Descripción de T2|Ep3: EMPODERAMIENTO Y FEMINISMO 3p13y
Históricamente la mujer ha tenido que luchar por ganarse un lugar dentro de una sociedad estructurada por hombres. Al hablar de feminismo y de empoderamiento femenino nos referimos al proceso por el cual las mujeres, en este contexto de desventaja por las barreras estructurales de género, adquieren o refuerzan sus capacidades, estrategias y protagonismo, tanto en el plano individual como colectivo. Está claro que no queremos ser iguales a los hombres, sólo tener las mismas oportunidades... Feminismo y Empoderamiento, ese es nuestro tema de hoy. ------- Búscanos también en spotify, youtube, google podcast y facebook. ¡Suscríbete y comenta! 5p27g
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Históricamente la mujer ha tenido que luchar por ganarse a un lugar dentro de una sociedad estructurada nombres al hablar de feminismo y de empoderamiento femenino nos referimos al proceso por el cual las mujeres en este contexto de desventaja por las carreras estructurales de género adquieren refuerzan sus capacidades estrategias y protagonismo tanto en el plano individual como colectivo está claro que no tenemos ser iguales a los hombres solo atender las mismas oportunidades de mismo y empoderamiento ese es nuestro eterna hola que tal como están bienvenidos sean a otro episodio de la taza de porcelana saludo con mucha alegría a mi amiga porque andrea está en camino y nos encanta pero aquí estamos y tenemos muy especial entonces como hola voy bien y tu espero que mejor te hace quince días cada quince días mejor y bueno si invita a esta de lujo a ver que nos viene a compartir la vez que nos viene aportar pues bienvenidas todas bienvenidas todas aquí ver todo yo pero bueno este comencemos pues tenemos de invitada a yadira gallego ella es una empresaria y emprendedora exitosa y ha estado como muy involucrada en este proceso del del empoderamiento femenino y trae un proyecto muy padre que quiero que nos viene a compartir y queremos escuchar no y vamos a hablar de este tema con ella añadí como estas hola que tal muy bien está bien gracias bienvenida contenta con nosotros aunque yo quería que me habían invitado poder compartir que es un poco de de toda este proyecto que tengo que mantiene mucho que se pero la me emociona cada que platico y ver cada vez que las mujeres estamos como que apoyándonos un poquito más y tocando temas que a veces no nos atrevemos a tocar los por varias cosas entonces me siento emocionada de poder tener un espacio para poder compartirles todo esto el espacio y gracias por la disposición bienvenida este web que empezar por decir porque cuando habla o los hombres dicen las feministas hola sabes ahí sí muy empoderada como hasta como que se burlan y pero no en nantes como que la el grueso de la población no te habrá entender a qué nos referimos con con esto cinismo claro y creo que no solamente los hombres crepe también es un caso de mujeres no estamos todavía como que tan familiarizado con la palabra de empoderamiento de crecimiento mujer porque máquina es un crecimiento personal no tienen que ver generoso sea mas que nada es tener un propio despertar porque todo venimos cargando heridas de infancia venimos cargando ciertas situaciones que cada persona nos afectan nos alejamos de una manera muy diferente entonces no estamos tan familiarizado ni los hombres y las mujeres con empoderamiento entonces no aplicar género aplica al crecimiento de cada persona y más por lo mismo es que decidí todo esto yo cuando me di cuenta porque tal vez en algún momento yo estuve del otro lado y en algún momento yo pude haber criticado ciertas situaciones o ciertas temas pero después conforme trabajando en mí misma trabajando en todo lo que es ni crecimiento personal me fui dando cuenta pa que si la desigualdad si hay muchísima pero a veces no nos desde los hombres en ambas partes tanto como del hombre y la mujer entonces es por eso que decidí entrar a fondo en este tema y poder ayudar este a más personas a lo mejor con con lo que con un poco que yo pueda aportar y y ya ahorita por ejemplo que hacemos más mujeres que podemos practicar sobre estos temas entenderlos y no irnos al punto de que decir hay si yo soy más que tú por ser feminismo no al contrario es es una manera de nosotros y poder poder ser entender a las personas que se trata de enriquecernos como como personas tanto en lo físico tanto en nuestra emoción en todo lo que queremos nosotros nos envolvernos y no verlo como una rivalidad que importante en punto acaba de hacer tocar en cuanto a
Comentarios de T2|Ep3: EMPODERAMIENTO Y FEMINISMO 4c2i1e