T3.R09 - ORIGEN RADIO, presentado por Alain Esteve. 20.11.2024. Wifon FM 4k24p
Descripción de T3.R09 - ORIGEN RADIO, presentado por Alain Esteve. 20.11.2024. Wifon FM 3328l
En Origen, de WifonFM, escucharás semanalmente la mejor selección del dance, trance, hard trance y bases desde los 90 a los 2000. Presentado por Alain Esteve cada miércoles de 19:30 a 21:00 en Wifon FM Murcia y en Twitch: twitch.tv/alainestevedj 97.5 FM (Murcia) 94.2 FM (Costa Cálida) 89.5 FM (Abanilla/Fortuna) Redes: 🔥 Twitch: twitch.tv/AlainEsteveDj 🔥 Facebook: facebook.com/AlainEsteveDj/... 🔥 Mixcloud: mixcloud.com/alainstv/ 🔥 Instagram: instagram.com/AlainEsteveDj 🔥 YouTube: youtube.com/c/alainestevemusica 4au4q
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Saben ya quién mató a laura palmer está muerta envuelta en un plástico hay algo que debería saber creo que ya sé cómo volver a casa creamos el mundo del sueño introducimos al sujeto en ese sueño y este lo llena con sus secretos los sueños nos parecen reales mientras nos tenemos sólo cuando nos despertamos nos damos cuenta de que algo no cuadra siquiatra estoy listo muy buenas tardes y bienvenidos una semana más nuestra cita obligatoria que huey p m comenzamos origen como cada semana de siete y media a nueve de la tarde seleccionado mezclado y dirigido por servidor yo soy helen esteve aqui estaremos una horita y media como a como acostumbramos hacer todas las semanas un saludo muy grande a toda esa gente que nos escucha vía f m vía web aplicación de android o en mi canal de twitch allen esteve de jota venga que comenzamos sí sí sí los más jóvenes del lugar no sé si conoceréis esto bueno lo que no soy tan jóvenes por lo menos jóvenes en el carro me refiero también me considero joven tema racó de la época años noventa beat of the fit eq lazer madre mía cómo suena esto así comenzamos origen cómo correcto ay quieren
Comentarios de T3.R09 - ORIGEN RADIO, presentado por Alain Esteve. 20.11.2024. Wifon FM 1t6c5d