Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Macarena Hernández | Desarrollo Personal
T1 #23 - Tres Claves para Transformar tu Vida: Amor, Actitud y Acción

T1 #23 - Tres Claves para Transformar tu Vida: Amor, Actitud y Acción 4am30

8/2/2024 · 12:15
0
10
Macarena Hernández | Desarrollo Personal

Descripción de T1 #23 - Tres Claves para Transformar tu Vida: Amor, Actitud y Acción 2q53s

Todo en la vida depende de la intención que le pongas. En este episodio quiero contarte las tres A que van a mejorarlo todo. ¡Te acompaño día a día en Instagram! 👉🏻 ⁠https://www.instagram.com/macarenahernandezv/ Únete a la Comunidad privada NO ESTAS SOLO! Una comunidad de crecimiento e impulso para personas inconformistas, que como yo no se tragan el cuento que cuentan ahí fuera... Aquí comparto mis hábitos diarios, todo lo que he aprendido durante estos años y lo que más me está ayudando en mi propia transformación. 👇🏼 ⁠https://bit.ly/NewsletterNoestassolx⁠ 4q1w5l

Lee el podcast de T1 #23 - Tres Claves para Transformar tu Vida: Amor, Actitud y Acción

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bienvenidos buenos días a un nuevo episodio oyes viernes ocho de febrero hoy va a ser un episodio cortito pero muy contundente porque hoy quiero hablarte de las tres haz que van a mejorarlo todo en tu vida soy macarena hernández recuerda que puedes seguirme en instagram como macarena hernández u be aquí te comparto pues más sobre mi rutina a mis hábitos diarios un poquito lo que hago día a día para que puedas conocerme mejor te voy a dejar el enlace abajo en la descripción y bueno pues hoy quiero hablarte de estas tres que van a mejorarlo todo al final tienes que darte cuenta que todo depende de la intención le pones a las cosas si tu intención es buena todo va a salir bien si tu intención no es buena nada va a salir bien entonces la primera a que debemos de trabajar para mejorarlo todo en nuestra vida es el amor es hacerlo todo con todo tu corazón a hacerlo todo desde el amor dar no esperar que nada nadie haga nada por ti sino hacer tú por los demás da de corazón tienes que dar más tienes que dar más si juntamos la palabra quedar es cuando das eso se queda contigo entonces cuando tú das más amor el amor se queda contigo el amor te viene de vuelta recuerda que el mundo es un espejo todo lo que tú estás viendo o estas damas espejo lo vas a a recibir de vuelta entonces tienes que ser dar de corazón y tienes que ser agradecido pero no digas gracias por decir eso no sirve de nada tienes que dar las gracias de corazón tienes que agradecer desde el amor y no solo agradecer cuando alguien te da algo en el momen justo que lo necesitabas no porque muchas veces pues llevábamos tiempo esperando algo que necesitamos mucho y de repente aparece y somos súper agradecidos no o sea es es importante agradecer pero es importante agradecer siempre agradecen tu peor momento agradecen ese obstáculo agradece esa piedra que está en tu camino y que no te deja avanzar hay agradece por todo lo que tienes porque si tú no agradeces hoy todo lo que tienes desde el amor desde el amor y desde la verdad no va a venir nada bueno nuevo porque no estás agraz defiendo y entonces lo que tú y no agradezcas se te va a quitar porque recuerda que el mundo es un espejo entonces si tú no agradeces hoy estás dando al universo ese mensaje de que va pues sin que más me da la casa en la que viva qué más me da el coche que tenga que más me da me da igual todo te lo va a quitar porque no estás agradecido aunque tengas un coche de mierda aunque no te guste la casa en la que vives aunque no te guste tu trabajo agradece porque quien agradece merece y a quien agradece se le da más pero tienes que agradecer de corazón tienes que agradecer desde el amor no vale de nada que tú agradezcas porque acabas de oír que si agra como iban a dar más entonces estás agradeciendo tu intención es agradecer para que a ti te den más pero no es eso es agradecer de corazón es ser feliz ya hoy con lo que tienes pero con amor o sea con ese amor que te llena el corazón que te inunda el cuerpo que te completa segunda actitud cuál es tu actitud ante la vida eres de los que te rindes a la mínima o luchas hasta el final eres de los que tiras la toalla o continúa hasta lograrlo tienes una actitud de aprendizaje o eres el típico que ya lo sabes todo tu actitud también tiene que ver mucho con tu intención si tu intención es buena tu actitud será buena si tu intención es mala tu actitud va a ser mala entonces ten una buena actitud tener una actitud positiva ante cualquier situación actitud mental positiva porque todo lo que puedes creerlo puedes crear pero necesitas la actitud correcta ponle actitud a las cosas que haces hazlo realmente de de corazón haz lo que tengas que hacer pero hazlo con esa positividad con esas ganas ponle actitud a la vida sal ya de casa con los hombros altos hacia atrás con la cabeza alta sale erguidos al con esa actitud hoy me voy a comer el mundo porque la actitud determina tu altitud en la vida si tienes una actitud de mierda y vas por ahí con los hombros agachados la cabeza baja en plan negativo en plan menuda mierda y hay que ir a trabajar y no me gusta mi trabajo no va a mejorar nada ponle actitud y ponerle actitud a la vida es ser el mejor en todo aquello en lo que hagas recuerda sé el mejor en todo aquello de lo que lo que hagas sea yo durante mucho tiempo ido a trabajar y a mí en casa me enseñaron que en un trabajo yo tenía que ser la mejor y el trabajo no era mi empresa

Comentarios de T1 #23 - Tres Claves para Transformar tu Vida: Amor, Actitud y Acción 4j372q

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!