Descripción de T3. E23. Hablemos entre amigos 3m3162
Nos encontramos en el mes de febrero, comúnmente caracterizado, entre muchas cosas, por la celebración del “Día del amor y la amistad”. Quizá te has percatado de que mucho se habla de ese día: el romanticismo que lo caracteriza, muchos globos en forma de corazón; las estrategias mercadológicas y desde luego, el expreso reconocimiento del valor de una auténtica amistad. Pero, ¿qué es una verdadera amistad? Podríamos definirla hablando de lo que NO es una amistad. Queremos compartir y reflexionar contigo sobre el valor de la amistad que el día de hoy es olvidada o mal reconocida. i431i
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hablemos sobre la vida y su destino redes cobramos lo amable y honroso apreciamos lo que es verdadero y noble lo justo y lo puro pongamos en obra lo que hemos recibido es momento de ir más allá esto es escapa ti bienvenido de su botas favorito es capaz de en su tercera temporada soy seminarista rodrigo romero moreno de segundo de filosofía y bien acompañado esta tarde viene acompañado aquí con mis hermanos jairo león jairo que cualquier hola como estas muy bien gracias a dios si tu me gusta que me invitados de nuevo nos conocen muy bien el público pero es un gusto estar aquí pues qué bueno como estafa brand aquí habrán de de mi lado izquierdo aquí lo pueden contemplar así es que tal como están yo estoy muy alegre muy contento porque me contagia sabes desde el primer momento que llegó no tengo comida ahorita nada estoy vendiendo dios ya está regresando quizás no sé pero lo que me contagie es es esa alegría con la cual compartes y es es es un toque bonito entonces yo me siento muy engalanado por estar en este lugar otra vez sabrá dios cuantos llevo dos como tú tercera ocasión en en escapa que engalanado muchísimas gracias si no hay muy contentos de que se puede contentos muy contenta muy bendecido lo hizo ver todo en este que tenemos el día de hoy a quienes de pues desde diciembre no estábamos juntos los tres aquí creo que en mucho tiempo que de la navidad vamos pastores vamos muy muy bueno el día de hoy nos hemos reunido porque tenemos que hablar de un tema que nos atañe bastante a los tres todos ustedes que nos escuchan sin duda alguna hablaremos el momento sobre eso te recordamos nuestras redes sociales nos pueden seguir por esta gran como seminario punto guadalajara facebook y youtube como seminario diocesano de guadalajara y por es spotify como el podcast es capaz de entonces sigan o suscriba nos y ojalá que le puedan darle a este episodio en las redes sociales también que pueda llegar a más personas bien el episodio del día de hoy tiene que ver mucho con sobre la amistad y por eso les digo hoy hablemos entre amigos se llama el episodio entre amigos hemos pasado hace unos días el catorce de febrero que celebramos de qué entonces de febrero bueno en guadalajara que celebramos jairo el aniversario de la fundación obviamente entero cuatrocientos setenta john años nada más y nada menos ver de tener una guadalajara al libre y soberana aquí en jalisco mi orgullo las partes del país jalisco se le ha estado guadalajara en la capital exacta pero aparte del aniversario de de guadalajara que quema celebramos una fecha muy importante ya voy a hacer caso al público volviera serán a una llamada bastante importante pero vamos a dejar esto deja el presidente del así como es importante mencionar a guadalajara guadalajara también es el día de san valentín día de san valentín pero pero en el marco de san valentín que celebramos el día del amor y la amistad exactamente el día del amor y la amistad que bueno podremos poder podremos ver que el día del amor y la amistad inmediatamente cuando pensamos en eso pensamos en las paletas de corazón esas rayitas una compañera y la escuela hola aflore día las carpetas también la fusión te dieron carriles a te habrá muchas no solamente tiene un tinte romántico amistad significativa que cuando me llegaba a la cartita hay en la secundaria no hace mucho y era muy muy especial porque ya eran tres cuatro y esta para quien no es muy bonito y a lo mejor son los únicos que nunca queda pp pero sabes que reconoció en tu amistad y el valor de ella en este momento porque obviamente hay amistad después que no son también para toda la vida hablaremos un poquito sobre eso rápidamente pero si efectivamente vemos un poco el contexto no vemos que las tiendas de regalos puesta a más no poder de corazón los ositos de peluche que luego se van a llenar de caros unos meses que amargado pérez la realidad que nada pero es muy bonito poder reconocer el valor de la amistad pero quisiera poner el contexto sobre esto ya hablamos un poco del contexto que conocemos más pero a veces pensamos que salgo una fecha muy comercial a veces con una fecha muy comercial que los regalos que el chocolate todos los restaurantes están llenos esa noche pues de que las pareja los amigos también que se reúnen a compartir el alimento y a convivir un rato de reir un ratito no pero vemos el contexto actual no yo pienso que nuestro ustedes pero que el término o el concepto de amistad está un poco viciado última
Comentarios de T3. E23. Hablemos entre amigos 4d6u3o