Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Bartenders en Movimiento
T3 BEM 56: La Resaca y como la curamos en Latinoamerica

T3 BEM 56: La Resaca y como la curamos en Latinoamerica 2l2j61

22/3/2021 · 45:43
0
90
Bartenders en Movimiento

Descripción de T3 BEM 56: La Resaca y como la curamos en Latinoamerica 6q446l

Un nuevo episodio un poco mas reflexivos, pero lleno de anecdotas, hoy 22 de abril se celebra el dia internacional del Agua, por eso y como un gran elemento vital para curar La Resaca, ese malestar que mas de una vez dijimos nunca mas volver a tener. Nos acompañan diversos invitados desde, Argentina, Bolivia, Colombia y México. Como llamas a la resaca en tu pais y como la curas. Disfruta el programa sin resaca y cuidemos el agua! Salud. 35555l

Lee el podcast de T3 BEM 56: La Resaca y como la curamos en Latinoamerica

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Pasar por ese malestar más que una vez eje masajistas aunque a veces vale la pena hoy en bartenders movimiento la resaca y como la juramos en latinoamérica que tal amigos sean bienvenidos a un episodio más como cada lunes aquí bartenders en movimiento el podcast y el día de hoy traemos un episodio ligeramente más saludable literalmente con el ánimo también de promover el consumo responsable porque vamos estar hablando sobre la resaca anécdotas de cuando uno inicial ver cómo se curan y también compartimos algunas en algunos casos enfrentar más adelante como este tema se desarrolla en latinoamérica y como lo afronta pero para ello también estoy super ha acompañado junto a karen y como esta hola a todos como estan bienvenidos una vez más este episodio en ese movimiento ya que están aquí no se olviden de ponernos seguir si ya que esta equipos signos y puedes también nuestro instagram ha arroba bartenders el movimiento también está luis como estas liz comentan chico como se encuentran un saludo para todos en verdad hagamos un tema increíble que creo que el nivel mundial tiene diferentes nombres diferentes formas de tratar y qué mejor forma de hacerlo que los implicados geniales más también otro criterio de vida esta experiencia de vida para disfrutar este momento así que chicos viene un episodio super super curiosos así es así es y porque estaría amarrado en verdad este tema porque exista el día internacional de la resaca ojos que muy muy peculiar quería pero no hoy veintidós el día que nos entregamos este episodio principios de marzo celebra el día internacional del agua un elemento sumamente importante es justamente para combatir y repente quien sabe por hay quienes acordaron en la red es el día de ayer veintiuno de marzo fue el internacional del vermut que en verdad yo no lo tenía más ustedes chicos si de hecho vimos brennan publicaciones que ser india también un dia super especial porque al vermut yo creo que resalta los hoteles de lo que de los este ingredientes parte además de que va con todo el contorno destilado con quienes tirano al vermut y bueno pues ahí el verbo tiene que era un tema cultural también bastante importante hecho y un buen libros es sobre vermut el escritor español uno de deportar roja no se si creo que también lo pueden conseguir en santi no ese libro es maravilloso efectivamente tenemos el atlas ilustrada del mundo así que hay muchos están interesados en poder saber un poquito mas hermoso que dicho sea de paso es justamente uno de estos elementos que nos ayudan toda esta tendencia que hemos venido hablando en episodios anteriores sobre el consumo de baja de graduación alcohólica que quién sabe también ayudaría a evitar la resaca acción o totalmente son cosas curiosas que se unifica ver por ejemplo como dice que es un elemento super importante mucho quieres descubrir este y bueno estos libros también son se pueden conseguir entiendas se recuerdan lo muy bien muchachos se puede conseguir por supuesto que siempre osea aquí nosotros mismos somos pero bueno vamos a hablar sobre el tema que nos toca específicamente que es algo que nos ha sucedido a todo si no necesitamos observar tender para que esto suceda en verdad en distintos grados con distinta anécdota a todo ser humano por lo menos que había en su momento alcohol me ha sucedido porque este experimentación normalmente cuando uno es muy joven suele tener estos sucesos los pasa mejor porque también la salud o el físico es otro y cuándo uno va creciendo como que se acentúan no se han sentido esa diferencia antes de entrar a lo que realmente la resaca al sentirse diferente una resaca cuando éramos más joven y una resaca ahora no voy a decir que son más viejos pero son distintas verdad bueno primero jurídica viejo usados muchachos yo tengo una opino interesante forma de decirlo es una línea de tiempo para la resaca

Comentarios de T3 BEM 56: La Resaca y como la curamos en Latinoamerica 1s49

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Aficiones y gastronomía