Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Historias de Sábado por la Noche
T4 Capítulo 40 Robin's Reign (1970) Robin Gibb

T4 Capítulo 40 Robin's Reign (1970) Robin Gibb 6z5d1q

5/6/2021 · 02:52:49
0
207
0
207
Historias de Sábado por la Noche

Descripción de T4 Capítulo 40 Robin's Reign (1970) Robin Gibb 2x4460

Robin's Reign es el próxima producción a analizar en el podcast "Historias de Sábado por la Noche". El mellizo mayor da una cátedra vocal con temas que resisten el paso del tiempo. La producción tuvo una importante aceptación en Europa donde Robin hizo promoción en países latinos e incluso algunos temas los interpretó en italiano. 3s4h25

Lee el podcast de T4 Capítulo 40 Robin's Reign (1970) Robin Gibb

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Y transmitiendo las veinticuatro horas al día desde aguascalientes méxico para el mundo bebé haberse aguascalientes dignifican no a la música rock de luz del sol la lucha espinar la música síguenos en nuestras redes sociales en facebook me lo espacio estéis son en instagram melo john bajos tensión guión bajo oficial de luz del sol transformar la música la forma de hablar de relacionarse de bailar son únicos son hermanos son barry robin y mauricio historias de sábado por la noche el podcast de los billetes conduce dani zárate ramírez durante la ausencia de casi un año por parte de robin guerra de los viñedos quedó para recordar el llamado reinado de rodeo a relucir este álbum debut ante en solitario año mil novecientos setenta con espectaculares orquesta estaciones y una pequeña peña de galicia con su voz sobresaliente su primer sencillo principal por el lado a su país vivero escrito y grabado por el mismo en el sesenta y nueve influenciadas por qué estrellas del cielo no las del escenario a propósito de esta canción el conocido crítico de música además le entregó en todo en una entrevista si fue una decisión difícil tomar escribir la canción como un sencillo liberado a lo que robin sin pensarlo le replicó cada canción que escritos podría ser un sencillo lo que escribo lados que sería un insulto a mí a a que tal amigos de historias de sábado por la noche del sábado ya pasaron quince días que le pareció la entrevista que tuvimos con bienestar y no eres y con julio hernández excelentes personas y estuvo ricardo calderón que otra vez se en tal pero regresa regresa y toro hijo y gerardo ayudar y están aquí conmigo justamente para hablar de un disco es saber qué le parece la charla que vamos a tener que bienvenida al buena y todo lo que hijo ya en jodió que trae su camisa de guam y de su camisa favorita por cierto hombre por supuesto buenas tardes noches la franja horaria tu cuenta bueno para verdes mis ni un disco estoy convencido de que tendremos datos interesantes entre nuevas canciones disco colección de pintores que impulse bebé porque me llevaba a pensar que haberlo sweet mostrar estos rayo me hago quisiste para es nuestra medios más aún tuyas supuesto por supuesto este jueves un cuerno los cada uno tiene sus pecados hoy ha quedado existe esa esos unidas puesto como entre el mundo de unos mil cinco años treinta años plenamente conscientes moto la defensa infierno la edición no somos entrevista a esta anécdota del buen del buen aitor urquijo que está allí en yo odio y ahora viajamos a monterrey nuevo león al cerro de la silla donde esté listo gerardo aguilar quedado en nos cuentas distrito pues primero os otra vez esté disfrutarlo la

Comentarios de T4 Capítulo 40 Robin's Reign (1970) Robin Gibb 3m6g6s

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Pop y Pop-Rock