Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
En la Cabeza de Goya
T2 Capítulo #04 - En La Cabeza de Goya: Introducción al guion cinematográfico y el proceso creativo de escritura.

T2 Capítulo #04 - En La Cabeza de Goya: Introducción al guion cinematográfico y el proceso creativo de escritura. 3x266v

29/7/2021 · 01:01:54
2
237
2
237
En la Cabeza de Goya

Descripción de T2 Capítulo #04 - En La Cabeza de Goya: Introducción al guion cinematográfico y el proceso creativo de escritura. 2c6a2i

En el capítulo de hoy vamos a hablar sobre los conceptos mas básicos del mundo del guion cinematográfico y vamos a entender el significado de cada uno de ellos y su importancia. Entre algunos de ellos, hablaremos sobre conflictos, personajes, puntos de giro, estructura dramática y narrativa... Además, hablaremos del proceso creativo que seguimos en nuestros proyectos, dividido en siete fases para la escritura de un guion. 6l1s5l

Lee el podcast de T2 Capítulo #04 - En La Cabeza de Goya: Introducción al guion cinematográfico y el proceso creativo de escritura.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

En la cabeza de goya un podcast sobre cine literatura arte y otras cosas para perder la cabeza bienvenidos una semana más al casa en la cabeza de goya buenos días buenas tardes noches a todos todas todo es muchísimas gracias por pasarte por aquí una semana más este podcast va a ser un poco diferente voy a estar solo pero vamos a hablar de uno de los temas que yo encuentro más interesantes que sobre la escritura deberían cinematográfico los conceptos básicos que todo joven creador o o no creador debería conocer si le interesa el mundo del guión es como a modo introdujo y luego un poco del proceso creativo en concreto que que tengo yo y que desde el que mas puedo hablar por mucho que que hayas leído aunque esté yo solo pues lo dicho davis chiquitín nos traen también las recomendaciones de la semana entonces vamos a escuchar las todas ellas recomendaciones de la semana bueno pues kitty nos toda esta semana libro que se llama la psicología del color cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón de genial nos dice que es perfecto para diseñadores y personas que quieren saber que pueden transmitir a través de los formatos plásticos pero sobre todo en concreto de la utilización del color y cómo influye el color en en nuestro ambiente y en nuestra psicología nos dice además que es un libro muy recomendado es especialmente para gente que trabaja con la imagen ya sea diseñadores gráficos directores de fotografía directores realizadores etcétera etcétera por otra parte no esta es una película un largometraje que agradezco vez que sea un largometraje documental por dar un poco de variedad y que no haya siempre ficción la película que nos trae se llama opera y silver city luz de cólicos misión escándalo escándalo en la universidad español bueno es un documental que habla un poco de de una figura concreta que ser el el orientador universitario que existe en estados unidos estos orientadores universitarios encargan de intentar asesora la a las familias y a los estudiantes las mejores maneras de de las universidades de prestigio ya sean con con becas de deporte o con becas de de de colaboración de investigación etcétera etcétera el caso de este documental que se expone es como uno de estos asesores utilizada a puertas traseras para introducir alumnos de familias adineradas en universidades de prestigio tales como massachusetts oxford creo que también la de california estas puertas traseras básicamente eran buscar una una beca que no fuera una beca principal sino que fuera cuando hablamos de beca principal en los estados unidos existen las becas de deporte las becas de investigación etcétera etcétera bueno pues una beca que no es principal es de un deporte por ejemplo que no es trascendental o que no tiene gran relevancia se pone me por ejemplo un alumno que entra a través de una beca de de regata y luego a cambio pues para también impulsar esta manera de entrar en las universidades pues las familias desembolsado en cantidades de dinero en en carácter o en el modo de de donación para la universidad concreta un documental dirigido por crisis smith y que por si os interesa lo tenéis disponible en netflix david por su parte de nuestra era una recomendación libre y un grupo de música la recomendación libre que nos trae es jugar a la saga a dar shows nos dice que aunque muchos estarán aburridos de escuchar hablar sobre este título insiste en que se le debería dar una oportunidad sobre todo si queremos experimentar un sistema de juego un poco diferente y también poner a prueba no está nuestra paciencia ya que es un juego que según contó lo aplicas pues incluso te enseña lo que es la la perseverancia en cierto modo tienes que empezar a conocer patrones de los voces

Comentarios de T2 Capítulo #04 - En La Cabeza de Goya: Introducción al guion cinematográfico y el proceso creativo de escritura. 3t5k2n

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!