T1.-EP.6.-Camille Claudel, del genio a la locura 514w3q
Descripción de T1.-EP.6.-Camille Claudel, del genio a la locura 3c2z5t
SGAE: SGAERRDD/4/1534/1122 Camille Claudel, la escultora revolucionaria que desafió a un mundo de hombres, autora de numerosas obras maestras que, sin embargo, fueron arrastradas al olvido. A través de su vida conoceremos los acontecimientos que llevaron a ser internada en un psiquiátrico y qué la impulsó a destruir parte de su legado. En este episodio han intervenido: -Investigación: Marina Viñolo y Estefanía García. -Relato: Pilar Gutiérrez. -Supervisión: Estefanía García. -Edición: Alessandro Manca.-Voces: Juliet Ortas, Noelia Lizarte y Roberto López. -Cartelería y Vídeo Promocional: Dulce Santiago. -Asesores Musicales: Gregorio García,Trini Montes y Estefanía García. -Compositor de la melodía del podcast: Nono Contreras. 2h3s2o
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Capitana garcía y la increíble compañía presentan historia ante los sentidos patas de historia arte cultura con un pendiente crítica disfruten del viaje al pasado comencemos camil clavel del genio a la locura pasional revolucionaria histriónica in adaptada y murió el decoro y las normas sociales impuestas por la época independiente valiente empoderada silenciada despreciada utilizada humillada arrastrada hasta el límite de la locura esta es la historia de camilo del un escultor a con nombre propio en un mundo de hombres al que intentó desafiar camino cambiar abren la puerta soy por su hermano ábreme algún día perder la cordura necesito hablar contigo por favor es importante no puede seguir así abre camino hace rato que golpea la puerta del taller al principio lentamente pero ahora la fuerza aumentado conforme a su paciencia se agota ella quiere que piense que no está adentro pero todos sabemos que si mi hermana hace tiempo que no abandona el taller todos estamos preocupados todo salvo ella no deberíamos saber la dejado venir a parís la culpa es de rodea ella cambio desde que lo conoció pero que te está pasando camino que te ha pasado contesta a veces soy extremadamente inflexible así que en cuanto a decidí no abrir aquella puerta proseguir con media como si consideran música de forma ahora llevo media hora pero mi mirada siguen sí misma dan los trastos mármol dios de una de mis obras una mujer se creía frente a mí con la cabeza la deseada y escondida entre sus brazos suposición oposición ha sido valorada por muchos críticos como un es corzo difícil de conseguir y es por eso que esta obra me otorga algo de reconocimiento sus manos se entrelazan por encima de su cabeza eso senos redondo escuela hasta casi tocar una de sus rodillas aunque mi mayor orgulloso rostro una fax medio escondida en la que haya algo causante que me atormenta como en la mayoría de meses culturas una soledad reflejada desde la angustia y la calma tan real que a veces me pregunto si no la he sacado desde mis entrañas pero claro al final dirán que el méritos de rodean que él me enseñó que yo soy su copia fiel pero no es así él me roba las ideas maldito seas rodean camil camino o abres la puerta o la tiró abajo madre tenía razón tu estilo de vida disoluto en boca de todos te ha hecho perder el norte tu dices que todo es culpa de rodeo que es el que te anula el que invisibiliza tu trabajo y luego lo firma su nombre pero bueno camil tú te hoy es el gran rodea copia las ideas camil por favor abre escúchame esto ha ido muy lejos podemos ayudarte las voces de mi hermano no me enfadan sobre todo cuando pola sido de los únicos apoyos que he tenido en mi familia pero desde hace meses no para de hablarme como madre de darme echarlas como si él fuera el mayor e insistir en que esta vida se debe acabar como si solo hubiera sido una broma o un juego que ya ha durado demasiado y hoy viene a ser lo mismo incluso cuando sabe que la muerte de padre hace tres días me dejó devastada quizá fuera la tristeza o quizá fuera el miedo de que rompiera los botones de la puerta de mi taller la cuestión es que tras casi una hora de puros golpes y llamadas me cansé de oírle me acerqué con lentitud a la entrada y dispuse a las llaves para abrirla por fin
Comentarios de T1.-EP.6.-Camille Claudel, del genio a la locura w6d1u