T2 Ep7.Análisis del Gp de Japón, actualidad, renovación de Alonso, futuro de Sainz y la previa del Gp de China 5s366c
Descripción de T2 Ep7.Análisis del Gp de Japón, actualidad, renovación de Alonso, futuro de Sainz y la previa del Gp de China 1e1739
Analizamos el GP de Japón, ALONSO RENUEVA POR ASTON MARTIN y Sainz cada vez mas cerca de Sauber y más lejos de Mercedes. Previa GP China 3q1t2t
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenidos una semana más a tiempo de fórmula uno que tal louis como estamos una semana más en el pie del cañón qué tal tío buenas noches hubo que traerla aquí estamos aquí estamos otra vez los dos para comentar un poquito lo ocurrido en el gran premio de japón comentar las noticias no la la famosa noticia que ha saltado y creo que la la masa importante la renovación de alonso puede aston martin y pasé la previa del gp de china qué tal la semana hugo emocionada con mucho ajetreo con bastante bastantes cosas que me bueno sí más mucho trabajo que me hace dormir poco y pues bueno también notarán los que nos siguen que esta semana pues en redes sociales estamos un poco menos activos pero bueno no quiere decir que no nos enteremos de lo que pasa en las noticias y como tú dices una nueva bomba ha llegado en este parón entre japón y china que es la la renovación de fernando alonso que llevamos cuatro carreras y en cuatro carreras dos de los asientos más más codicioso más importantes ya se han resuelto recordamos a principios de temporada la bomba de ferrari donde dejaba abandonaba a carlos sainz por fichar al siete campeones del mundo siete veces campeón del mundo lewis hamilton y cuatro carreras después llega la renovación de fernando alonso que tanto llevamos comentando en este podcast y que al final resulte que que luego comentaremos un poco pues qué sensaciones tenemos cada uno de nosotros pues sí la verdad que soltó su trauma por la tarde sobre las seis así saltó la noticia de que de que alonso renovada con aston martin luego comentaremos un poquito más en concreto pues lo que paece los años y todo eso las condiciones en las que ha afirmado pero una gran noticia tenemos a alonso cuerda para unos hay dos más y bueno y como hemos dicho luego daremos nuestras impresiones y y bueno y oye has dicho veces está un poco ajetreado con todo es decir mucho liebre ha sacado tiempo para hacer deporte estás a tope eua la operación bikini operación bikini ya llega el verano dentro de poco y hay que enseñar palmito hay que estar ahí bien para la playa porque si no no no queda otra no hay hay que hay que entrenar como entrena fernando alonso para llegar a su edad siendo el mejor no me ha quedado otra y cierto veo que el micrófono el que tenías tenías antes el color azul de red bull te has debido cambiar a tomar té verde según veo ahí pues si te digo la verdad no me acuerdo como se cambia el color así que ver micrófono debajo debajo del teléfono se cambiaba el color el color que está se ha puesto verde por celebrar la renovación de hoy va a ser de color verde oye a ver si con suerte a gun una marca de micrófonos nos escuchan y nos proporciona unos micrófonos así chulos y a ver si hay suerte y en ese caso pues ya os comentaremos y si se da el caso que de momento pues con estos micrófonos que tenemos pues nos arreglamos además son chulos porque cambian de colores ya veo que has cambiado ahora a rosa pink rosa alpine resort it bag jornada creo que vaya a darle resorte vamos a podemos empezar no creo que ya con lo que lo que pasó en suzuka no recobrar un poquito antes de la antesala de las noticias y de la previa de china si pues llegaba a la tercera o la cuarta cita del calendario y aparte pues con mucha info certidumbre básicamente por lo que pasó justo en la anterior carrera en australia donde
Comentarios de T2 Ep7.Análisis del Gp de Japón, actualidad, renovación de Alonso, futuro de Sainz y la previa del Gp de China 2d1212