Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Chacoteando y Más
T2 E8 Ser abuelo: el postre de la vida

T2 E8 Ser abuelo: el postre de la vida 3m5z36

30/8/2021 · 49:46
0
4
Chacoteando y Más

Descripción de T2 E8 Ser abuelo: el postre de la vida 164ex

Lucía, Caro y Mariel comparten sus experiencias con los abuelos 5dn6t

Lee el podcast de T2 E8 Ser abuelo: el postre de la vida

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenos días buenas tardes buenas noches nosotras somos carolina variedad y lucía gracias por escucharlos una vez más esta vez capoteando y más comenzamos buenos días buenas tardes noches leer de un tema que cadáveres y que las efemérides y lo que acontece en nuestro calendario es un día que tienen acuerdo pero no me acuerdo que fuera como muy popular por lo menos cuando era chica hoyo negro festejaba pero que es el día de los abuelos este fin de semana en las abuelas y medio mucho gusto y ternura de la muerte por la etapa de vida en la que estoy como ver incluso comerciales y con mucha información acerca de feliz día del abuelo felicidades a los arbolitos y y gracias a los abuelos que tenemos y todo esto entonces pues quisimos este tratar de hacer una reflexión alrededor de este tema y de verdad la de hacer una reflexión porque justo creo que coincidieron el estrés en que no es un tema que que que al menos estuviera tan populares en otra época como el días de mayo que cuando lo conocemos sitio festejamos no sabemos de memorias padre o así en el caso de los abuelos a mi me gusta mucho mucho mucho esta nueva tradición para mí de darle un lugar especial y festejar celebrar con mi morada a los abuelos por qué piensa en los adultos mayores en las generaciones no es nada mayores como los viejitos si no los adultos mayores como las generaciones que nos antecedieron y todo lo que ellos implican y tiene alrededor de de ellas y es pensar desde es como las culturas antiguas el el consejo de ancianos será sumamente importante los abuelos tenían un lugar super especial la casa de los abuelos será casi que un este no se como se diría como sagrario lugar sagrado de unión de este que cierto abuela y no en el sentido malos sino la opinión de los abuelos el aprender de los consejos de los abuelos y que siento que poco a poco se ha ido perdiendo eso este este respecto a los adultos se respete e incluso hablarles de usted me encanta y me gusta mucho tiempo me gusta mucho ver eres en películas y tal vez de historias también de casa donde dice le damos verso en la mano no llegamos y le damos un beso en la mano a mi abuelo a mi abuela y mi abuela le hablaba de usted a su esposa y mi abuela le hablaba de su marido y ahorita quiero invitar términos placer la reflexión como de de ese proceso de formalidad de sol le pida alrededor de los en los abuelos y no el bendito sea dios experiencia cabo porque seguramente abramovich cosas muy feas que con el tiempo han ido cambiando pero también cosas que me parecen muy bonitas y muy loable que se han ido dejando en el camino y que con esto fiesta o celebración se pueden ir rescatando insisto el tema de pedir consejo a los adultos es de yo pienso por ejemplo la importancia y la relevancia que tienen que tuvieran los abuelos donde primos míos que en su vida se amparado en la iglesia ni pagarán nunca pero cuando era por mi abuelita le decía llevan el mundo para llevar a la abuelita misa y no es el tema de la amistad o la fiesta o el circo si no es mi abuela que representa que le dejo este este regalito esta caricia este consentimiento no es congregarnos insiste alrededor de la casa de la abuela y decir a ver la unión familia todo eso de la transmisión de valores es la transmisión de recetas el recetario de la abuela y es que cuentan que la abuela tías abuelas y aun los tamales buen ritmo así cuentan que

Comentarios de T2 E8 Ser abuelo: el postre de la vida 3g6z4c

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!