T2: E25 "Ponte como un King" con Marcus Massalami 6f1a6a
Descripción de T2: E25 "Ponte como un King" con Marcus Massalami 27l6w
Volvemos de la semanita de vacas y lo hacemos por todo lo alto! Con la visita del King, Marcus Massalami con el que descubrimos cómo es su potente drag. Además, Apoyo Positivo desvela dudas sobre la PREP; Vedette Deivis no puede creerse la noticia de la semana de Elsa Pataki; repasamos (y nos ofendemos) con la actualidad LGTBIQ+; y damos nuestro punto de vista sobre los últimos capítulos de Drag Race España. Todo con la estrella tonta, Fran Nove, la pizpireta Smnel, la intensa Temal y la sabia PeterPunk. Dále el play que el podcast LGTBI más divertido empiece ya! ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1266376 m6838
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
De chueca todos los viernes a las nueve de la noche en creencias y también disponible en spotify ido y el tocaste con techo echa bueno pues ella estamos una semanita más despues de una semana santa larga larga larga demasiado demasiado larga y dura y dura y dura y son coña y gorda y gorda bueno pues ella estamos de vuelta abren del dos por veinticinco para dos por veinticinco o veinticuatro si lo miras en un sitio o veintitrés sino viraje nosotros cambiado a ver ya hablé con con el departamento de su vida pero de esto vida y parece ser que tuvo un error al poner la personal la persona que hay trabajando hay cómo fue la misma persona que puso en las fotos de la hermana de marta tango si la culpa si que tuvieron la oportunidad otra oportunidad es una pasa por trabaja con becaria esta muy buena este becarios que dejarlo hay así nos va a ser pero como el diputado del pp que se equivoca al votar pero yo lo cambie yo el revisor entonces fuiste estuvo el chiquito chiquita quiero cambiar yo le respondí país ha cambiado vamos bien de hasta el veinticinco por más de cinco saludos disfraz no ve con las black a a mi madre siempre me ha dicho que a nadie se le niega el saludo esta mente yo venía de una cosa que a mí este fin de semana se ofende sea muy largo santa me habéis hablado muchos muchos mete preguntando por el cartel de chueca parece ser que doy la apariencia de que estoy un poco el papel de estrella tonta en de kaká quiero decir que tú y tu estrella no eres yo estoy super cercana muy de calles de cierta vez por eso quiero dejar las ondas y eres la carmen sevilla de este lo aunque no si puede ser no y se gustan a mí pues de eso de que de estrellas de tonta de las dos cosas puesto estrella yo le dije hombre de donde su papel claro manel buenas tardes buenas tareas pileta si buena tarde texto que verás a este es el insulto porque tenemos al dictado porque no tiene será igual que en el instagram no se puede entrar con menos de diez años en el dictador se puede entrar con vuestra la claro que con yo lo tengo que aparente menos como un cordón sanitario edicto se estrella te hacen preguntas trampa que te bajas del dictado sabe que eran va a ir a comer que es y para que si no esta tarde que hace el papel de intensa no de de vivirlo todo todo si que tampoco el pues así que va el pasado y todo pileta yo quería ser primero de ellos un entierro este fuera de micro para escuchar los datos rato cuadro un cuadro amargado foto días que siempre luego tenemos a pitar pongo hola a ver que vas a decidir cuál es el papel de del papel de aportar sabiduría sabiduría ahora sí constantino romero pero vasco sabiduría y mendi somos así que va quiero dejar claro te tenemos más aristas exactamente que yo más cercano se lo que aporta sabiduría mecánico de de que también son aquí delante y hasta la tía comiendo como como auster encantaron buenas dicho esto estamos ya en falso directo amsterdam venga estarán en crisis fm de nada gracias p qué vamos a maría montando que este proyecto estamos en directo diferido desde las nueve de la noche
Comentarios de T2: E25 "Ponte como un King" con Marcus Massalami 37g6x