Descripción de T2.EP1.ProgramaComún 3k11l
Primer episodio de nuestros podcasts en el que tod@s l@s alumn@s y maestr@s del colegio han tenido implicación a la hora de elaborarlo. Está dividido en diferentes secciones realizadas desde Educación Infantil hasta 6º de Primaria. 5o1h3u
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Así los podcast del peligro un programa de radio feliz elaborado por los alumnos y profesores del colegio félix rodríguez de la fuente carmona buenos días buenas tardes y buenas noches a todos nuestros oyentes del podcast del félix mi nombre es no y estoy hoy aquí en el estudio de radio félix en el colegió félix rodríguez de la fuente de salamanca junto a mi compañero de es esto manuel buenos días manuel qué tal estás hola noa encantado de inaugurar el primer episodio de nuestro podcast así que si te parece vamos a comenzar con el programa claro que sí en primer lugar vamos a dar paso a los más pequeños del cole los alumnos de infantil son los encargados de empezar con la sección el espacio literario y artístico arte poesías adivinanzas cuentos bienvenidos al rincón literario y artístico desayuno el pueblo estoy bien somos los niños y niñas del cole de infantil recitar unas poesías y cantar la canción esperemos que os guste ahora los niños de tres años van a ser los primeros que nos van a animar la mañana iban a cantar una canción del otoño esperamos que os guste bien y los niños de cuatro años han preparado con mucho cariño una un poema del otoño para despedir ya esta estación esperamos que os guste
Comentarios de T2.EP1.ProgramaComún l5c46