Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Bartenders en Movimiento
T3 BEM 60 - El Rush

T3 BEM 60 - El Rush 3u1o2c

26/4/2021 · 45:16
0
102
0
102
Bartenders en Movimiento

Descripción de T3 BEM 60 - El Rush 1q6857

En este episodio charlamos sobre ese momento donde todo colapsa pero que a mas de un bartender encanta, se vive la mas alta presión y satisfacción de poder salir del Rush. Disfruta del programa. Salud! 6o6t61

Lee el podcast de T3 BEM 60 - El Rush

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hay un momento llena de adrenalina que te divierte o te llena estrés por el cual todos los que hemos trabajado en el mundo de la hostelería hemos pasado hoy parte de ese movimiento el mundo detrás bienvenidos episodio más y conocer más el día de hoy no es un episodio quieras bastante especial ustedes porque a buena parte de estar acompañada de los siempre incondicionales le incondicional los incondicionales y louis como están chicos salud que tal una noche se encuentra eso el show de todas las noches besando bueno desde el año el día de hoy tenemos a una persona que nos va a estar acompañando y en enero bartenders si martes movimientos ojalá como dice josé me estoy encantadísima de presentar a un personaje femenino y era ahora canadá la única hija importante que justamente fuimos literalmente varias sesiones de andalucía poder femenino curva fuerza y y hasta modelo europea madre no compro lo compro decidir que voy a presentar les inicialmente andrea salomón de hambre como estas a andré bienvenida cuenta los un poquito a qué se debe el honor de tu presencia en ese movimiento cuéntanos un huevo y cuentan en la gente que nos escuchen o si de las redes sociales y spotify de que se va a tratar tu presencia hola equipo o al equipo estoy antenas es super contenta de tener un nuevo inicio comienzo porque es algo nuevo para mí que estoy viendo siempre estaba detrás de la barra esto es una nueva experiencia y desde ya me siento muy muy contenta y nada este bueno ahora voy a estar como por folio especiales de de algunas marcas como gran cruz cerveza amado algunas otras cervezas como pero negro azar y amable todo izaron o entonces voy a estar con todo ese portafolio y trabajamos también de la mano con ustedes así que nada una etapa de mucha aprendizaje eso es lo mejor nuestro equipo humano que el círculo se complete que las siguientes canta de análisis de nuestros productos van a hacer mucho más eficaz con el injerto también hay y que super super contento y de hecho algo muy importante porque a ver tengo dos semanas de hecho se respira una vibra super importante cuando uno siempre un trabajo creo que la primera semana te das cuenta de muchas cosas y estas dos semanas he sentido una vibra alucinante en super soporte y importante es el clima laboral no así que ante nada igual muchas agradecerles eso por la bienvenida el respaldo que me están brindando desde ya todo andrea no te preocupes verdadera contentos con nosotros acompañándonos y que seas parte del movimiento horas como exactamente ahora de verdad que éste es el primer premio participación vendrá la video programa para que los siguientes en vivo vamos vamos a presentar pues voy a presentar el tema que toca el día de hoy es el tema de el raras quien me quiere contar que el centro quien le quiere contar sus oyentes cerrar st louis florero cuéntenos tenga cuenta encantador encantador de serpientes mucho para mi función beneficia lo mire yo creo que es algo que hemos vivido en cualquier momento en cualquier

Comentarios de T3 BEM 60 - El Rush 3k3v22

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!