Descripción de T2 #5 - Viajando con DestinOriente d3x72
Nos dimos otro gustito y nos metimos en nuestra zona de confort en este episodio. Para ponerlos en contexto compartimos a modo de ficción una charla en la noche en un hostel en Nepal con Martín y Pamela, fundadores de DestinOriente. ¿Qué es DestinOriente? Es una agencia de viajes digital que su motivo y propósito es conectar a personas de diferentes partes del mundo con la cultura local de los países que ellos proponen en sus viajes. Son viajeros de profesión y llevan recorriendo el mundo hace más de 10 años. Unos verdaderos trotamundos y unas personas exquisitas con las cuales tuvimos la oportunidad de hacer este episodio número 5 de nuestra segunda temporada. ¡Esperamos que les guste y no olviden de seguirnos en Spotify e Instagram! 366d1d
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenidas y bienvenidos a de una de juan nadie buenos días buenas tardes o buenas noches cualquiera sea la hora que necesitas escuchando no estamos más que agradecido que elijas esta opción esto es de una o de wan mentes inquietas tengo la alegría y felicidad de siempre de presentar a mi amigo y socio y hoy compañero de viaje favorito al señor joaquín fija como te he oído que que honor ser favorito un tipo con mundo y es el compañero mi último viaje buena buenas buenas toda la hermosa audiencia que anda por ahí hoy en nuestro capítulo el número cinco de esta segunda temporada muy contento muy contentos rodrigo no muy contento así ya no me temo de una en el en el tema de una de una yo te había dicho le pasaba que este episodio puntualmente me motiva mucho y se lo dio se lo digo mirándose los ojos estamos con los invitados estamos a dieciséis mi dieciséis mil doscientos siete kilómetros aproximadamente próxima un nuevo récord para de wan además que tenemos dos personas conectadas por zoom por primera vez datos de color de lo que va a ser oída ser un podcast de esos podcast de esos pocas y sea para presentarlos así ya me dijo preámbulos quiero que sepan ustedes dos de que hoy el modo de la charla el modo hoy estamos en un hotel en nepal nos conocimos nos acabamos de perder aporta no saga transportar y haga vamos a iniciar una charla en un hotel esperando a salir y se le presentó ellos son martín y pamela de destino oriente a sigue bienvenidos y muchísimas gracias por ser parte de este pocas horas rodrigo hago muchas gracias por el interés por la invitación es un honor totalmente a disfrutar de la charla muchas gracias chicos espacio y disfrutemos de este momento bien bien sin duda es un placer perfecto como le decía ahora estamos en un juego te damos en nepal nos estamos conociendo la idea a nosotros tenemos una dinámica yo se que voy martín con muchísimo honor bueno ahora que eso para mi es seis mil kilómetros nacional se había acompañar muchas veces espectacular que nosotros tenemos una tradición que todos los invitados se tienen que presentar en y tres segundos por porque somos amantes lo que no se si tú y le guste el básquetbol del fútbol fútbol bien bien perfecta efecto voy a arrancar con pami para que se presente primero m m en antigua tres segundos así que va pelota a partir de ahora las formas chilena de prevención ocho años con un pasaje de ida india impresionante tremendo tremendo tremendo tremendo de desde de chile no directamente que lindo también seguir tocando fronteras y el volcán salido internacional disparates pasarela hola martín tenés veinticuatro segundos para presentarte va pelota mi nombre martino la tengo treinta años hace diez años fui por el mundo también hace siete conocía pone en ese viaje juntos y vivimos viajamos por el mundo creamos destino oriente soy una amante de la naturaleza de las culturas del tiempo y de la libertad impresionante tremendo tras la impresionante que se cierre con con libertad a la presentación se dice bastante aparte por hay por ahí yo creo que va a andar este episodio como le decía que la realidad es que su historia está muy buena creo que esta bueno también contable un poco a la audiencia de a esto se dentro de su sitio web algo que a mi me había llamado la atención es que dice en quienes somos dice una historia de viajes destino oriente es el resultado de dos condimentos esenciales para crear una buena historia el amor y una vida de viaje para presentar los ustedes voy a dividir los caminos de la vida de viaje individual de cada uno hasta llegar al amor y después de ahí pasamos a otro y tiempo así que si quieres martín arrancados y con tonos un poquito tu vida viaje bueno el viaje de antes de cómo empezó todo de cómo empezó todo como se sigan al amor como sigan el amor y cómo llegan a a crear esto
Comentarios de T2 #5 - Viajando con DestinOriente 2p121e