Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Escápate
T3. E25. Auténtico empoderamiento.

T3. E25. Auténtico empoderamiento. 2o71e

9/3/2023 · 40:58
0
68
Escápate

Descripción de T3. E25. Auténtico empoderamiento. 3v165v

Hoy en día resuenan fuertemente estas palabras: “Empoderamiento” y “feminismo”. ¿Qué es el empoderamiento? ¿En qué consiste el feminismo? ¿Es lo mismo feminismo y femineidad? ¿Cómo surge el feminismo? ¿Se exalta realmente la dignidad de la mujer? Ciertamente, el feminismo ha dado voz a muchas generaciones de mujeres, con preocupaciones que responden a su momento histórico. Sin embargo, y hay que decirlo, cuando se hace mediático, el feminismo está cada vez más alejado del rigor intelectual y más al servicio del consumo, que se traduce en un discurso de venta, que NO cambia la realidad de las mujeres vulnerables. Te invitamos a reflexionar sobre este tema tan actual para nuestra sociedad, sobre todo, en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la mujer”. db1l

Lee el podcast de T3. E25. Auténtico empoderamiento.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hablemos sobre la vida y su destino redes cobramos lo amable y honroso apreciamos lo que es verdadero y noble lo justo y lo puro pongamos en obra lo que hemos recibido es momento de ir más allá esto es escapa ti bienvenidos a su paso por qué favorito es capaz de en su tercera temporada soy seminarista rodrigo romero moreno y viene acompañado viene acompañado en este momento nada más y nada menos que con ocho karen un gusto tenerte nuevamente aquí en escapa te des por segunda vez si no me equivoco si así es este es mi segunda educación visitando aquí esta maravilla cabina de escapa ti estoy contentísima como siempre gracias por la invitación y por recibirme no contentos nosotros que siempre tienes está disponible disponibilidad y disposición para colaborar con nuestro seminario siempre con esta esta gran sorpresa que te caracteriza a caer en de verdad y con este carisma tan bello de verdad muchas gracias por estar aquí estoy encantada y preparada para hablar de este tema que yo creo que a muchas personas y tanto como a nosotros nos llama mucho la atención y que bendición de verdad muchísimas gracias nuevamente y a todo el equipo haya atrás sobre la vida y su destino sin duda alguna es sobre todo con su tema que si nos compete a muchos definitivamente como sociedad y de este lado tengo nada más y nada menos que a mi hermano ricardo lópez espinoza de teología hermano que gusto verte aquí para mi es un gusto estar nuevamente aquí rodrigo ya por segunda vez nuevamente aquí y creo que que es muy importante pues que que hagamos esto juntos no es muy importante este este tema que vamos a hablar al día de hoy y es un gusto y saludos a todos así es grave ricardo y bienvenido hermano nuevamente aquí a tu casa muchas gracias rodríguez y bueno antes de continuar recordamos nuestras tradicionales redes sociales nos pueden seguir por instagram como el seminario punto guadalajara por facebook y youtube como seminario diocesano de guadalajara y desde luego en spotify como el podcast es de suscriban se comparta nos de verdad para que se pueda llegar a más personas y podamos seguir hablando sobre la vida y su destino como les he mencionado y mencionamos en cada episodio sobre todo para poder reflexionar que obviamente es parte elemental de de nuestros propósitos capaz de entonces comparta nos viene el episodio del día de hoy se titula auténtico empoderamiento me parece que ya la segunda palabra esta de empoderamiento ella hacernos ruido iban a decir como que en el seminario al a hablar de empoderamiento ya empieza como con un poquito de polémica no pero no vamos a hablar en el buen sentido de la palabra sobre esto del empoderamiento obviamente hacemos una referencia a este tema tan controversial polémico y necesario también que se puede que se pueda como tal expresar que es el feminismo no ciertamente en el seminario no estamos ajenos a este tipo a este tipo de situaciones de de movimientos otra no estamos ajenos en conocimiento de ello no estamos muy enterados también algunas de algunas características innovaciones que se van presentando respecto a este tipo de temas y es muy necesario que los podamos abordar sin duda alguna no sobre todo porque estamos en este marco de la celebración del día internacional de la mujer del que celebra cada año pues el ocho ocho de marzo que podríamos decir sobre esto cara así es bueno pues en efecto muy contenta que tengamos un día entender conozcamos todo el esfuerzo de las mujeres y sobre todo algo muy importante no independientemente de nuestra profesión de nuestra edad incluso que el llamado que podamos tener pues bueno creo siempre conveniente resaltar esa belleza de la mujer pero tomar conciencia en cómo podemos resaltar en efecto esa belleza que tiene el corazón de la mujer entonces creo que este tema bueno esta increíble y que yo espero que vamos a abordar de esta mejor manera sobre todo aquellas mujeres que nos están viendo y escuchando en este momento y que tal vez también tengan esa parte de identificarse y sobre todo con aquello que vamos a comentar el día de hoy y no quisiera seguir avanzando sin antes sobre hace referencia a lo que mencionaba rodrigo porque en efecto el hecho de que a lo mejor ustedes como seminaristas y que sean por asombro no significa que no puedan tanto como hablar de este tema de mujeres y sobre todo que también podamos compartirlo así como estamos ahora no en una mesa y charla haciendo este diálogo de la importancia de la dignidad de la mujer así que lo veo muy conveniente y yo creo que va a estar interesante se tiene exactamente caen sobre todo porque bueno como sabemos mencionábamos ese momento cada ocho además se celebra el día internacional de la mujer como una llamada a este reconocimiento y respeto a los derechos de la mujer como ciudadano de la sociedad que es parte elemental y fundamental sin duda alguna verdad ricardo claro que sí bueno es importantísimo ya lo dijo karen muy interesante

Comentarios de T3. E25. Auténtico empoderamiento. 3f3g34

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mundo y sociedad