Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Los Podcasts del Félix
T2.EP1.ProgramaComún

T2.EP1.ProgramaComún 5x2b67

18/12/2024 · 58:38
0
46
Los Podcasts del Félix

Descripción de T2.EP1.ProgramaComún 3k11l

Primer episodio de nuestros podcasts en el que tod@s l@s alumn@s y maestr@s del colegio han tenido implicación a la hora de elaborarlo. Está dividido en diferentes secciones realizadas desde Educación Infantil hasta 6º de Primaria. 5o1h3u

Lee el podcast de T2.EP1.ProgramaComún

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Así los podcast del peligro un programa de radio feliz elaborado por los alumnos y profesores del colegio félix rodríguez de la fuente carmona buenos días buenas tardes y buenas noches a todos nuestros oyentes del podcast del félix mi nombre es no y estoy hoy aquí en el estudio de radio félix en el colegió félix rodríguez de la fuente de salamanca junto a mi compañero de es esto manuel buenos días manuel qué tal estás hola noa encantado de inaugurar el primer episodio de nuestro podcast así que si te parece vamos a comenzar con el programa claro que sí en primer lugar vamos a dar paso a los más pequeños del cole los alumnos de infantil son los encargados de empezar con la sección el espacio literario y artístico arte poesías adivinanzas cuentos bienvenidos al rincón literario y artístico desayuno el pueblo estoy bien somos los niños y niñas del cole de infantil recitar unas poesías y cantar la canción esperemos que os guste ahora los niños de tres años van a ser los primeros que nos van a animar la mañana iban a cantar una canción del otoño esperamos que os guste bien y los niños de cuatro años han preparado con mucho cariño una un poema del otoño para despedir ya esta estación esperamos que os guste

Comentarios de T2.EP1.ProgramaComún l5c46

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!