digo es el mejor jugador del mundo pues hacerme lo cree no y se comporta si juegas y no y se me hace increíble y se me hace una gran cosa y otra pues estamos en un proceso en el colegio en de trabajo donde asignamos los grupos les llamamos grupos de apoyo para aquellos chiquitos que les cuesta más trabajo entonces estamos una serie de análisis de un material así que pasa que vale muchísimo la pena no entonces porque analizamos como desde hoy como les fuera este examen como fuera el diagnóstico como les fue en un montón de cosas y hay una persona que trabaja en el colegio no pero que yo vi osea su empeño yo siempre he pensado que la pedagogía en la docencia de si es una profesión bastante ingrata por porque nos explicó no crean que yo estoy enojado con la profesión pero es que hay quien siembra y hay quien cosecha y generalmente son dos personas diferentes entonces pues ahora me tocó y cosechar el trabajo de otra y entonces los que otra le dije que contaron alegría me dijo que le dije este niño que trabaja este tanto con el que le pusiste empeño ya tienen sus exámenes el nivel de grado y mejor nana lo puedo creer es que agradezco contar mi me dijo oye pero es que tú no te en una cosa que paso con ese niño inglés que pasó mejor que te acordás que no suficiente con que le costaba en la escuela también pues se portaba bastante mal y un día tutela encontraste elegiste pero porque estás aquí te dijo no pues es que importa más ligera clock si ya me acordé le dije y yo le dije que claro que eso no era cierto porque él era el niño que mejor se portaba en el colegio no y entonces desde ese día dejó de presentarse al menos por problemas de conducta no porque como él se creyó que era el niño que mejor se portaba en el colegio pues acto en consecuencia yo pensaba que importante los que les sembramos a los niños en su en su cabeza en su corazón porque el hijo ver si yo soy el que mejor me porto pues me va a aportar bien y eso le repercutió ahora en todos en la vida académica tienen un montón de amigos los es como un caso de éxito y efectivamente no me acordaba que sufra que le dije que importante que bueno pues que además le dije algo bueno porque imagínense si no me acuerdo luego también seguramente habrá dicho cosas no tan buena pido una disculpa desde ahora para quien le haya dicho algo no no tan bueno pero me parece que son como de las grandes cosas que hay que compartir maría iris y como lo que comunicarnos importante para la vida xavi iniesta como de mucha corrección pero además como decoración en cosas simples ir al dentista por mis hijas el viernes y conectas pero necesita al otro lado de esta ciudad más el tráfico de viernes de quincena entonces se vuelve super interesante y atienden a todos el dentista una travesía momentos tan simples como es el tráfico
Comentarios de T4 E12 Sé claro y comunica con responsabilidad 6h1p2o