T3 E14 El plano cartesiano de la felicidad: aceptar, dejar ir, agradecer y disfrutar 692z32
Descripción de T3 E14 El plano cartesiano de la felicidad: aceptar, dejar ir, agradecer y disfrutar 95429
Carolina, Lucía y Mariel dialogan sobre el plano cartesiano de la felicidad: ¿qué actitudes conviene asumir frente a los diferentes escenarios que te presenta la vida? 6u3v18
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Buenos días buenas tardes buenas noches nosotras somos carolina variedad y lucía gracias por escucharlos una vez más capoteando y más comenzamos hola buenos dias buenas tardes buenas noches entendiendo que nos escuchando que agosto tenerte aquí una semana más en un episodio del chaco grande y más pues nada primero vamos a hablar de las cosas de la semana que a mí lo que más me visión medio para empezar las facciones la verdad seco y cual niño en su calendario no estaba o al menos un día menos donde habernos y la verdad es que no seguirle más ilusión me daba era como volver estar con mi familia no veinticuatro siete era como una de las cosas que más me alimentaba que más me daba como al cielo si esto es lo que quiero no como que otra vez tuve ese sentimiento de cuando nos en cuarentena en la pandemia de no estar con mi familia todo el tiempo que padre no así como que atravesó volvía sentir eso pues nada yo creo que suceden las cosas que más me gustó no tuve muchísimas cosas como que tuve celebraciones del cumpleaños se como de todo muy lindo o inclusive no vinieron mis compararse a comer los enlaces fátima y me encanta mi nutrir de de gente que tienen más experiencia entonces una de las cosas que más me gustó de que veneran fue como sea como ver esta visión ser en las que tienen de la vida no como sea cuando eres más grande me decía mi madre como con mucho cariño me es que ya no estoy de mal humor yo ya llega los ella me di cuenta que lo que no vale la pena valmor nos contaba ello me di cuenta que mi esposo es así y lo aceptó así y así lo quiero y la belleza como con una visión tan se le nathan esperanzadora de la vida que dirige al que ser así pero además osea me encantó que yo estaba como el descanso y creo que eso me ayudó a valorar más gente que me rodea los y pues yo creo que en aras de llegar a las vacaciones y pendiente no tenía como dos temas que puede ir de vacaciones sin hablar estos temas con dos personas brandon de mucha confianza pero a mí a veces cuesta cómo decir todo lo que pienso incierto educación y sin edades entonces se esperaba fue como justo entre jueves y viernes no me voy por esos pendientes porque mis vacaciones hoy a disfrutar me atreví y lo disfruté muchísimo que no pasa nada o se puede hablar las cosas y no pasa nada creo que hasta ayudó a mejorar de relaciones por ahí entonces me fui de la canción es tan tranquila y así como que me quite el peso de encima me di cuenta que aclarar las cosas es muy beneficioso cuando se hablan de manera adecuada y en el momento adecuado como te fue algo de vacaciones y unos días para vacaciones pero también ya anhelo y las vacaciones y eso que también estoy en el la escuela y también tenemos vacaciones tenemos jueves viernes y todas las semanas entonces ya sea jueves empieza a era vacaciones y esta semana este un montón de cosas pero creo que es la que más me hace pensar y reflexionar antes de entrar al aire pues fue un panteón por segunda vez en mi vida literal en mi vida es la segunda vez que y lo que reflexiona cierta y fue una experiencia sui generis bonita distinga tal pero lo que pensaba es como es en cada familia y usos y costumbres distintas y no hablo de cosas sigan es como vieron sino también en que dicen en mi casa nunca hemos comido apoyo ross quitando porque justo managua el pollo en mi casa nunca hemos ido dar circo porque justo a la mamá o papá entonces se vuelve una partes de familias hacer
Comentarios de T3 E14 El plano cartesiano de la felicidad: aceptar, dejar ir, agradecer y disfrutar 2c1j6s