T2 P2 E1 "La barra del Vizcaino: a vueltas con Jerez y los disfraces" 4t456e
Descripción de T2 P2 E1 "La barra del Vizcaino: a vueltas con Jerez y los disfraces" 1y3l2k
Disfraces de esto y de aquello, sin ton ni son, como el de algunos atavíos de unas pocas imágenes. Pero antes hablamos de lo que implica cambiar la fecha de un acto como la procesión magna mariana de Jerez. ¿Sabíais que incluso hay gente que se queja de que la hayan cambiado de fecha por la lluvia? Supongo que preferían que se cancelara... El típico "o jugamos todos, o pincho la pelota" (o como sea el dicho que uséis vosotros). ¡Ende luego, hay gente pa'to! ¡¿Cuántas cosas se nos han quedado en el tintero sobre la presencia, la introducción con calzador de la celebración de halloween, que desplaza sin duda las tradiciones propias, con una fuerza que asusta por lo mucho que desnaturaliza. El yin y el yan de la festividad de todos los Santos. l6n5c
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Aquí comienza bicharraco um es su cita semanal con la semana santa en plan tertulia cofrade hola muy buenas tardes voz diferente para la bienvenida para el arranque del programa pero es que josé luis me ha dejado solo a los mandos yo le he preguntado con insistencia como se graba y él me ha dicho que le di al botón rojo de rec y yo les daba rick espero que esto esté funcionando si no es así estamos jodidos marco ya ves tú a ver el botón el botón rojo que de toda la vida dioses de rancio rancio el rey sí sí totalmente y tiene su puntito rojo como todos y bueno yo creo que está grabando señoras y señores bienvenidos a vizcarra como es porque esto es el programa de noviembre segundo programa de esta segunda temporada que damos comienzo aquí la barra del vizcaíno tenemos un montón de cosas de las que opina de verdad hombre que mece el mes de octubre y de noviembre y febrero prevenir muy crédito y la verdad que lo cofrade que has hecho marcó en este mes en el mes de octubre si me he pasado mira no fueron a final de septiembre estuve viendo a la virgen del socorro de aquí de córdoba que le tengo un enorme aprecio yo creo que sí sí y después tampoco por proponer mear un poquillo noche tampoco gran cosa sabe no no he hecho nada del otro jueves saben pues yo mira sin calentar mucho la cabeza la gente la verdad que el otro día bueno se ha puesto en marcha el curso cofrade aquí en la hermandad del carmen alcalá de henares que soñaremos si fue un acto muy bonito pero es que además lo que se ponía en marcha el año de la de la construcción el año previo y ya empieza a haber movimiento macho ya se empieza otra vez a a discutir sobre temas que que se habían quedado aparcados y que vuelven a estar encima de la mesa se empieza a hablar de detalles y la verdad es que me a mí me ha llenado de ilusión ha sido un comienzo de curso muy bonito muy muy emocionante me ha gustado muchísimo la verdad y a ti pero para mí es que últimamente me da mucha pereza la profesión en las extraordinarias tipo celo de la actividad del ti yo quería la lápida del baratillo y así me da me da mí cierta pareja entonces no sé no me no me agrada la verdad es que prefiero ver cosas más escueta más pequeñita a mí también me pasa primo porque siento que cada vez que un acto de ese tipo se va a producir una una aglomeración de gente que no me va a dejar ven nada voy a están siento que va como un pardillo y esperando aguantando para nada y eso a mí también me me desanimo mucho si te digo si te digo que bueno él el mes pasado todo lo que escuchaste el programa que hicimos un guiño doble casi triple a la magna de jerez no y es verdad que se pospuso ya sabéis a al diecinueve que mejor podíamos hablar algo marco sí claro y cuando yo vi el mismo día diecinueve mi amigo jaime mandó un enlace de youtube donde se podían ver las recogidas de algunas de las cofradías y tuve la sensación de que me había perdido algo muy grande y lamento mucho no haber ido la verdad no sé si por posible porque había treinta y siete pasos que merece la pena recordarlo porque no es un número pequeño y chico el chico y chica cuarenta y siete y es verdad abarcó que ver treinta y siete pasos en una ciudad como jerez permite que la gente se distribuya mucho entonces lo que yo vi en las imágenes que me pasó jaime eran cofradías que se vean cómodamente y que se podían disfrutar acompañar los pasos y y disfrutar del momento y en ese momento dije yo joder me lo he perdido me lo he perdido tenía que haber estado allí si se han presentado algunas imágenes muy curiosa con respecto a qué empresa muy grande pero se fue sobre todo el vínculo entre jerez y y el flamenco ha la estampa maravillosa y el arraigo tan popular que tienen la semana santa como todo un pero con ese sello tan tan característicos de lo que gere como una de las grandes cuna del flamenco y
Comentarios de T2 P2 E1 "La barra del Vizcaino: a vueltas con Jerez y los disfraces" 575h53